Capitulo 20

280 40 5
                                    

Lo había logrado, ¡lo logró!, ¡realmente lo logró!, estaba en total shock cuando él juez le firmó un documento donde se aprobaba que Levi volviera a incursionar en el boxeo y no comenzar desde el principio, iba a volver hasta donde había quedado p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo había logrado, ¡lo logró!, ¡realmente lo logró!, estaba en total shock cuando él juez le firmó un documento donde se aprobaba que Levi volviera a incursionar en el boxeo y no comenzar desde el principio, iba a volver hasta donde había quedado pues sería un abuso poner a principiantes a pasar por el ring con él, Eren no pudo aguantar las ganas de saltar de la felicidad en plena audiencia.

Cuando se calmó todo ese estilo de diva le subió a la cabeza y le dio una mirada maligna a todo el equipo de Reiner, por Dios, les mostró el papel y luego con burla les dio las gracias por haber participado en un juicio serio, que maldad pronunciaban sus palabras de supuesto agradecimiento, lo malo no era perder, lo malo era perder contra Eren. Bertholt estaba furioso y por supuesto no tenía cara para decirle algo a Reiner.

Esta vez había salido diciendo que iba a llevar su auto al labadero aunque Levi se ofreció a hacerlo porque él lavaba sus autos y era muy cuidadoso, Eren insistió en ir. La cara de su hombre al ver esto era su mayor anhelo, ya quería verlo emocionado.

Erwin no se lo podía creer, él y Hanji estaban hablando con Eren por teléfono agradeciéndole todo, obviamente el equipo sería el primero en enterarse luego de cualquier decisión del juez. Erwin le confesó que por mucho tiempo estuvo creyendo cosas malas de él en torno al romance, sin embargo, se dio cuenta de que amaba a su mejor amigo pues luchó hasta devolverle lo que más le gustaba.

Esto no sólo era un logro romántico sino que también aportaba demasiado a su carrera, un tribunal millonario con abogados invictos fueron un pan comido para alguien tan decidido como lo era Eren Jeager, estaba orgulloso de sí mismo, la gente que decía que sólo era un cuerpo y cara bonitos no sabían de lo que hablaban.

Tomó miles de atajos para llegar rápido a la casa y cuando seguridad lo dejó pasar corrió directo al gimnasio en donde estaba Levi golpeando el sacó con su típica brutalidad, no escuchaba cuando estaba tan concentrado así que Eren le lanzó una toalla que tenía en las cuerdas del ring.

Levi- Eren no puedes interrum-

Eren- cierra los ojos rápido, te tengo un regalo

Levi- me vas a malcriar, cada vez que sales me compras regalos

Luego de subir ahí y casi llorar de la emoción Eren le quitó los guantes, le dio un beso en los labios para celebrar, sabía que algo así tan calmado y bonito no pasaría cuando Levi tuviese la hoja y solo le quedaran ganas de apachurrarlo.

Eren- estimado equipo encargado del manejo del Señor Ackerman tenemos para informarles que después de una larga deliberación en el juzgado hemos decidido darle una segunda entrada al boxeo a su cliente Levi Ackerman categoría peso pesado, volverá a donde quedó a partir de este día, firmado y sellado por la asociación del deporte internacional

Levi abrió lo ojos lentamente, no podía creer lo que estaba escuchado había pasando tantos días asustado puesto que la asociación de deportes internacional no le daba paso a los atletas que sacaban, era una forma de arruinarles la carrera pues ellos perdían mucho cuando cometían errores tan grabes, no sabía ni siquiera como reaccionar.

𝐈 ꪝ𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐋♡𝐯𝐞 𝐘𝗼𝐮 (terminada) Where stories live. Discover now