Capítulo 5: Festival

613 102 9
                                    

Y el día del festival Haruto se presentó a la hora acordada en la casa de los Eun para llevar a Junkyu consigo.

Al tocar la puerta, inmediatamente un emocionado omega le abrió recubriendolo con un abrazo. No tardó en sentir un montón de miradas clavadas sobre él, y no exactamente de felicidad.

Junghwan intentaba poner su mejor sonrisa, pero más bien parecía que le dolía el estómago.

— Haruto, querido. Junkyu, déjalo pasar ¿Dónde están tus modales? — habló Sandara acercándose a la puerta.

— Oh cierto. Lo siento, Ruto. Pasa. — habló Junkyu saliendo para empujarlo dentro de su casa. Haruto caminó al compaz de sus empujones para que no cayera el otro, y se detuvo una vez el otro lo hizo.

— Junghwan. — saludó con amabilidad el japonés mientras veía a su amigo.

¿A qué hora traerás a mi hermano? — un irruptuoso Jihoon pasó su brazo por los hombros del japonés, quien se sorprendió al ni siquiera verlo acercarse. — Porque la verdad no creo que sea TAN necesaria mi presencia en la oficina, ¿cierto?

Jihoon volteó hacia sus dos hermanos mayores, pero estos respondieron con amargura mientras negaban.

— Daesung regresa en medio año a Japón para extender nuestro negocio, y tú te gradúas en el mismo tiempo. — respondió Hoon. — Necesitamos que comiences a tomar las riendas del negocio junto a nosotros.

— Incluso Yoshinori debe de ir, y eso que aún tiene tiempo. — agregó Daesung. — Y no, no Junghwan. No puedes ir tampoco. Ese final es muy importante, demasiado diría yo.

Junghwan gruñó con descontento.

— ¿No confías en mí? — preguntó Haruto mirando a su "amigo", quien inmediatamente tragó duro ante la interrogante.

Claro... Sólo... Ya sabes... Mi hermano... Tú mi amigo.... — Junghwan se quedó mudo y sin más excusas.

— Ignoralo. — interrumpió Junkyu. — ¿Podemos irnos ya?

Jiwon asintió extendiendo sus brazos, e inmediatamente el omega corrió a sus brazos para abrazarlo con fuerza.

— Si algo pasa y sin importar lo que sea, e incluso la hora, llámanos. A cualquiera de nosotros. — indicó Lisa. — De verdad. Llámanos a la hora que sea.

— Y si Junkyu llega con un sólo rasguño, mejor no regreses tú. — Jisoo mostró la más linda sonrisa, aún cuando sus palabras no decían lo mismo.

Haruto se lo tomó bien y asintió con una sonrisa.

Parecía ser imposible intimidarlo.

Donghyuk y Jisoo se miraron entre ellos rodando la mirada a la vez. No podían decir nada, pues su padre se los tenía prohibido.

Junhoe se limitó a hablar completamente, al igual que Yoshinori. De sobra sabían que de sus bocas no saldría nada bueno o positivo.

Los alfas no podían ocultar la gran molestia que estaban teniendo al dejar a Junkyu en manos de un alfa ajeno a la familia. Su peor terror se estaba haciendo realidad, bueno, al menos sólo sería esta vez, se encargarían de eso.

Hoony finalmente se acercó para darle a Haruto su tarjeta de crédito.

— Si Junkyu quiere algo, cargalo a mí cuenta.

— No creo que sea necesaria. — respondió Haruto negándose a tomarla. — La semana pasada estuve trabajando en un café en el centro, gané algunos pases para la feria y creo que serán suficientes.

El alfa "Perfecto" - [HaruKyu]Where stories live. Discover now