Dejavu

5.9K 590 496
                                    

Capítulo 1

"pero en algo tienes razón, ambos somos iguales, somos unos asesinos - su voz tembló, su respiración se le iba - por lo tanto... - sonrió - no vemos en el infierno - disparó"

Lisa despertó de un sobresalto, estaba agitada, sudorosa, su cuerpo temblaba. Cada cierto tiempo esos mismos sueños volvían y la atormentaban, se sentía demasiado real, casi al punto de sentir los golpes o heridas.

Llevó su mano a su bajo vientre, tocandolo dudosa, esa pequeña sensación de dolor desaparecía siempre que despertaba de esa pesadilla. En sus sueños esa figura le incrustaba una cuchilla en ese mismo lugar, queriendo matarla.

Dio un largo suspiro y cayó de espaldas a la cama, debía de tranquilizarse, solo eran sueños.

Iba a volver a cerrar los ojos cuando la alarma de su celular vibró sobre su mesita de noche. Se destapó con resignación y se sentó sobre el borde de la cama, apagandolo de paso.

Escuchó unas risas en la planta baja y sonrió, seguro ya estaban desayunando. Anoche había llegado cansada de la fiesta de cumpleaños de Rosé y tal vez por eso no la habían despertado.

Se colocó sus pantuflas y con pereza se dirigió al baño, necesitaba darse una ducha para relajarse después de ese extraño sueño.

Solo media hora después, bajaba con tranquilidad las escaleras rumbo al comedor, sonrió cuando vio a Jennie tan ajetreada con la comida de sus hijos, caminaba de un lado a otro preparando todo y dejandolos ya listo sobre la mesa, donde los chicos ya estaban comiendo.

_¿Por qué ese apuro? Hoy es sábado - Lisa se acercó a la mesa, sentándose al lado de su hija mayor.

_¿Cómo que es sábado? - Jennie se detuvo a medio camino con sartén en mano, mirándola incrédula.

_Cariño, hoy es sábado - Lisa tomó un pedazo de pan.

Sus hijos estallaron en una risa por su madre, Lisa solo sonrió.

_¿Por eso se estaban riendo? - Jennie les reprochó a sus hijos, quienes aguantaron la risa. La castaña dejó el sartén sobre la cocina y se cruzó de brazos, dándoles la espalda.

_Cariño, ya - trataba de no reír - debes admitir que es gracioso, ya van tres veces que te pasa lo mismo, debes poner una alarma que te avise cuando son los días de escuela - Jennie la ignoró - amor...- se levantó aun con una sonrisa, se dirigió a ella y la abrazó con cariño por detrás, besando su mejilla - no te enojes, ¿sí? - Jennie ya no estaba molesta, pero fingió estarlo para recibir más mimos, lo cual Lisa lo notó y sonrió aun más - hermosa - besó su mejilla por unos segundos, abrazándola más a ella - buenos días.

_Buenos días - sonrió en un sonrojo.

_Hoy estás mucho más hermosa, ¿lo sabes?

_Por supuesto - ambas rieron, Jennie giró entre sus brazos y quedó frente a la rubia, abrazándose a ella - ¿cómo te fue anoche? ¿te divertiste?

_Mucho, pero me hubiera gustado que estuvieras allí conmigo.

_También me hubiera gustado estar, pero alguien tenía que cuidar a los niños. Y tú eres una de las mejores amigas de Rosé, no tenías que faltar.

_Por cierto, te manda saludos - recordó Lisa - Y hay pastel en la refri - avisó a sus hijos, quienes rápidamente fueron a su búsqueda entre leves empujones - hey, es para todos.

_Dejalos - pronunció Jennie - mejor dime, ¿quienes fueron a la fiesta? - necesitaba saberlo.

_Oh, pues, a la mayoría los conoces - recordaba - aparte de los demás estaban Momo, Dahyun, Jisoo...- Jennie estaba tranquila al escuchar esos nombres, hasta que escuchó el siguiente - oh, también vino el hermano de Jisoo, me cayó muy bien, no sabía que era el padre de Min.

RETURNWhere stories live. Discover now