XII

517 57 21
                                    

La suave punta de aquel pincel recorría y acariciaba la áspera bahía que era el lienzo ya manchado por grotescas imágenes, más bien, una grotesca imagen.

-- deja de temblar, dulzura-- el artista hablo aún con sus ojos plasmados en la pintura en proceso frente a el, se estiró levemente acomodando las mangas arremangadas de su camisa beige, su mirada subió para volver a admirar cada curva del escenario frente a el, calcando cada detalle de esa imagen en el lienzo, dándole consuelo a sus labios resecos con la saliva que se encargó de delinear aquellos relieves de carne-- si no mantienes tu posición, no podré mantener el ángulo del cuadro, no quieres que nuestros inversionistas en la cena de navidad queden insatisfechos, ¿Verdad? Además, no es la primera vez que te mantienes atado frente a mi--

Mark asintió, ya que efectivamente, su cuerpo se encontraba colgado en el medio de aquella oscura habitación, levemente de cabeza con sus piernas semi flexionadas en el aire sostenidas por sádicos nudos que mantenían su posición con un poco de presión, sobre los ángulos rectos que recreaban sus piernas descansaban pequeñas velas pegadas con la misma cera a su piel, unas quince alrededor de todo su cuerpo se derretían de forma lenta cayendo sobre la hermosa existencia del modelo, haciéndolo temblar en espasmos, la luz que emanaban aquellos adornos de cera era lo que iluminaba la habitación permitiendo a taeyong ser testigo de como el cuerpo de su musa era adornado por una enredadera de espinas, las cuales ataban sus muñecas y apretaban sus lechosos muslos, sobre los ematomas morados que habían dejado las mordidas del artista el día anterior.

-- fue buena idea lo del muérdago, verdad cielo? No creíste que solo besaría su boca, lo siento no pude contenerme, pero si te sirve de consuelo aquellas marcas violáceas le dan un gran toque a la pintura-- hablo el mayor mordiendo sus labios viendo los de su musa, los cuales estaban pintados de un fuerte rojo sangre-- has aguantado las últimas cuatro horas allí colgado, no quieres jugar un rato?

Un asentimiento seguido de un ahogado sonido de afirmación llegaron a los oídos del artista, haciéndolo sonreír de lado con coquetería.

--pero me temo que no podré desatarte, mi amor, así que solo podrás escucharme, no te excita que aquellas espinas se claven a tus muslos? Tan cerca de aquella zona que sabes que me encanta visitar, acaso me deseas allí ahora? -- las palabras de taeyong hicieron eco en la cabeza de mark haciendo que su cuerpo comience a reaccionar, este cerró sus ojos intentando morder sus labios, pero estos se encontraban separados por una correa de cuero que sus dientes se encargaban de morder, haciéndolo babear-- mira como estás, acaso ya comenzaste a imaginarlo? Tanto te pone escuchar lo que pasa por mi mente si se trata de ti? Todo lo que planeo hacerte, oh no tienes una idea cariño--

Taeyong mantuvo el pincel sobre sus manos relajándose sobre su asiento, separando sus piernas sin dejar de observar a su hermoso modelo, mark cerró sus ojos para después ver a su novio frente a estos, su boca cerca de la suya, aquel pincel delineó su figura de forma suave erizando su piel, un gemido se escuchó, apretó los dedos de sus pies cuando aquellas manos hicieron presión en las zonas más sensibles de su cuerpo, enterrando con fuerza las espinas en su abdomen, luego en sus muslos hasta llegar a su miembro, pasando una de estas por su glande, el cual goteaba excitación pura, sus ojos se llenaron de lágrimas, se sentía en éxtasis, ahogado en ese sentimiento de placer, en esa sensación de vulnerabilidad masoquista acompañado por un sentido de pertenecía sádica que emanaba de su pareja, se retorció aún estando en el aire soltando un grito ahogado al momento de correrse, haciendo que aquellas velas quemarán su piel.

Pero el ya estaba en llamas, y se dejó consumir, por aquel incedio desbordante de lujuria que destruia todo a su paso, volviendolo eso, producto de una destrucción... Producto de algo tan peligroso.

Cómo lo era taeyong.

Y entonces mark abrió los ojos, encontrándose a taeyong en la misma posición que antes, a metros de el sentado frente al cuadro, con una sonrisa burlona para luego escucharlo soltar una risa ronca.

-- esa expresión es la que necesitaba, y ahora eres consiente, dulzura...

De todo lo que puedo llegar a provocar en ti, te gusta?



"Me encanta"





Leer porfis

Uff un cap algo largo para lo que es este fic, espero les hayas gustado, tomenlo como regalo de navidad y especial de la misma, muy feliz año nuevo.

Yyyy por año nuevo quiero comenzar algo también.

E estado pensando en un nuevo fic, para quienes me siguen en Instagram sabrán que soy fan de los super héroes.
Quisiera hacer una historia sobre taeyong como un super hombre de otro planeta con los poderes de súper man el cual se enamora de mark, un humano encerrado en un psiquiátrico, la relación es tan privada que mark es sometido a "torturas" médicas para que deje aquellas ilusiones que son las aventuras que tienen junto a taeyong, los doctores creen que está loco.
La historia narraria cada cita fantástica y el sentido de pertenencia que sienten el uno por el otro, que les parece?
Me darían apoyo?

Les agradecería sus opiniones, gracias y sin más me despido.

eres arte ─ yongmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora