『Capitulo 43』

1.8K 185 91
                                    

::¿Enamorado? Claro que no::

::¿Enamorado? Claro que no::

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora Omnisciente:

La espalda del joven pelinegro chocó contra la cama cuando su contrario se subió sobre él besando sus labios con necesidad.

Yoongi jadeó entre el beso tratando de corresponder con la misma pasión y experiencia siendo un poco torpe en el proceso al no ser tan experto en ello. Ladeó la cabeza cuando Jimin comenzó a bajar sus besos dandole más espacio para que lo hiciera a su antojo manteniendo sus manos entrelazadas. El castaño se separó quitandole su uniforme de manera rápida.

-¿Tan desesperado estas?.- Preguntó el de tez palida en un tono burlón removiendose levemente al sentir la mirada del moreno sobre él.- N-No me mires así.- Pidió avergonzado.

-Es inevitable.- Respondió acercandose para besar sus labios de manera lenta siendo este solo una caricia.

Yoongi lo miró con un brillo singular en sus orbes café luego de separarse del breve beso.

-Eres muy bonito ¿sabías?.- Alagó el menor acariciando levemente una de sus mejillas por lo que el mayor se sonrojó furiosamente, tratando de disimularlo desvió la mirada carraspeando.

-S-Si ajá, como sea.- Dijo ya bastante nervioso.

-Lo digo en serio.- Insistió soltando una leve risita mirandolo con una sonrisa, lo cual hizo que el contrario se sonrojara aun más.

-B-Basta.- Se quejó golpeando levemente su hombro mientras hacia un puchero. Jimin relamió sus labios suspirando antes de hablar.

-¿Qué mierda me estas haciendo Min?.- Preguntó en voz baja mirandolo a los ojos por lo que el contrario frunció el ceño sin entender.

-No se a que te refie-....- Sus palabras quedaron en el aire al ser interrupido por los labios del contrario estampandose con los propios.

Correspondió a aquel beso enredando sus brazos detras del cuello del menor acercandolo más a él, finalmente ambos se separaron mirandose a los ojos antes de regalarle una sonrisa al contrario.

Yoongi desvistió a su menor sin apuros dejandolo solo en boxers al igual que él, haciendo que se acostara en la cama subiendose a su regazo para luego proclamar sus labios como suyos.

Movió lentamente sus caderas rozando su trasero con la aun despierta entrepierna del castaño jadeando levemente.

Aquellos amantes hicieron el amor como nunca antes lo habían hecho.

[Sábado]

Yoongi dibujaba lineas invisibles en el pecho desnudo de Jimin cuando despertaron a la mañana siguiente, teniendo su cabeza apoyada sobre este mientras que el contrario lo abrazaba, estando comodos en esa posición. Todo lo que restaba de la tarde del día anterior se la pasaron dandose besitos y caricias hasta caer dormidos. Pero, pronto fueron interrumpidos al escuchar que alguien timbraba al celular del menor por lo que este lo tomó contestando.

『𝐒𝐭𝐞𝐩 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬』^ᴊɪᴍꜱᴜ^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora