3

2.2K 279 63
                                    

Lauren caminaba cargando un costal lleno de flechas, veía innecesario que lo llevara cargando ya que podía ponerlo en una carreta, pero sabía que si hacía eso le iría mal.

Así que marchó a paso firme, analizando el camino.

Habían salido de una barranca que era cercada por montañas y árboles, habían atravesado un muero de arbustos y que tal vez por eso nunca habían podido dar con el campamento base de los Brojya, por que se ocultaban detrás de aquellos matorrales qué parecían no alvergar vida alguna.

Lauren no estaba realmente segura de dónde estaba pero ahora sabía que había una salida. Siempre y cuando fuera sigilosa y escapara de los vigías que no dudarían en ponerle una fecha en el pecho o en el ojo. Pero no se iba a quedar ahí a vivir como esclava el resto de sus días.

Analizaba también el comportamiento salvaje de aquellos guerreros, no tenían orden para marchar y mientras lo hacían bebían, sin duda alguna no tenían un entrenamiento aciduo o respetó por la labor.

A lo lejos veía a camila montando un bonito caballo negro, la veía galopar y Lauren suspiraba de envidia. Quisiera que no le doliera los pies, las manos, el cuerpo entero.

Al caer la tarde se agruparon en un campamento cerca de la aldea, Lauren junto a los otros 9 prisioneros comenzaron a preparar la cena qué para eso fueron llevados. Alexo estaba seguro que iba a ganar esa batalla que más que batalla era una injusticia pues en aquella aldea solo había campesinos.

Después de que los brojya cenaron, se alistaron. Lauren busco a camila

-Camila? - La llamó, había escuchado su nombre en el campamento. La morena se giro y le dio una mala mirada - Por favor no lastimes a esa gente son bueno, son campesinos

Pero Camila solo se dio la vuelta y se fue enojada, por qué Lauren tenía ese corazón tan blando

A ella su padre le enseñó a robar, a arrebatarle a otros lo que tanto esfuerzo les costó conseguir y esa noche no fue la excepción.

Hicieron un genocidio. Niños, adultos, ancianos y animales.

Se llevaron todo lo qué pudieron dejando solo desolación, tristeza y dolor.

Lauren quería evitar escuchar pero fue imposible hacerlo. Escucho como los guerreros se burlaban de aquellas vidas ya inertes.

"Le corte la garganta mientas suplicaba que no le hiciera nada a su mocosa hija. La mate y luego me acosté con esa niña"

Lauren no aguanto más. Ella no permitía esas vajezas, brinco cayendole a golpes al imbécil, se acomodó sobre el y le dio un golpe a la garganta y luego con el casco comenzó a darle en la cabeza, en el rostro. Hasta que le desbarató el cráneo a golpes, los otros guerreros estaban sin moverse y cuando reaccionaron fue tarde, pues su amigo ya estaba muerto, le escuerian los sesos y se había cagado antes de morirse.

Retuvieron a Lauren y la llevaron a donde Alexo, camila y Carzus se encontraban

-Tal vez es hora de darte un buen castigo, mataste a uno de mis hombres

-Ustedes acaban de matar a cientos de inocentes! - Grito Lauren, aun estaba siendo sostenida por dos hombres. - El abuso de una niña! - Dijo llorando.

Alexo la veía como débil, le había enseñado a camila que las lágrimas eran debilidad.

-Matala - Dijo Alexo y Carzus de inmediato sacó la daga

-Padre, la tienes como rehén para llegar al tulio! - Grito camila, Carzus miró a Alexo y éste miró a Lauren.

-Bueno, dale una paliza que no se pueda mover en varios días

Una Corona Para Camila Where stories live. Discover now