13

2.1K 272 7
                                    

Jeno miraba atentamente como el pequeño cachorro jugaba tranquilamente con Jay, ambos frente al televisor cantando la canción infantil que Somi puso, mientras ella y sus hermanas gritaban y animaban a los dos menores a seguir con el show.

A diferencia de Jay, Jungwon apenas se mantenía de pie, se balanceaba hacia los costados, intentando con todas sus fuerzan mantenerse de pie para impresionar al alfa a su lado, aunque claro, Jungwon tampoco estaba cantando, él sólo balbuceaba mientras Jay a su lado cantaba a todo pulmón.

Los gritos de las alfas se hicieron más fuerte y Jeno sonrió al ver como Jay tomaba la manita de Jungwon para ayudarlo a mantenerse de pie.

Inevitablemente Jeno sacó su móvil y comenzó a grabarlo todo, riendo de vez en cuando ante la graciosa y tierna escena, sonriendo también al ver las radiantes sonrisas en todos los niños y niñas.

De pronto el ruido de la puerta hizo que cortara la grabación, aunque solamente Jeno pudo escucharlo, ya que los demás estaban encerrados en su burbuja de diversión y risas.

Dirigiéndose a la puerta, abrió y sonrió al ver a su hermoso omega.

—Hola Nana.

—Hola Nono.

Dejándolo pasar, Jeno cerró la puerta detrás suyo y no dudó en tomar la cintura de su pareja y besarlo lento y suave, disfrutando del contacto que Jaemin gustoso correspondió.

¡Papá!

Cortando el beso, Jaemin volteó y sonrió al ver a sus cuatro hijas, las cuales corrieron hacia él y lo abrazaron.

—¡Papá, papá! —Somi le sonrió, jalando de su camisa para tener su atención —Ven, quiero mostrarte a mi nuevo amigo.

—Nuestro —Lia corrigió —Es un alfa, se llama Jay, ¡Ah! Jungwon dijo su nombre, papá, Jungwon ya habla.

Jaemin parpadeó confundido y sintió a su lobo emocionado ante las palabras de su hija. Miró a Jeno el cuál le sonrió nervioso.

—Es bonito si lo ves de la forma tierna.

Jaemin alzó una ceja y se dejó guiar por sus hijas, sonriendo inevitablemente al ver a su pequeño cachorro caminar hacia él mientras Jay lo tomaba de la mano, ayudándolo a no caerse.

—¡Papi jaemin!

Los ojitos del omega se cristalizaron al escuchar esas palabritas salir de los bonitos labios de su bebé. Rápidamente lo tomó entre sus manos y lo miró sonriente, limpiando sus lágrimas.

—¿Cómo me llamaste?, dilo de nuevo.

Jungwon soltó una bonita risita y llevó sus manitas a las mejillas de su padre, sonriendo bonito al sentir la suavidad en la piel de su papá.

—Papi Jaemin —casi susurró —Papi Jaemin, papi Jaemin, papi Jaemin.

Jaemin no pudo detener las lagrimas de felicidad ni aquella hermosa sonrisa, ni tampoco pudo detenerse cuando abrazó a su cachorro y lo llenó de besos.

.

—Di Somi.

—omi.

—No, Somi.

—Omi.

La alfa menor hizo un puchero a su hermanito, tomando sus manitas y besandolas rápidamente.

—Si dices bien mi nombre te daré un chocolate.

—Chocolate —jugwon sonrió, aplaudiendo contento al escuchar la suave risa de su papá omega —omi chocolate.

—No Jungwon, es Somi, S.O.M.I.

—Ya, me toca a mí —Karina le dijo tomando el rostro de su hermanito para que él lo mire —Di Karina.

—Rina.

Jennie sonrió.

—Bien, te dejaré decirme así, pero tienes que aprendertelo bien, ¿si?

Jungwon volvió a aplaudir, pero su mirada se posó en el alfa que estaba sentado en las piernas de Jeno, ambos mirando el celular del mayor.

—Jay —susurró, estirando sus manitas hacia el pequeño alfa —Jay.

Jaemin comprendió y dejó a su bebé en el suelo, dejando que este caminara lentamente hacia los dos alfas, los cuales le sonrieron bonito.

Jeno es un gran alfa, Jaemin está seguro de eso.

papá alfa / NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora