Capítulo 21: De Regreso A Corea

392 55 10
                                    

— Ya tengo lista mi maleta, Ruto. — llamó un omega somnoliento tallando sus ojos.

Haruto se acercó y bajó la maleta de la cama.

— Nos vamos por la mañana. Te despertaré. — respondió. Haruto revolvió el cabello del omega y este finalmente se acostó.

Haruto acomodó la maleta junto a la suya. Puso su chamarra y la de Junkyu sobre las maletas, pues las mañanas solían ser muy frescas y necesitaban abrigarse, aunque fueran en auto.

Alistó otra maleta de él, ya que llevaría algunos recuerdos que sus amigos le habían dado, y otros más que llevaba para sus amigos en Corea.

De entre todas esas cosas, Haruto encontró el collar de pareja que Junkyu le había devuelto y que había ganado en la feria.

Lo guardó en su mochila, pues todo apunta a que esa otra mitad del collar ya tenía dueño.

.

Al amanecer, Haruto se levantó más temprano que su acompañante, para apresurarse a bajar sus maletas y ayudar a sus hermanas con las suyas.

Está vez, los padres de Haruto también se irían con ellos, por lo que se habían encargado de dejar ventanas y puertas bien cerradas, así como de llevarse algunas cosas que ocuparían.

Habían rentado dos autos, donde en cada uno iría uno de los padres.

Cuando Junkyu se levantó, todas sus cosas ya estaban en el auto, así que sólo se cambió y se llevó su peluche con él, así como una mantita que llevaba desde que habían llegado a Japón.

— ¿Disfrutaste estar aquí? — preguntó la madre de Haruto.

— Si, señora. Me encantó estar aquí. Muchas gracias por aceptarme, espero no haber causado molestias. — respondió el castaño.

— No lo hiciste. Nos encantó tenerte aquí. — respondió la mujer nuevamente. — Espero que vuelvas a venir con nosotros, o que vayas a visitarnos. Es muy agradable tenerte.

— Prometo que lo haré. — respondió Junkyu. — A mí también me gusta estar con ustedes y con Ruto.

— ¿Y de casualidad no te gusta Haruto? — preguntó Roseanne metiéndose entre ambos. — No está tan mal si lo ves de otro punto de vista.

— Al menos un poquito. — dijo Jennie tomando a Junkyu por los hombros. — Sólo un poquito.

— Jennie, Rosé, basta, lo están avergonzando. — llamó su madre. — Por favor, suban al auto o llegaremos tarde al aeropuerto.

Las otras dos se fueron, no sin antes dar un par de miradas a los dos jóvenes que las veían irse. Cuando subieron, Chaerin también subió y puso el auto en marcha para acercar el segundo, en el que los otros dos irían y que era conducido por Jiyong.

Haruto esperó a que el auto en el que fueran sus hermanas avanzara un poco más y finalmente tomó la mano de Junkyu entrelazando sus dedos.

— ¿Entonces no te gusto?

— Me gustas mucho. — respondió dejando un rápido y pequeño beso en su mejilla.

.

Y en el aeropuerto 5 alfas y un padre esperaban por su cachorro con la preocupación hasta el tope.

El alfa "Perfecto" - [HaruKyu]Where stories live. Discover now