El Por Qué

9.1K 1.3K 683
                                    

Lisa se acercó al auto y confirmó que no estaban allí, la incertidumbre la ponia mucho más nerviosa a cada segundo.

_Deben de estar adentro - mencionó Jungkook.

_¡Jenn...! - quizo gritar, pero Ella cubrió su boca de inmediato.

_No debemos avisar que estamos aquí, quizás no lo sabe y podemos sacar ventaja de eso - susurró.

_Pero...

_Mamá - tomó sus hombros - sé que estas preocupada, pero debemos manejar esto con calma. No puedes permitir que tus emociones te ganen. Hace un instante en el auto, te dejaste llevar y eso no puede volver a pasar.

Lisa bajó la cabeza, era difícil no perder el control cuando alguien a quien amas está en peligro.

_Esta bien - asintió - lo intentaré

_Bien - giró viendo a los demás - busquemos con cuidado e intenten hacer el menos ruido posible, por favor.

_¿Y si ya sabe que estamos aquí? - preguntó Dahyun.

_Esperemos que no - deseó Ella.

Cada quien se dispersó con mucho cuidado, observando a su alrededor y buscando alguna pista de donde pudieran estar.

Rosé estaba dentro de una sala de un primer piso, donde sólo habían columnas. Escuchó un ligero grito y una pequeña piedra cayó sobre su cabeza. Miró hacia arriba y pudo ver a Lalisa cargando por la espalda a Jennie, quien pataleaba tratando de liberarse.

_¡Hey! - susurró/gritó - ¡Aqui están!

_¿Donde están? - Lisa llegó a su lado de inmediato.

_Estan subiendo las escaleras, parece que van al último piso - señaló.

Lisa quizo correr pero la detuvieron por el brazo.

_¿¡ahora qué!?

_Con calma - volvió a recordar Ella.

_Esta bien - apretó los dientes.

Esta vez subió trotando las escaleras y siendo lo más silenciosa posible mientras era seguida por los demás.

....

Lalisa tiró contra el suelo a Jennie, lastimándola al momento de golpear el duro piso de cemento. Un fuerte dolor en el vientre hizo gemir a Jennie, quien retrocedía con pánico al ver a la tailandesa acercarse, mientras ella cubría su vientre con una de sus manos.

_¿Que vas a hacer? - preguntó con miedo y Lalisa la tomó de la muñeca sin delicadeza alguna - ¡sueltame! ¿¡que vas a hacer!? - no contestó - ¡sueltame! - la cargó por la cintura y la fue arrastrando hacia el borde, fue entonces dónde Jennie entró realmente en pánico y comenzó a sacudirse para que Lalisa la soltase, siendo todo en vano - ¡por favor! ¡te lo suplico! - comenzaba a llorar - ¡Lili! ¡no hagas esto! ¡no cometas un error! - ella no lo vio, pero la mirada de Lisa era de dolor - ¡Lisa! ¡escuchame por favor! ¡te lo ruego! - Jennie veía a cada paso aún más el precipicio, no quería caer, no quería morir - ¡Vamos a tener un hijo Lisa! ¿¡acaso no te importa eso!? - intentaba encontrar su mirada, pero Lalisa veía a un punto ciego, ignorando sus propias lágrimas - ¡Te lo suplico! ¡Lisa! - gritó desesperada, sólo dos pasos la alejaban de esa mortal caída. A solo un paso, gritó lo que tanto Lisa deseó escuchar - ¡PERDONAME! - Jennie se aferró a ella con todas sus fuerzas, haciéndola detenerse - ¡Te pido que me perdones! ¡Lo que sea que te haya echo, amor! - sollozó - te pido perdón - se ocultó en su cuello - Perdoname por hacerte sufrir. Lo que sea que haya echo...debe... debe ser horrible para que me llegues a odiar a esta magnitud - su voz temblaba, cuando escuchó un sollozo proveniente de Lalisa, quien apoyó su frente en su hombro - Te suplico que me perdones - está vez la abrazó con cariño - por favor, dame otra oportunidad, ahora que lo sé, puedo remediarlo, puedo corregir lo que hice, podemos volver a ser felices - sintió el tímido abrazo de Lisa - puedo cambiar nuestro destino - cerró los ojos y la abrazó aún más - ¿no lo deseas, cariño? - Lisa asintió - entonces lo haremos, pero quiero saber...quiero saber qué fue lo que hice - Lisa volvió a la realidad - dímelo, por favor - la tailandesa apretaba los puños al ir recordándolo - Lili...

RETURNWhere stories live. Discover now