Sorpresa

9.7K 1.3K 1.8K
                                    

_No es posible - Lisa se repetía una y otra vez, Suga no podría estar muerto - no es posible

_¿y dices que Suga había muerto en la otra realidad? ¿en el pasado? - Rosé estaba apoyada sobre la mesa, cruzada de brazos y mirando a Lisa quien estaba sobre el sillón.

_Le atravesaron el pecho con un cuchillo...- habló por lo bajo - es...es mucha coincidencia que ahora haya muerto de un ataque al corazón.

_¿como lo supo tú madre?

_Segun ella, fue a verla, mamá lo dejo pasar y conversaban de lo más normal, cuando Suga se tocó el pecho de repente, cayó al suelo y le costaba respirar. Llamó a emergencias pero cuando llegaron ya era tarde - miró a su amiga - crees que...

_No, no podría ser posible, murió en el pasado y cuando volviste todo, absolutamente todo lo que había pasado se borró Lisa, sería ilógico, no tendría sentido.

_Pero lo que acaba de pasar...- insistía.

_Lo que acaba de pasar es sólo una coincidencia, por que de ser así...- se detuvo y desvío la mirada nerviosa. 

_De ser así ¿que? - Lisa la miraba atenta.

_Al momento en que vuelvas otra vez, cualquiera que resulte dañado en el pasado, pasará aquí cuando regreses...Y...¿si me pasa algo a mí? - la miró - Estoy asustada Lisa...- sus ojos demostraban miedo.

_No dejaré que pase.

_Pero tienes que proteger a Jennie, no puedes cuidar de mi o incluso hasta de tu madre Lisa, no sabemos quién es aquella chica, no sabemos si al menos sabe quien soy, no sabemos nada.

_Por eso traje las cámaras - intento animarla - puedes arreglarlo, eres mejor que yo en esto Rosé - se acercó a su amiga, tomándola de las manos - no te preocupes ¿si? Yo me voy a encargar de que no te pase nada - Rosé sonrió con lágrimas en los ojos - te voy a proteger

_Eres única Lisa, la mejor persona que e conocido - se abrazaron, en un reconfortante abrazo.

_Ahora te dejo trabajar, manos a la obra - sonrió

_Manos a la obra - hicieron su típico saludo de soldado - ¿a donde vas? - preguntó cuando la vio tomar su chaqueta.

_Iré donde Suga - caminó a las escaleras - tengo que verlo con mis propios ojos, sonará incencible pero ahora no puedo confiar en él.

_Anda con cuidado.

Lisa salió, subió a su auto y se dirigió a la morgue, que estaba al lado de un hospital, es increíble como ponen esos centros al lado ¿acaso quieren provocar miedo a los pacientes?

Mientras manejaba, pensaba en quien podría ser aquella chica. No tenia enemigas, pero ahora que sabe que Suga no era quien pensaba, no sabe si confiar en alguien en el cien por ciento.

Aunque tratara de negarlo, la noticia de Suga logro afectarla un poco. Trataba de ignorar esos sentimientos pero no podia, después de todo, fue su amigo por nueve largos años, era imposible no estar herida.

Llegó a la morgue y se estacionó fuera, en el lugar se sentía una sensación escalofriante, hacia demasiado frío. Rosé tenía razón, había muchos oficiales alrededor resguardando el lugar.

Llegó a la recepción donde estaba una señorita.

_Disculpe...- la chica le prestó atención - me informaron que...un amigo mío acababa de fallecer y...

_¿Lisa? - escuchó a sus espaldas

_Dahyun, que bueno verte - se acercó, disculpándose con la chica.

RETURNWhere stories live. Discover now