se sentía tan... real

74 7 0
                                    

se sentía tan... real

Una noche Louise dejó un tímido beso en su mandíbula. Sus manos se aferraron a su camiseta y Harry sintió que olvidaba cómo respirar. Una vez más se preparó para cerrar los ojos y hundirse en ese mar intranquilo, pero sus manos permanecían envolviendo el delicado cuerpo de su compañera de habitación y Harry desde que ella había llegado a su vida tenía menos miedo a que el sol se pusiera en el horizonte.

🌙

Camiseta empapada de sudor. Cálidas manos reconfortándola. Harry cerró los ojos y trató de no llorar. Le daba mucha vergüenza sollozar en frentes de otras personas. Louise le acarició el cuello, y el estómago por encima de la tela, y en un determinado momento sus labios comenzaron a rozar sus ruborizadas mejillas. Harry asió su mano con fuerza con la de Louis.

—Se sentía tan... real —murmuró mientras escondía la cabeza en el hueco de su cuello.

—¿Qué sueñas? —susurró ella quitándole rizos mojados de la cara.

Harry negó con la cabeza. En este había mucha sangre, muchos ojos conocidos. Y dos zafiros rogándole piedad. Harry abrazó a Louis y no pudo evitar que las lágrimas le corrieran por el rostro. Louise la abrazó con fuerza, como si estuviera evitando que cayera al abismo.

morfeo ; fem! lsWhere stories live. Discover now