1

4.7K 294 22
                                    

Drevor era la cuna del reinado y la ciudad más grande de toda la zona por lo tanto era donde el palacio tenía sus cimientos, era dónde el comercio se movía.

Ahí dónde los nobles se paseaban en sus carruajes o caballos bien peinados, a su servicio los esclavos o las personas más humildes de Drevor.

El rey Tulio de la familia Caroza, era quien tenía todo el poder. Era quien daba las órdenes al ejército de los Yaruga tenía 30 mil hombres bien armados y entrenados para pelear. Eran temidos y respetados por que habían conseguido glorias máximas en peleas, pero todo eso ha sido gracias a la mente que lidera a aquellos 30 mil hombres

Su comandante Lauren jáuregui.

Pero también existía el ejército del mal, ladrones, personas imundas, incluso tenían moustros en sus filas. El ejército de los Brojya. Su primer comandante era Alexo quien siempre había sido un vil delincuente, su teniente y hombre más cercano era Carzus otro bandalo ladrón y después en sus mismas filas iba la única hija qué Alexo había reconocido, Camila. Quien estaba aprendiendo de su padre para un día ser quien liderará aquel ejercito de mal olientes y bestias. 

El ejército de los Brojya había estado haciendo desmanes en los pueblos cercanos, iban acercándose a Drevor con la intención de qué además de robar todo lo qué pudieran, Alexandro quería matar al rey tulio y quedarse con la corona. Era una revelion y sí el ejército Yaruga no se preparaba seguramente ellos, y toda la gente de Drevor iban a sufrir enormes abusos y vejaciones pero Lauren no iba a permitir eso.

A pesar de ser del linaje de una cosa importante y poderosa, había decidió entregar su vida y lealtad al servicio de las fuerzas armadas de su reino.

Lauren jáuregui de la casa morgado, tenía 28 años y era el guerrero más temido del ejército Yaruga. Era ágil con la espada, era veloz en todos sus movimientos, su mente trabaja a una velocidad intensa siempre pensando la siguiente movida o la estrategia y fue así como llegó a ser comandante de aquellos guerreros. Era hija única aún que tenía muchos primos, pero era el orgullo de aquella familia.

Y ahora mismos el ejército marchaba sin pensar que Iban a ser emboscados por los brojya, Lauren cabalgaba al frente con valor. De pronto una flecha dio en el pecho de su caballo y este la tiro al suelo, una lluvia de flechas, lanzas y piedras volaron derribando a los hombres más cercanos y luego una piedra dio contra la cabeza de Lauren qué estaba un poco perdida por el golpe, entre 3 hombres de los Brojya arrastraron a la comandante Lauren jáuregui, sin que nadie se diera cuenta de inmediato y cuando lo hicieron ya estaban reducidos y perdidos sin Lauren que los guiaba.

-A dormir, niña bonita - Dijo un mal oliente y le dio otro golpe en la cabeza a Lauren, desmayandola.

Fue llevada hasta dónde el campamento se ubicaba, entre unas colinas y donde había un pequeño arroyo. Dejaron a Lauren amarrada a un viejo árbol y despertó un par de horas después, casi se había metido el sol.

Le dolía el cuerpo y se removió dándose cuenta que estaba atada

-Ah mierda - Se quejó. Un guerrero corrió a avisar a su comandante qué Lauren jáuregui estaba despierta y poco después alexo y Carzus llegaron. - Me pueden dar agua para beber? - Preguntó con la garganta seca

-Darte agua? - dijo Carzus - Te voy a dar de beber mi orina - Se agarro la polla por encima de aquellos viejos trapos riéndose, Lauren rodó los ojos

-En cusnto me suelte te la voy a cortar y te la voy a meter en el culo - Le contestó Lauren. Usualmente solía ser muy educada pero estos animales no tenían modales

-Basta. La comandante jáuregui es una invitada de honor - Dijo Alexo con burla - Vamos a llevarla a prepararse para que se integre a nuestras filas

-Estas loco? - Bramo Lauren - Jamás me uniría a su ejército de cerdos y bestias sin valor

-Traela - Carzus levantó a Lauren y le dio un golpe en las Costillas obligándola, o más bien jalandola por todo el campamento - Vas a hacer el trabajo que nadie quiere, darle de comer a los cerdos y cuidar las vacas, limpiar su mierda. Así sabrás lo que es vivir exiliados soportando esta vida de mierda.

