Confrontación

9.6K 1.5K 1.8K
                                    

Nota : para no confundirlos, a Lisa del futuro la llamaré Lalisa, para que sea mas fácil distinguirlas.


Lisa estaba desconcertada, era imposible aceptar en quien se había convertido, incluso llegó a dudar si era ella realmente quien estaba allí, pero son idénticas y no podía negarlo, a excepción que se ve ahora mucho más mayor y madura. Pero lo que le llamó la curiosidad fue esa cicatriz que tenia en la mejilla derecha, parecía un gran corte y se podía decir que había sido profundo, comenzaba en el pómulo y casi llegaba a tocar su labio.

_¿Que es lo que ves? - preguntó en una risa la peli marrón, haciendo que Lisa quitase la mirada - ¿te preguntas sobre mi cicatriz? - se tocó la mejilla - anda, pregunta ¿quieres saber dónde fue que me lo hice? - Lisa no respondió, estaba aún aturdida - aun que no me respondas, te lo voy a decir - su seriedad volvió al recordar algo - esto me lo hicieron en la cárcel

La rubia giro a verla con sorpresa, esto la aturdía aún más, dejándola con miles de preguntas rondando su cabeza.

_¿Q-que? - tartamudeó.

_Estuve en prisión Lisa - la tristeza se reflejaba en su mirada - es un lugar horrible...donde no quisiera volver nunca más.

_¿Como...como es que llegue allí? Y...¿cuantos años tienes? ¿Por que terminé en ese lugar? - exigió con una leve desesperación.

_Es mejor que la respuesta de la primera pregunta no lo sepas - respondió - y sobre mi edad, tengo cuarenta y cuatro ¿no lo aparento verdad - se levantó sin preocupación alguna y Lisa copió su acción rápidamente, preparándose para cualquier cosa - voy a terminar con lo que vine a hacer y sólo quiero que sepas que esto lo hago por tu bien.

_¿Por mi bien? - habló con burla Lisa - vienes a destruir lo que más amo ¿y piensas que voy a estar bien? Ni siquiera me has dado un explicación por que es que "quiero" acabar con Jennie y aunque lo supiera, no lo haría.

_Lo harías si supieras lo que nos hizo - se estaba impacientando.

_¡Nunca le haría daño! - gritó ya harta - es increíble en cómo me fui a convertir en ti - habló con repugnancia

_Pero lo estabas haciendo - río con incredulidad - ¿acaso no te has dado cuenta? - se acercó con lentitud a ella - Recuerda, la pelea con Taehyung, allí estabas comenzando - comenzó a caminar a su alrededor - la pelea con Rosé - le habló cerca del rostro - cuando agrediste a Suga en tu casa o cuando casi lo matas en la casa de Rosé - se puso frente a ella - te estabas convirtiendo en mi y ni siquiera te diste cuenta, sólo por esa mujer - la miró a los ojos - y lo sé por que yo también he pasado por todo eso.

_Eso es mentira - habló Lisa segura - yo soy alguien con buenos sentimientos, me considero una buena persona, jamás dañaría a alguien en mis cinco sentidos, esas peleas fueron por que me descontrole pero no llegué a...

_No llegaste a hacer nada por Rosé, si no te hubiera detenido, creeme que lo hubieras echo. Tanto dolor, irá, frustración y ganas de descubrir quién era quien mato a Jennie, te estaba llevando a lo que soy ahora.

_¡Pero si tu lo hiciste! ¡tu la mataste!

Lalisa retrocedió negando.

_Eso al principio no fue así, pasé lo mismo que tú - comenzaba a narrar - descubrimos quien había sido el asesino y era nada más que Suga, pero a diferencia de ti, Rosé y yo lo descubrimos al primer viaje - habló con seriedad - lo odiaba con todas mis fuerzas - apretó los puños - hice lo que ya sabes, instalé las cámaras, me escondí detrás de los arbustos he ingresé cuanto Suga tenía a Jennie, queriendo golpearla - Lisa escuchaba atenta a lo que decía - pero aquí otra diferencia entre tú y yo, nadie me impidió que yo disparé, nadie intervino, yo sí lo hice, lo maté de un solo disparo.

RETURNWhere stories live. Discover now