9

2.2K 258 26
                                    

Lauren solo aguanto 1 día en cama, tenía rotas 3 Costillas y una fuerte faja de vendas la protegía.

Debería quedarse al menos 1 semana a descansar pero ella sabía que si camila no hacía la reclamación de la corona, alguien más lo haría y no querían tener una revelación tan pronto.

-Iremos hoy. - Decreto Lauren. Camila no pudo objetar nada, nerviosa y con un poco de miedo llegó al palacio. Lauren caminaba a su lado, tan fuerte como podía, mostrando quien era.

Los habitantes de Drevor se reunieron en el patio central del castillo después de qué las campanas sonaron a unciando algún suceso importante.

Desdé el balcón principal, qué salía del gran salón donde el trono estaba, y que era donde se hacían los anuncios por parte del rey o reina. Lauren tenía en su mano la corona. Vestía su uniforme de gala y camila la veía con ojos de admiración por que a pesar de presentar varios golpes aún muy notorios, Lauren imponía muchísimo.

-Habitantes de Drevor, esta mañana les comparto noticias oficiales sobre el estado del reino y su difunto rey. - Grito Lauren - Tulio de la casa Maahraki murió peleando por mantener su reinado y la corona, pero murió. - Lauren levantó la corona, mostrándola a todos - Yo comandante primera y antigua guardia real, Lauren de la casa jáuregui reclamo esta corona como mía! - sus soldados golpearon los bastones de sus lanzas, sus escudos con las espadas haciendo mucho ruido. El pueblo sabiendo que no tenía otra opción y qué las cosas cambiarían como en cada toma de protesta, aceptó y se unieron a la euforia - Reclamo esta corona y la entregó A quien fuera hija de la Difunta Reina Silvina de la Casa Maahraki, la menor de sus hijas y única sobreviviente quien estuvo en el Exilio durante años - Lauren tomó la mano de camila y la acercó al frente - Entregó la corona A Camila de la casa Maahraki

Camila trago salina y se giro quedando de frente a Lauren, se inclino un poco y Lauren le coloco la corona.

-Pesa mucho - Susurró camila y Lauren sonrío

-Te haremos una para ti, esta es solo para que reclames lo que es tuyo. - Luego se giraron a la multitud - Larga vida a la Reina Camila!

El grito de Lauren fue fuerte. Obligando a todos a seguirla.

Camila tenía una sonrisa pequeña, más de estar feliz por tener la corona, por qué estaba tan feliz de saber que tenía a Lauren apoyándola y amandola incondicionalmente.

-Tengo que decir algo?

-No, si no quieres - Ofreció Lauren, Camila negó y entraron al salón - Pero debes elegir tu guardia real vitalicia, mi reina - Lauren se reverencio

-Tu además de ser mi reina eres mi primer guardia y sigues siendo la comandante de nuestro ejército. - Caminaban por los pasillos

-Es un honor para mí, amor mío. - Lauren le beso la mano - Quiero mostraré algo - y la llevo a la cripta familiar. Encendió las antorchas y de inmediato camila se paro delante de la estatua de su madre.

-Me parezco a ella, verdad? - Lauren asintió - Y ella era mi hermana, se parece a mi padre.

-Así es. Hablando de tu padre, tengo noticias - camila se giro a Verla, le pidió que salieran de la cripta, los muertos estaban Muertos y ella para bien o mal no sentía ningún afecto por ellos. No amas una cosa que no tuviste. Camila se había quitado la corona y Lauren cargaba con ella como si fuera una bolsa - Están a dos aldeas de nosotros, ha traigo a todo su ejército y parece qué claramente vienen a pelear

-Puede enviarle un mensaje?

-Puedo intentar.

Entonces camila pidió verlo. Le pidió a su padre que viniera a verla, ahora era la reina.

Una Corona Para Camila Donde viven las historias. Descúbrelo ahora