『Capitulo 25』II

2.7K 204 10
                                    

::Almuerzo con la familia Kim Pt.2::

Narra JungKook:

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Narra JungKook:

Cuando escuché que la puerta fue cerrada detras de mi, me apoyé en esta y luego me hice bolita en el suelo.

-No sabes cuanto deseo decirte toda la verdad....- Murmuré soltando un supiro mientras cerraba mis parpados y secaba mi mejilla al sentir una lagrimita loca rodar por esta.

Pronto escuché que alguien tocó la puerta seguida de su voz.

-Gguk, mamá dice que ya bajes y la ayudes a servir la comida.- Dijo luego de dar tres toques más a la puerta por lo que me levanté con pesadez y abrí la puerta.

-Esta bien, dile que ya bajo.- Dije causando que esta voltease dispuesta a irse antes de detenerse y voltear.

-Ah, por cierto, ¿Sabes donde esta TaeTae?.- Pregunté por lo cual negué con la cabeza y seguido de esto continuó su camino.

Pasé mis manos por mi rostro con desesperanción antes de bufar y bajar las escaleras.

-Ven hijo, ayudame por favor.- Llamó mi madre volviendo a adentrarse en la cocina. Con un pequeño asentimiento, me dirigí hacia la esta para así poder ayudarla.

Volví a el comedor cuando ya tenía dos platos en la mano, notando así que TaeHyung ya habia tomado asiento y cabizbajo jugaba con sus dedos.

Tratando de no prestarle atención, dejé los platos sobre la mesa, así hasta que todos obtuvieron su almuerzo y se sentaron en sus respectivos asientos, y yo como siempre me senté al lado de Taehyung.

-Perdón por hacerte sentir mal antes.- Murmuré muy pero que muy bajo rezando porque no me haya escuchado.

-Descuida...no pasa nada.- Murmuró de la misma forma volteandome a ver con una sonrisa que a mi parecer era bastante forzada, sus parpados y su naricita estaban levemente enrojecidas victimas de las lagrimas que derramó hace unos minutos.

Segundos despues mi vista volvió al plato con la comida preparada suspirando antes de comenzar a comer bajo su atenta mirada.

-Deja de mirarme por favor.- Le pedí tranquilamente sin siquiera mirarlo.

-P-Perdón, no te molesto más.- Su voz sonó ahogada.

Continue con mi comida hasta casi terminarla. Mi cuerpo se tensó cuando escuché un pequeño sollozo al lado mio.

-Permiso.- Dijo antes de salir corriendo hasta perderse en el final de las escaleras.

Media hora despues, yo ya habia terminado mi comida, así que sin tener nada más que hacer ahí, me retiré de la mesa agradenciendo la comida antes de dirigirme a mi habitación.

Entré a esta al terminar de subir el ultimo escalon antes de abrir la puerta. Cerré esta detras de mi y me dirigí hacia mi cama en donde encontre a TaeHyung cubierto hasta el cuello mientras dormía placidamente.

Me arrodille a su lado y lo observé dormir.

- Como quisiera contarte todo Tata, pero la amenaza de tu padre hacia mi familia no me deja. De verdad perdoname, pero no puedo hacer nada si los que sufriran son mi familia, no quiero ser egoista, y lo sería si te elijo a ti sobre ellos. Mi madre a luchado tanto por mi que tengo que devolverle el gran favor que me hizo al sacarme a adelante, al igual que a mi hermana, teniendo en cuenta que el amor de su vida se fue de viaje a otra ciudad a causa de su trabajo. Mi madre es una gran mujer que aunque su esposo no estuviera ella vio la manera de mantener a sus hijos sin ayuda de nadie.-Acaricié sus cabellos mientras observaba su rostro, en especial sus parpados levemente hinchados y su nariz rojiza.- Ella no sabe que yo conozco su secreto, ella llora casi todas las noches extrañando a papá, pero aun así sonrie para no preocuparnos. Perdoname Tata, pero por eso y más mi familia es mucho más importantes que la persona que me roba el aliento con solo verlo sonreír.- En este punto yo ya no podía controlar las lagrimas que rodaban por mis mejillas.

Llevaba tanto tiempo aguantando toda esta mierda, que realmente necesitaba desahogarme.

Sorbiendo mi nariz me levanté y me metí en el cuarto de baño encerrandome en este antes de dejarme caer al suelo con la espalda apoyada en la puerta.

Y lloré. Lloré como nunca antes lo habia hecho. Me desahogué silenciosamente abrazandome a mi propio cuerpo en busca de cariño o afecto, necetaba tanto que alguien me dijera que todo esta bien, que no hay por qué llorar. Tenía tantas cosas en que pensar, pero el dolor punsante en mi cabeza no me dejaba hacerlo.

Fue mala idea llorar, supongo》Reí sin gracia alguna ante aquel pensamiento mientras miraba el techo y volvia a soltar más lagrimas.

-No sé que hacer.- Murmuré, echandome a llorar nuevamente.

No se cuanto tiempo más pase llorando pero comencé a cerrar mis cansados ojitos cuando sentí que el sueño me vencía, dejandome caer en un sueño profundo mientras me abrazaba a mis piernas en el suelo del cuarto de baño.



\:v/

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

\:v/

Se que van a querer matarme por hacer sufrir tanto a mis personajes, lo presiento. (Bueh tienen el permiso de molerme a golpes si quieren :'D)

What do you think of the chapter?

🔻Comentarios aquí🔻



Gracias por votar y comentar, siempre se les agradece. T~T》

...Sin más que decir...

Nos leemos luego 👋🏼

-Min fuera.

🥀

141119

『𝐒𝐭𝐞𝐩 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬』^ᴊɪᴍꜱᴜ^Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz