10 Fin

2.9K 318 43
                                    

Drevor seguía siendo la capital, fuerte, adinerada.

Había tenido un crecimiento aún que antes no estaban mal, incluso tenían una buena base económica. Pero si se podía mejora qué bien.

Dos años habían pasado desde que camila tomó protesta en el trono. Y muchas cosas estaban pasando y cambiando

La ley: Elección por voto pronto iba entrar en rigor pronto, sobre todo por que camila estaba embarazada, tenía unos pocos meses y su pancita se veía hermosa.

Nunca había sido de usar vestidos hostentosos, usaba pero sensilla y casi siempre iba de pantalón y camisa con su espada en la cintura.

-Su alteza, los emisarios han llegado - Habló el tesorero - Nos traen buenas noticias.

-Llevalos al salón, iré en un momento - El hombre accedió - Darius, sabes dónde está mi esposa?

-Oh si, disculpadme que casi lo olvido pero la reina Lauren me pidió le informe qué iría a supervisar como va la construcción de la casa para niños huérfanos ya que los obreros van muy retrasados.

-Cierto. Gracias Darius.

-Es mi honor servirle, alteza.

Aquella casa para niños huérfanos era un proyecto hermoso y noble. La casa iba albergar a todos los pequeños que llegaran buscando protección, comida y cariño. No importaba de donde venían, pero tendrían un lugar.

Meses después la barriga de la reina camila estaba enorme y ella casi no podía moverse. Pronto daría a luz.

Lauren era tan exagerada y cuidadosa, tratando a camila como la más delicada flor y aún que camila siempre había sido más de ser una flor de campo salvaje, le encantaba que Lauren la cuidara y se dejaba mimar.

El día del nacimiento llegó y para sorpresa de todos, 2 pequeños varones salieron del vientre de camila.

La morena no contuvo las lágrimas y Lauren se acercó para arroparlos entre sus brazos a los 3.

-Jamas me imaginé que podría hacer esto. - Confesó camila - No sabía que en mi tenía este don y además me siento tan protectora con ellos - Lauren sonrío viendo las cabecitas - Son tan lindos y pequeños

-Son hermosos. Y mira, creo que tienen tu nariz hermosa

Camila suspiro. Ser madre era increíble

-Gracias por todo, mi comandante, amor de mi vida, mi león. Te amo inmensa e intensamente cada día de mi vida y si existe algo más allá de la muerte, te amo también

-Y yo te amo a ti, te amo como te haces una idea mi amor. - Lauren le dio un beso suave pero un pequeño chillido la hizo alejarse, el chillido duro menos que un respiro - me regalaste a estos dos hermosos príncipes, producto de nuestro amor y que serán criados así

-Educados y rebeldes a la vez, como somos nosotras

Lauren le acarició la mejilla a su esposa

-Tu eres una rebelde muy justa y la mejor reina que Drevor podría tener.

-En 1 año más dejaré de serlo. Pero estoy tranquila, quiero cuidar a nuestros hijos, una casa en el campo y que tu te alejes del ejército - Lauren asintió - Pasar el día juntas y ayudarte en lo qué pueda. Verlos crecer y tener una niña

-Podemos intentar cuantas veces sea necesario!

Camila soltó una risa. Tomó a Lauren del cuello y la acercó dándole un beso profundo pero ahora ambos niños lloraron y cuando se separaron, ellos callaron.

Las madres estaban confundidas. Que quejones eran sus bebes.

Louis y Carlo Jáuregui cabello.

A los 2 años llegó la princesa Kataleya Jáuregui cabello.

Los niños eran parecidos a Lauren, desde los ojos y su color de piel y tan educados y caballerosos.

Kataleya era una mini camila, morenita, pelo castaño y los ojos amarillos pero con motas azules y grises que si los veías fijo te atrapaban. Las cejas y el pico de pelo en la frente era como el de su madre Lauren y tenía al cien por ciento el caracter de camila, jugando espadas, trepando árboles, montando su pequeño poni y pidiendo una armadura de regalo.

Sin duda alguna el legado de camila, seguiría vivió mucho tiempo. El legado de una reina Rebelde qué tomó la corona.

##################

Super pequeñito, sin Epiologo.

En mis historias siempre incluyo toda la parte que quiero contar desde el capitulo 1 hasta el final. Es por eso que no hago Epiologos, por que siento que era todo, era lo que quería contar.

Enfocándome en nuevas ideas, ahora.

Gracias, como siempre, por su apoyo y su cariño en cada uno de mis pequeños trabajos que no son profesionales y que tienen faltas de ortografía, o qué aveces dejan cabos sueltos. Pero gracias por que ustedes nos aman, a mi y a mis historias ✨❤️

Una Corona Para Camila Where stories live. Discover now