『 Capitulo 54 』

554 61 16
                                    

:: Puedes llorar ::

Narradora omnisciente:

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Narradora omnisciente:

Yoongi no estaba bien.

Y Chanyeol lo sabía.

Ese lindo chico llevaba media hora sorbiendo su naricita en silencio mientras intentaba no echarse a llorar, simplemente tragandose el nudo que no lo dejaba respirar. Por lo que finalmente decidió parar la pelicula, Min por su lado no lo habia notado siquiera, enzimismado en tragarse las lagrimas como podía a pesar de que algunas se escapaban y el no podía pararlas.

-Ya, esta bien...ven aquí.- Murmuró el más alto, rodeando el cuerpo del contrario con ambos brazos, intentando reconfortarlo de alguna manera. Y, aunque al principio luchó un poco por alejarse, finalmente cedió y se dejó abrazar. Sintiendo las calientes y saladas lagrimas rodar por sus mejillas sin siquiera poder controlarlo ya.

Estaba cansado de luchar contra si mismo.

Aferrandose a la camiseta ajena, sollozó lo más silencioso que pudo. Sintiendo todo su cuerpo temblar por los pequeños espasmos, hipando por lo bajo para no molestar a su amigo. Lloró por un largo tiempo, se desahogó en un silencioso sollozo que se podría escuchar en la vacía habitación. Solo estaban ellos dos pero aun asi Min sentía la necesidad de tragarse sus lagrimas y simplemente hacer como si nada.

Pero no podía detener su propio llanto.

Se sentía patético.

Usado.

Se sentía tan mal en ese momento que solo podía llorar, no podía hablar siquiera, únicamente hipaba y balbuceaba pequeños "disculpa" hacia su amigo, quien se encargaba de silenciar aquellas disculpas con delicadeza, acariciando sus cabellos mientras él se desahogaba.

-Soy un estupido...un estupido.- Se quejó ahogado contra el pecho ajeno, golpeando ligeramente este con sus puños, aunque no quería hacerle daño realmente.

Suspirando, Yeon lo observó, limitandose a acariciar sus cabellos y brindarle su apoyo.

-No eres un estupido...no digas eso.- Murmuró de manera calmada, apegandolo más a su cuerpo mientras cerraba su laptop y la dejaba a un lado, acomodandose junto al pelivioleta. Yoongi hipó levemente aun soltando lagrimas más no sollozando, apegando su mejilla contra el pecho de su mayor, sorbiendo su naricita.

-P-Perdón.- Murmuró en medio de un hipido, habia manchado su camiseta con sus lagrimas y algunos moquitos, sintiendose avergonzado por aquello.

-Hey, no te preocupes...no me molesta.- Respondió él en el mismo tono, suspirando y abrazandolo con cariño.

Ambos se quedaron en silencio por un largo rato más.

Min por su parte sentia una terrible presión en su pecho que no lo dejaba respirar con normalidad, intentando no hiperventilar y simplemente haciendolo de manera lenta y los moquitos en su nariz no ayudaba para ser sinceros.

Se sentía decepcionado.

Y con una profunda tristeza.

Creyó que habia encontrado a un lindo chico del cual enamorarse. A pesar de su pesima primera impresión, se habia acostumbrado tanto a su cercanía y a su trato, que ahora que descubría que aquello no era mutuo, fue un golpe bajo para su corazón.

-Aun quiero seguir llorando.- Se quejo bajito a pesar de que ya se habia calmado un poco. El contrario soltó una pequeña risita, negando con la cabeza mientras acariciaba sus cabellos.

-Puedes llorar todo lo que quieras. Lo sabes, ¿verdad?.- Cuestionó recibiendo un asentimiento por lo que sonrió.- ¿Te parece si tenemos una pequeña pijamada?.- Propuso ahora por lo que el menor lo miro, sorbiendo su naricita y asintiendo repetidas veces. Le haría bien distraerse un poco.

Tenía los ojos rojizos y la nariz del mismo tono por haber llorado, pero aun asi sonrió un poco, viendo a su menor tomar una almohada y golpearlo ligeramente con este por lo que rió bajito. Tomando su almohada, le devolvió aquel golpe escuchando su quejido dramatico al ser herido y soltando una pequeña risita en respuesta. Y asi pasaron largos minutos, golpeandose con la almohada sin hacerse daño, soltando risas y jugando cual niños. Min olvidó su malestar por un momento, reemplazando su tristeza por una linda sonrisa de gomita.

Ya no se sentia tan mal



Yyy fin

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Yyy fin

Ahre

Guenasss aqui otro capitulo de esta linda historia.

Sinceramente quiero que esta historia tenga como máximo 100 capitulos asi que aun nos queda un largo camino por recorrer.

Y otra vez, gracias por votar y comentar, siempre se agradece.

Yyyy bueno eso, gracias por leer esta historia y feliz año nuevo :3

Hasta luego ~

- Min

🥀

010122

『𝐒𝐭𝐞𝐩 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬』^ᴊɪᴍꜱᴜ^Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu