17

2K 235 20
                                    

Somi rió mientras miraba como Karina y Lia intentaban inútilmente hacer el moño sobre la caja que escondía el regalo que le habían preparado a su papi Jaemin.

—Ya Karina, así no se hace.

—Tú no lo sabes, tampoco te está saliendo.

Ambas se miraron molestas, dispuestas a empezar una pelea pero por suerte Jeno apareció junto a Jennie, ambos sonriendo radiantes.

—¿Aún no terminaron? —Jennie rió —Sólo tenían una cosa que hacer.

—Es difícil —karina se defendió —Además Lia  no ayuda.

—¡Mentira!

—No griten, alfitas —Jeno les sonrió —Si Jaemin se levanta ahora todo estará arruinado.

Había pasado unos meses, meses en los cuales Jeno se había convertido en un nuevo miembro de la familia, las cuatro alfas y el cachorro lo habían aceptado con gusto y aunque luego de la noticia de Hyunjin las cosas estaban tensas, Jeno se encargó de volver a hacer que todos sonrieran nuevamente.

Actualmente estaban preparando el desayuno de cumpleaños para Jaemin, todo estaba bien hasta que las palabras de Somi hicieron que todos frenen de golpe en sus acciones.

Jeno parpadeó confuso, procesando lo que la alfa menor dijo.

¿Era real?, ¿ella realmente lo llamó papá?

Tembloroso volteó hacia la pequeña niña rubia y le sonrió, mientras en su cabeza se repetía las palabras de la niña: "Papá Jeno, ¿puedo llevar yo el regalo?"

Por Dios que Jeno no podía creerlo.

—Claro que puedes llevarlo tú —le sonrió —Hermosa.

Y cuando Somi le sonrió y emocionada se fue hacia el regalo, Jeno supo que eso era todo lo que necesitaba.

.

—¡Feliz cumpleaños!

Jaemin sonrió cuando vio el rico desayuno que Jeno sostenía en su mano y la bonita caja colorida que Somi sostenía con algo de esfuerzo.

Aceptó el regalo y tomó la bandeja donde su desayuno estaba mientras Jeno volvía a la cocina por el desayuno de él y las alfitas, junto a la chocolatada que el bonito Jungwon tomaba casi todas las mañanas.

Estaba feliz y podía asegurar que Jaemin también lo estaba, su sonrisa lo delataba.

.

—Somi me llamó papá.

Jaemin parpadeó confundido, un poco asustado por las palabras pero al final sonriendo al ver la felicidad que el alfa mostraba ante aquello que contó.

—¿Estás bien con eso? —por mas que el alfa se mostraba feliz, la inseguridad en el omega no lo dejaba muy bien, obligándolo a preguntar.

—¿Bromeas?, me encantó, se sintió tan bien Jaemin, y-yo realmente tenía miedo de no ser aceptado pero cuando Somi me llamó así esta mañana sentí como mi lobo mostraba la pancita y yo estaba y estoy tan feliz de ganarme ese lugar en el corazón de Somi, eso hace que mis esperanzas se angranden, sé que más adelante todas me llamarán papá o al menos eso espero, realmente lo espero.

Jaemin le sonrió, acariciando las suaves mejillas del menor.

—Te amo, te amo y sé que ellas también lo hacen y no te preocupes por eso, ellas lo dirán a su tiempo, sé que sí.

—Yo también te amo —lo besó —Te amo tanto, mi bonito omega.


































Feliz día del amor y la amistad 🤍

papá alfa / NoMinTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon