E N C U E N T R O (part 6)

161 14 10
                                    

La noche denotaba tranquila, todo estaba bien. Un joven periodista caminaba bajo la lluvia, saliendo del bosque, con una pala en su mano, y su ropa embarrada de la tierra que uso para ocultar el cuerpo.

(...)

-Splendid, ¿Qué le hiciste a Lammy? -fue lo primero que dijo apenas entro a la oficina.

-¿Qué? -levanto la mirada de su computador, un poco extrañado.

-Ayer Flaky me escribió preguntándome como podía calmarla. ¿Qué paso?

-Ah... Yo... Termine con ella.

Cuddles quedó perplejo ante esto. De alguna manera sabia que algún día tendría que terminar, pero él no noto la caída de su relación.

-Pues, ¿Qué pasó?

-Ella ya te contara, supongo -soltó un suspiro, se levanto y empezó a empacar sus cosas- yo debo irme ya, se irá el tren, adiós.

Paso de el y siguió hacia la salida de manera tranquila. Cuddles lo vio irse, preguntándose ¿Qué le pasa a este hombre? Si bien sabía que la ruptura lo debería algo tener triste, más que eso, parecía nervioso, su actitud traía algo extraño, como si la hubiera enterrado a ella con facilidad.

Splendid siguió caminando por la calle, la cual estaba sola y calmada, hasta que alguien salió de una tienda de manera estrepitosa, sorprendiéndolo un poco y parando su paso.

-L-Lifty.

-Splendid.

El mapache siguió su camino a las espaldas de él. No se preocupó por un robo ni nada, sabía que hacia eso únicamente con su hermano, el cual no estaba. Soltó el aire que retuvo y volvió a caminar.

Su cuerpo estaba tensionado. Inhalo y exhalo tratando calmarse, el no había hecho nada malo, ¿verdad? Nada de eso fue realmente su culpa. Haría todo por protegerlo, debía hacerlo, temia que algo le pasase. Y ahora las cosas marchaban bien, no se metería más en eso, hará como si nunca paso.

-Oye -hablaron a su espalda.

-¡Ah! -volteo de golpe- maldita sea, Disco Bear.

-Jeje, perdón, ya sabes, estoy en mi turno de policía.

-Si... Eso noto.

-Vas a la parada, ¿no? Te voy a acompañar.

-N-no es necesario.

-Vamos, es mi deber como policía... Supongo.

-No, gracias, nos vemos luego.

Volvió a su camino, pero siendo seguido por Disco de cerca. Era muy incomodo, iba el adelante y el oso más atrás a paso tranquilo, le daba hasta miedo.

-Entonces... ¿Has tenido mucho trabajo?

-Eh... Si, si.

-Pues, por que han habido algunas  desapariciones finalizando el mes.

-Si, lo note. Tuve que escribir un artículo al respecto.

-Pop me habló de él, ja, ja, ja.

De nuevo silencio, siendo acallado por pasos, y un pirobo que el oso le mando a una chica que pasaba, cosa que le repugno al oji verde.

-¿Has visto algo?

-¿Perdón? -lo miro por encima de su hombro.

-Pregunto que si has visto algo, ¿sabes?, este pueblo es pequeño, así que creo que no tardarías en notar algo sospechoso, ya sea en entrevistas o algo por el estilo.

Headcanons, Drabbles e Historias  •HTF, Slippy Y Más•Where stories live. Discover now