abrázame

71 7 0
                                    

abrázame

Harry quería hablarle de ella. De la joven que se paseaba desnuda frente a la ventana y que miraba más de la cuenta. Hacía ya unos años que se había mudado a la casa frente a la de Harry, y a pesar de que la había pillado varias veces con sus ojos fijos en su cuerpo desnudo, no parecía molestarle que Harry la observara.

Quería hablarle a Louise de ella porque quería que entendiese. Porque antes de la vecina, Harry tampoco entendía. Comenzó a entender. Y le daba miedo que Louise lo hiciera, pero se sentía mal ocultándoselo. Se sentía mal teniéndola entre sus brazos, sintiendo sus muslos desnudos y viendo la curva de sus pechos que no tapaba el sujetador.

No es que pensara mucho en ello. En las curvas de su cuerpo, en la calidez de su piel. Era difícil no reparar en ello cuando estaban bajo las puntas de sus dedos, pero no la tocaba con lascivia. No era así. No quería que Louise pensara que así era, porque ella no era una rana babosa cuyas manos trepaban por debajo de su falda sin su permiso. Harry tocaba a Louise con respeto y solemnidad, tratando de no respirar demasiado fuerte.

Tampoco era que tuviera algún tipo de intención para con ella. O que pensara mucho en esas cosas. Tan solo quería ser honesta. Tal vez así, Louise se abriría un poco más a ella.

🌙

—Louise.

Aquella noche, Harry despertó en total silencio, pero no por eso sudaba menos y estaba menos asustada. Estaba, en verdad, petrificada. Notó como ella le acariciaba la mejilla.

—Abrázame —demandó con un hilo de voz.

Y ella así lo hizo.

morfeo ; fem! lsOnde histórias criam vida. Descubra agora