Carzus le quito las cuerdas y la lanzó al corral lleno de lodo y de estiércol, lanzando un pico y una pala.

-Quiero todo limpio o te voy a cortar un dedo y meterlo en tu culo - Dijo Carzus cuando alexo se había ido... Pero Lauren no se intimidaba y no se iba a rebajar tan fácil, por lo qué cuando Carzus volvió la encontró sentada sobre una roca sin haber hecho nada. - te lo advertí - Lauren se levantó y empuño el picó, cualquier objeto podía ser un arma mortal en sus manos.

-Entra y pelea conmigo - Pidió Lauren.

Carzus se dio la vuelta y ordenó que nadie le diera comida. Si no quería trabajar la iba a matar de hambre hasta hacerla ceder. Lauren era dura, fuerte como un tronco de roble

Y los siguientes 3 días pasaron igual.

Hasta qué Carzus, mostró su cobardía totalmente. Ordenó que entre 4 hombres amarraran a Lauren, incluso le amarraron una soga al cuello y una en cada brazo bloqueandola. Carzus se acercó y con el mango de la espada le dio en el vientre sofocandola, luego le golpeó el rostro sin parar hasta qué le reventó el rostro y quedó tirada en el fango.

La noche cayó, el sol salió y Lauren reaccionó al sentir como una vaca le lamia la cara. Se alejo adolorida y se quejo en voz bajá

-Sí quieres ganarte al menos un tarro de agua debes trabajar - Escucho una voz suave, pero ella seguía tirada boca abajo sin fuerzas. - Oye, soldadito

Lauren arqueo la ceja y se dio la vuelta quedando de brazos y piernas extendidas, ojos cerrados sintiendo el sol dar directamente en su cara, pero pronto una sombra se coloco encima dándole frescura

Lauren abrió los ojos y jadeo al ver el rostro angelical que están delante de ella.

-Eres hermosa - Dijo sin más.

La chica arrugó el rostro y se alejo

-Estas loca. Te van a matar y no me llames con esas mierdas. Levántate qué tienes que cargar leña - Pero Lauren seguía solo viendola - Hazlo!

Le dio una patada en la pierna y se fue. Después de pocos minutos Lauren reunió fuerzas y se levantó, siendo llevada con otro grupo de personas que como ella eran prisioneros. Los hicieron trabajar durante horas, cortando leña y troncos para utilizar en miles de formas.

Estaba cansada pero en 4 días era la primera comida qué tenía y se devoró aquel guisado de hierbas en caldo.

Suspiro de alivio al sentir la panza llena. Deseaba darse un baño, recostarse en su cama y entrenar con su espada.

Estaba sentada debajo de un árbol, alejada de los otros prisioneros y a lo lejos vio caminar a aquella chica que le pareció hermosa. La observó sentarse junto a otros hombres y beber cerveza de un tarro viejo, junto a la fogata y comer un trozo de carne desde el hueso. Claramente aquella chica también era una salvaje, con el pasar de los días la había estado observando, analizando su comportamiento y claramente esa mujer no estaba educada como cualquier otra mujercita que ella conociera, por que hasta una persona humilde de Drevor, tenía mucho más educación que esta princesa salvaje.

Princesa salvaje, había decidido llamarla después de saber que era hija de Alexo, quien se creía rey de aquellos infames.

Día tras día Lauren realizaba jornadas extenuantes de trabajó, y bueno, ella siempre había sabido que los esclavos o prisioneros eran explotados y no le gustaba pero entendía que era la cadena de vida que se debía seguír.

Cada tarde cuando el sol se ocultaba, Lauren recibía su ración alimentaria que eran prácticamente sobras de la cena anterior que los brojya había tenido. Le daban un tarro de agua o de cerveza, variaba.

Y cada noche Lauren se acurrucada contra aquel árbol, pasando frío y soportando la lluvia. Era un infierno lo qué estaba pasando, dos largas semanas habían transcurrido y su ejército, incluso el rey tulio estaba liderando la búsqueda pero los brojya eran sabandijas que sabían como ocultarse.

#############

Esta camila es diferente a todo lo qué pensaban qué sería.

Una Corona Para Camila Where stories live. Discover now