J U S T F R I E N D S (Nuttisfles)

361 24 20
                                    

Dedicado a: gomitassflippy

La alarma de su teléfono sonó a las 7 am, haciendo que resonara en su cabeza adormilada. Solo la ignoro, sabía que hacia mucho frío como para levantarse.

-Nutty, apaga esa cosa... -habló su acompañante acostado al lado de él- si la pusiste para levantarte entonces hazlo -dijo con voz ronca.

-Pero tengo sueño~ -se quejó el peli verde.

-Sin excusas, para algo la pusiste -Sniffles empezó a empujar a la ardilla hasta que esta cayó en el frío suelo.

-Ouchie, que cruel -sin más opción, un poco dolido y adormilado se levantó.

Hacia más frío de lo normal, incluso sentía que algo faltaba, pero no le prestó mayor atención.

Se dirigió a la cocina sin saber que hacer. Empezó a esculcar buscando algún dulce, pero nada, ni siquiera miel para los pancakes. Espera, ¿pancakes?, ¡pancakes!, los pancakes son dulces, a su manera, no mucho, ¡pero eran sabrosos!. Ahora sólo tenía que levantar a Sniffles para que los hiciera.

Nuevamente en el cuarto se arrodilló a los pies de la cama. Levanto la sabana y se escabullo entre las piernas del peli-azul. Este último se despertó al sentir como alguien se posaba entre sus piernas hasta llegar a su torso.

-¿Nutty?¿qué pasa? -reprochó estregando su ojo y sentándose ligeramente.

-Tengo hambre, ¿podrías hacerme pancakes?.

-¿perdón?

-Te perdono, pero, ¿puedes?

-Nutty, son las jodidas 7 de la mañana.

-Por favor, ¿por mi? -lo miro con ternura, sabiendo que nadie se niega a sus encantos.

Sniffles gruño entre dientes, era un estúpido manipulador, pero así lo quería, es su amigo a final de cuentas. Se puso sus lentes y vio como Nutty lo miraba fijamente, como un cachorro suplicando.

-Esta bien, quítate de encima -empujó al chico y se levantó de la cama, el otro solo festejo riendo entre dientes y fue detrás de él- y ponte pantalones.

¡Con que eso era lo que faltaba! Por eso tenia más frío de lo normal. Se puso su ropa, ya que solamente había dormido con su esquelética negra con rayas amarillas. Aunque juraría que durmió con su pantaloneta y bóxers, quizá se los quito mientras dormía. Extrañamente, anoche hacia calor, y ahora hace frío.

Sniffles lavo su cara y manos. Se dispuso a hacer desayuno para ambos mientras que Nutty esperaba pacientemente sentado en la silla del comedor.

Una vez el desayuno listo para ambos, Sniffles, saco un frasco con de miel que tenía bien escondido. El peli verde al ver esto se levantó de la mesa emocionado.

-¡Quieto! -le grito al notar su reacción- ¡Yo decido cuanta miel comerás!

-Pero-

-Sin peros, Nutty, te dolerá el estómago.

-Pero nunca me duele-

-Sin peros, dije, punto final.

Al verlo tan firme en su decisión se volvió a sentarse cruzando los brazos e inflando sus mejillas.

Aun así, Sniffles le hecho buena cantidad de miel sabiendo sus gustos por el azúcar.

Sirvió los platos y las tazas, una con chocolate y otra con café caliente. Se sentó frente a él. Nutty empezó a devorarlos mientras reía y saboreaba la miel como siempre solía hacerlo. Sniffles solo se quedó callado mientras leía un libro y comía.

-Ow... -cuando menos lo espero, había acabado su desayuno, aun quería más, el siempre quería dulces.

-Te puedes comer el mío, no tengo hambre -le ofreció el plato de él con un pancake.

Los ojos de Nutty se iluminaron de manera infantil.

Una persona normal hubiera tomado el pancake del plato, o al menos tomar el plato, pero estamos hablando de Nutty, él se levantó de su asiento y se sentó en las piernas de Sniffles empezando a comer. Este último ni se inmutó, solo siguió leyendo su libro y tomando café.

-¿Por qué te levantaste tan temprano? -le preguntó sin levantar la mirada de su libro.

-¿Hum? -Nutty lo miro por encima del hombro, y pareció pensar por un momento- ¡Oh! ¡Hoy hay una competencia a ver quien come más pastel! ¡El ganador ganara descuentos en la dulcería por todo el año!

-Ah, con que eso... Tiene sentido

-¡Sip! -siguió comiendo- ¿tu que harás hoy? -dijo con la boca llena.

-Tengo que terminar unas investigaciones -finalmente levantó la mirada del objeto, notando como quien estaba sentado encima de él tenía la cara manchada de miel- Ains, Nutty, eres un niño para comer.

Tomó a Nutty de la cintura y lo giro, haciendo que quedará de lado. Seguido saco una servilleta del empaque de encima de la mesa. Empezó a limpiar la cara del chico mientras aun abrazaba su cadera.

-Quédate te quieto, bebé.

-¡No soy un bebé!

-¡Pues lo pareces! -lo siguió limpiando- oye, ¿a que horas es eso?

-¿El evento? A las 8.

-Pues entonces deberías irte, ya son las 7:48

Una vez término de limpiarlo lo dejó levantarse. Él se dirigió a la puerta feliz mientras canturreaba la palabra pastel sonriente. Pero, antes de irse, se devolvió rápidamente y desde atrás tomó a Sniffles de los hombros, este volteo a verlo confundido. Nutty le implantó un pequeño pico en los labios aun cubiertos con algo de miel.

-Gracias por la comida -le sonrió ampliamente, después volvió hacia la puerta y la abrió- ¡Adiós!

-Adiós.

La puerta se cerró, dejando un Sniffles solo y algo confundido. Nutty solía hacer eso de vez en cuando para agradecerle, pero no sabía él porque. En fin, no le prestaría atención, a final de cuentas su mejor amigo era muy raro.

******************
Mariana dice que los amigos que se besan son los mejores 🤙

Estoy haciendo dos historias Nuttisfles, espero no les moleste gg

El Nutty de multimedia es como se vería en la historia, me gusta mucho los diseños de dibujo de CookieLemon, aunque no shipee FlippyxFlaky, así que para algunas historias los usaré jshsjsjs

El diseño de Sniffles aún no esta pero lo dejó a su imaginación hasta entonces xD

Headcanons, Drabbles e Historias  •HTF, Slippy Y Más•Where stories live. Discover now