cap 6

33 6 0
                                    

—No lo quiero hermana —tomo sus manos con los ojos cristalizados, las lágrimas se asomaban— todo lo que llega a esta familia es una desgracia, nunca debí casarme, si pudiera cambiarlo preferirá que nuestro clan muriera de hambre a asociarme con los kishimoto ¡Aquí es el infierno y lo peor es que yo estoy trayendo a más demonios!

Maki no entendía lo que escuchaba ¿Mamá tendría un bebé? ¿Enserio era tan horrible vivir con un kishimoto? A ella tampoco le gustaba mucho, pero entonces entendió…

"¿si llego a casar con alguien mi familia y yo la haremos infelices y mis hijos vivirán lo mismo que yo he vivido?" pensó y sus manitos empezaron a temblar ante la idea.

—Por favor hermana, ayudame a escapar de aquí —se tiro al suelo de rodillas frente a Mai rápidamente— no me importa si muero, no puedo soportar un día más aquí.

Obviamente ella se compadeció de su hermana, había salvado a su familia pero ¿A qué costó?

—Levántate y has silencio… —se agachó junto a ella y la abrazo— claro que te ayudaré, eres mi hermana jamás te abandonaría en esta casa llena de demonios.

Ambas sonrieron parece que todo estaba mejorando, empezaron a planear y Maki se dio cuenta ¿Entonces su madre se iría? ¡Era su oportunidad! Tenía que ir con ella, ella también quería dejar de ser un monstruo para su madre, después de todo es lo último que le queda…

—Entonces te esperaré en…—fue interrumpida porque la puerta se abrió, era la pequeña albina que corrió para abrazar a su madre.

—¡Mamá! ¡Lo escuché todo! —se aferró a su pierna— quiero ir contigo, por favor mamá —levanto la cabeza para mirarla— yo soy diferente ¡voy a cambiar! Seré una buena niña no tendrás ningún problema mamá —pequeñas lágrimas empezaron a salir de sus ojitos color rojo— tampoco… tampoco quiero seguir aquí, y yo... tengo mucho miedo —sonrió suavemente para su madre— ¿Me llevarás?  —pregunto, su carita solo se mostraba llena de ilusión. Pero apenas su madre bajo la mirada la jalo del cabello y la mando contra la cama, la niña se golpeó fuertemente en la punta de madera y su frente se rompió.

—Mamá...

—¿Cómo podría… convivir contigo?
¡Eres una asesina! ¡Eres horripilante! Cada parte de ti me repugna por qué
eres igual a tu papá ¡Te odio! —ella empezó a gritar y llorar Mai trataba de calmarla pero parecía no calmarse— ¡No imaginas cuanto! —se lanzó con fuerza contra la niña
poniendo las manos en su cuello— te odio…

—Perdón.. yo no…quería que me odiaras mamá —sonrió levemente, estaba perdiendo la conciencia— porque yo te amo…

La pequeña se desmayo por falta de aire y su madre no se detuvo ni un instante, al contrario apretó con más fuerza cada segundo.

No sabía cuánto tiempo había pasado pero abrió los ojos, así es Maki abrió
los ojos y estaba aparentemente bien
recostada en su cama, aún le dolía la cabeza pero escucho ruidos en la otra habitación así que se levantó de la cama, por lo que vio en las ventanas ya era de noche.

Camino unos cuantos pasos y se dio cuenta de que el ruido provenía de la habitación de su madre ¿Seguía ahí? Quizás aún no se iba y podría ir a disculparse con ella, quizás su mamá había cambiado de opinión y fue
ella quien la recostó en la cama.

Terminó caminando hasta la puerta de la habitación, puso la mano en la
manija, la puerta no estaba cerrada, se le hizo raro así que la habría.
Lo que vio la dejo congelada y lo único que pudo hacer fue gritar de el horror

—¡¡Mamá!!

La habitación estaba oscura pero la luz de la luna entrando por la
ventana era suficiente, su madre yacía colgada de una cuerda alrededor de su cuello sujeto a uno delos peldaños de madera del techo, sus muñecas goteaba sangre, estaban cortadas perfectamente, debajo de ella estaba el charco rojizo y un aroma extraño desprendía de toda la habitación.

Por otro lado su tía Mai estaba tirada en el suelo boca arriba, la cara que
tenía daba terror en especial por que tenía la boca abierta pero hueca
¿Se había cortado la lengua ella misma? Sus brazos estaban colocados de cierta manera, estaban rotos y partes de su rostro y cuerpo estaban quemadas. Pero no parecía normal, había manchas de sangre en las paredes y los vidrios de las ventanas ¿Qué había pasado?

—Alguien hizo esto… —decía desde la
puerta con los ojos bien abiertos, le temblaban las piernas, hasta que llegaron y estaban empezando a limpiar— es su culpa, Es culpa de todos… —uno de los hombres se acercó a Mia empezando a tratar de bajarla— ¡No toquen a mi mamá! —en sus ojos se encendió un brillo intenso rojo carmesí— ¡Malditos, voy a matar a todos por lo que hicieron!

Esa noche los únicos gritos que se escucharon no fueron los de la albina, las paredes de aquella mansión se mancharon por completo de rojo junto con las ventanas, no quedó ni una sábana limpia y el sonido de los cuerpos rompiéndose ahogaba todo el ambiente, los cuadros de la pared tuvieron un poco de pintura roja y por los
pasillos había cuerpos sin vida descuartizados, degollados, las puertas no se abrieron pero la sangre escurría debajo de ellas.
Esa noche solo quedaron con vida 10 miembros de la familia pues estos
estaban fuera de la casa.

En total fueron 250 muertes pues hasta los esclavos que estaban ahí tuvieron que pagar lo que ocurrió Pero al final… esa noche una pequeña niña de 10 años se encontraba de
rodillas frente al cuerpo colgado de su madre, llorando con todas sus fuerzas entendiendo que todo era su culpa, que realmente ella era un monstruo…

---------

¿Quién abra matado a la mami de la albina?
:0
¿Nos leemos? 👀

Sentimientos EncontradosWhere stories live. Discover now