『Capitulo 37』

2.1K 184 21
                                    

::Hobi el doctor::

Narradora Omnisciente:

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Narradora Omnisciente:

-Mier- Una nalgada lo silenció por lo que Yoongi se limitó a maldecir mentalmente.

Pronto sintió como la lengua del contrario se abría paso en su interior moviendose en circulos, por lo que comenzó a mecer su cuerpo en busca de más contacto.

-Mgh~ Así~...Ah~.- Jadeos y jadeos no dejaban de salir de entre sus labios, se sentía tambien que no quería que se detenga.

Pero, repentinamente Jimin detuvo sus movimientos y alejó su boca de su entrada, recibiendo varias quejas por parte del más palido.

Aunque esas quejas duraron poco tiempo ya que Jimin reemplazó su lengua con sus lindos dedos.

Los movió de manera lenta y constante causando delirios de placer en Yoongi, quien balbuceaba cosas entre gemidos.

Jimin sin dudarlo aumentó la velocidad, profanando de manera rápida la entrada de el de menor altura con sus dedos.

Estuvieron así durante un tiempo hasta que Jimin se cansó, cambiando sus dedos por algo más grande haciendo que Yoongi gimiera alto.

-Agh~ M-Más rápido~ Ah~.- Acertó a decir.- Ñgh~ M-Más~.- Jadeó con desesperación.

-¿Cuales son las palabras magicas?.- Preguntó sonriente.

-P-Por favor~ ah~.- Gimió tirando su cabeza hacia atras por lo que Jimin acercó sus labios a su oido mientras que con su mano izquierda cubria el pequeño orificio de su miembro evitando que se corriera.

-¿Qué más...?.- Susurró moviendo sus caderas de manera lenta y constante.

-Por favor...D-Daddy~...más rápido~.- Jadeó por lo que con una sonrisa de oreja a oreja Park acató su pedido, penetrandolo de manera rápida y sin pausas tomado sus cabellos con la mano derecha.

Debido a esa acción, Yoongi podía sentir como Jimin maltrataba su prostata de aquella manera haciendo que este no pudiera articular ninguna palabra, limitandose a simplemente gemir y gritar de placer.

-D-Dejame correr...¡Ah! Santo cielo ¡Si! Agh Así~ justo ahí ¡Daddy~!....- Gimió alto interrumpiendose al ser bruscamente volteado y penetrado por el moreno haciendo que lagrimas de placer nublaran su vista.

-Maldición~.- Jadeó el contrario apoyandose en el pecho del más palido quien se abrazaba a su cuello y sus piernas a sus caderas mientras gemía en su oido a lo que Jimin aumentó la velocidad de sus embestidas completamente cegado por la lujuria y el placer.

-D-Dejeme correrme~.- Soltó junto a un gemido.- P-Por favor hyung~.- Gimió cerrando sus ojos con fuerza.

-Aun no bebé.- Susurró en su oido besando y mordisqueando la tersa piel de su cuello dejando así diversas marcas rojizas sobre este.

『𝐒𝐭𝐞𝐩 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬』^ᴊɪᴍꜱᴜ^Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz