6

2.6K 285 67
                                    

Esa misma noche después de la cena y como siempre, cada quien se fue a sus habitaciones para descansar. Lauren apenas tocó aquel colchón afelpado en plumas y lana de borrego cuando se quedó dormida.

Una brisa fresca entraba por la ventana, era verano y drevor era cálido así qué ni le hacía falta ropa de dormir. Se quedó solo en calzoncillos y se tapó con una manta ligera.

Camila había estado dando vueltas en su cama, pensando en todo lo qué estaba pasando y lo qué pasaría.

Había entendido el coraje de su padre hacía la familia de la corona pero eso no era justificación para el comportamiento de Alexo y los brojya, suspiro lamentando haber crecido en medio de todo aquello y sobre todo de haber seguido una ideología tan cruel, pero no le enseñaron nada más. No hubo quien le diera un abrazo ni quien le preguntará sí estaba bien, si quería comer o si había dormido bien.

Pará ella todo había sido malas palabras, historias turbias y crecer entre suciedad.

Sonrío al oler su pelo, se estaba bañando con manzanilla y rosas y le gustaba ese aroma, le gustaba el agua caliente en la tina y sentirse limpia. Acostumbrarse a lo bueno es muy fácil

Sin poder dormir se levanto y miro por la ventana, la luna llena alumbraba todo y le hacia sombras a los árboles y se arbustos más altos del patio. Lauren estaría dormida?

Mordió su labio y sonrío tímida. Bueno, iría a dar un vistazo, si Lauren estaba dormida se iría y si no, platicaria con ella.

Llegó abriendo con cuidado e ingresó a la habitación, ubicó la silueta en la cama y se acercó curiosa, viendo que Lauren dormía boca abajo cubierta de pies a cabeza y parecía un saco de patatas, sonrío y le dio la vuelta para poder verle la mitad del rostro.

Tan en calma, tan hermosa. Parecía descansar profundamente, su rostro relajado. Su piel cobriza, sabía que Lauren era demasiado blanca pero al estar en contacto con el sol, había tomado ese color de piel

Lauren se removió y la manta bajo dejando al descubierto sus hombros y media espalda. Camila ya la había visto semi desnuda anteriormente pero encontraba agradablemente sexy la postura en que Lauren estaba, los brazos bajo la almohada que provocaban sus músculos se Tensaran.

Sin poder evitar, llevó la mano a su hombro y delineó la partidura muscular entre este y el bíceps, luego acarició con la yema de su dedo índice acarició una notaria vena en ese músculo. Lauren al sentir las caricias y estando dormida, se giro quedando descubierta totalmente y con la sabana entre sus piernas, camila se lamio los labios e instantáneamente le dio por quitarse la bata qué Clara le había proporcionado como ropa de dormir. Camila se metió a la cama solamente usando una bragas y se acurrucó junto a Lauren, encontrando que su cuerpo desprendía un enorme calor.

En cuanto la militar sintió el pequeño cuerpo, la abrazó pegándola tanto como pudo hacia ella. Metió la nariz en el pelo castaño y aspiro.

-Camila?

-Mju - Sonrío la morena y besó el cuello de Lauren que estaba tan cerca de su boca

Esta, al sentir esos besos húmedos, Calientes que quemaban y esa saliva se sentía como agua hierviente. La lengua traviesas recorría todo lo qué podía, camila disfrutaba del sabor en su lengua y de las caricias tan suaves que Lauren le hacía en la espalda

-Estas desnuda?

-Sí - Susurró camila al responder. Lauren abrió los ojos tan rápido qué sí alguien la hubiera visto sería muy cómico. Se Separó un poco queriendo ver esos pequeños pechos que se apretaban en los suyos pero la luz de la luna era muy poca en la habitación - Oye cochina, no me veas

Una Corona Para Camila Where stories live. Discover now