IX

1.3K 136 17
                                    

2/3



─ pero- espera tae! Aún no me e preparado para este día ─ el pequeño trataba de tomar la mayor cantidad de cosas que creía necesarias para ese día el cual nose separaría de su pareja en todo el día ─

El ritual del día de los enamorados de la dulce pareja consistía en factores importantes: durante todo ese día ellos tendrían las muñecas atadas con una cinta roja, manteniendo sus cuerpos separados por solamente un metro durante todo el día, Así no perderse en ningún momento de del otro.
Luego pasarían por la galería en donde se conocieron y harían el amor de manera desenfrenada en el último de los sanitarios, donde lo hicieron por primera vez.

Tomarían té en "bloom" donde fue su primera cita, mirarían el puerto hasta suspirar donde se leyeron su primer poema.

Y mirarían las estrellas hasta el amanecer en la playa, donde se juraron amor y pasión eterna.

Todo unidos por un metro de cinta que representaba la Unión de sus almas en el momento en el que dijeron sus nombres, uno frente al otro en esa galería donde taeyong le robó su primera vez a mark.

Y todo comezaba a las 12: 30, el momento en el que ambos salieron rumbo a ese encuentro tan random que se hizo el más importante en sus vidas.

Ah, y sin olvidar una sesión de arte al volver, donde contarían la cinta, ambos creando una nueva promesa.


─ vamos mark! O llegaremos tarde! Sabes que jaehyun sólo nos dejara el baño hasta las dos de la tarde ─ el impaciente y extrovertido pintor estaba emocionado ─ y sabes que no es suficiente para recrear esas tres rondas, lee ─

Y Mark sólo observaba al mayor, sabiendo que de verdad nunca se equivocó de persona.
























El último será intenso uuh, lo subiré hoy o mañana cosis



eres arte ─ yongmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora