VI

1.6K 157 16
                                    

Mark observaba las pinturas sobre las paredes con admiracion y perdiéndose en sus pensamientos, y en el leve dolor de su cadera.
Puesto que luego de las clases antes de venir a la exposición taeyong y el se habían divertido un rato dentro del salón de limpieza.

Rodo los ojos por la ocurrencias de su pareja, caminando entre las personas hasta llegar a la pintura de su novio, en donde se podía apreciar en detalle a el recostado en un sillon completamente desnudo con cuerdas en sus genitales y cintas en su boca simulando una sonrisa, su vista perdida en el horizonte completamente desnudo, expuesto y exhibido hacía todos los de la sala.

En eso sintió unas manos en su cintura apretando esta, dio un pequeño brinco por la sorpresa, golpeando levemente al mayor por el susto que le había ocasionado.
Escuchando la dulce risa del mismo.

─ bobo, estaba apunto de golpearte los testículos ─ dijo viendo a ver hacía adelante sintiendo aun así el quejido del mayor, quien beso su mejilla posteriomente viendo hacía su pintura mordiendo su labio ─ recuerdas esa sesión, amor?─

Mark asintió, sabiendo a lo que quería llegar el mayor.

─cuando te amarre de esa manera, y tu me suplicabas quitartelas para correrte ─ susurro en su oído y el menor puedo persivir el aire caliente golpear contra su oreja, haciéndole suspirar ─ cuando te puse en cuatro para mi dandonte por detrás mientras llorabas del placer, dandome un escenario tan erótico, amor.

Mark mordió sus labios,  taeyong aun seguía prendido a el de espaldas y acariciaba su cintura dejandolo al borde.

─ A-amor basta...

─ Porque? Quiero mostrarte como puedo prenderte con solo palabras amor, vamos se que lo recuerdas. ─ taeyong apreto un poco su pelvis sabiendo que mark ya estaba duro con tan solo escucharlo, en eso solo falto un empujón ─ y se que te calienta verte ahora en esa pintura.

Y con un gemido ahogado entre el agarre de sus labios mark se corrio dentro de sus pantalones oscuros de Jean, de pie en esa galería en donde su cuerpo desnudo era exhibido para todos. Pero aun así el solo era inspiración para taeyong.

Dejando que este siguiera susurrandole en el oído cosas embarazosas que lo dejaban a mil.
Y tendría que arreglar al llegar a casa.













Después de mil ah, espero les haya gustado. Y quiero comunicarles algo.

Comence mi primer libro yongmark, el cual esta en mi perfil con el nombre "el jardín de las ilusiones"

Sera una obra de fantasía en la cual podrán sacar sus propias teorías durante el transcurso de ls historia, espero les sea atrayente y la disfruten.
Ya que trabajare mucho en ello para ustedes, gracias y bye ♡.

eres arte ─ yongmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora