¿estás llorando?

45 7 0
                                    

¿estás llorando?

Harry todavía seguía pensando en el beso cuando se fue a la cama. La mano de Louise unida a la suya, sus dedos acariciándole la cabeza. Penumbra. No quería caer en los brazos de Morfeo. Quería que Louise acercara otra vez los labios a los suyos y los uniera creando aquel cóctel mágico. Cuando lo hizo, los dedos de Harry cosquillearon.

Sin embargo, no lo hizo. Y Harry se sumió de nuevo en la oscuridad. En ríos de sangre y manos culpables, en profundos ojos azules que pedían clemencia. Harry luchó, luchó contra la misteriosa fuerza que le impulsaba a ello, luchó contra el frío que le quemaba cada centímetro de su piel. Despertó en silencio con las mejillas empapadas en lágrimas. Enseguida un sollozo se ahogó en su garganta. Harry se incorporó intentando no despertar a Louise y lloró de la forma más discreta que pudo. Pero notó el cuerpo caliente de su amiga moverse en las sábanas y, de repente, su mano en su espalda.

—¿Estás llorando?

Harry ocultó el rostro.

—Harry —pidió ella —. Ven aquí, amor.

E hizo lo que tanto deseaba que hiciera: la besó de nuevo y, aquella vez, Louise abrió la boca y todo se tornó húmedo. Harry agarraba las sábanas y Louise se colgaba de su cuello. Se preguntó si podría sentir sus lágrimas en la lengua. Harry se preguntó si podría ir un poco más allá, y el agua salada la envolvió entera. Se separaron con las respiraciones agitadas. Louise le sonrió en la oscuridad.

—Nunca... —susurró —. Nunca se había sentido así.

morfeo ; fem! lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora