Capítulo 28

154 25 1
                                    

La entrevista fue movida para el día siguiente puesto que las chicas se encontraron con un pequeño percance a la hora de anunciar a la pareja del momento, nada grave, pero todo se movió de su sitio

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

La entrevista fue movida para el día siguiente puesto que las chicas se encontraron con un pequeño percance a la hora de anunciar a la pareja del momento, nada grave, pero todo se movió de su sitio. Hoy era un día especial porque comerian con los suegros, esta vez Levi estaba más relajado pues tenía a Grisha de su lado y de Zeke ni se diga, además tendrían que volcar su atención en la nueva yerna.

Eren- ¿estás bien?

Levi- claro, Grisha es mi amigo

Eren- mamá ya se acostumbrara

Eren guardó el teléfono y les dieron entrada a la casa de sus padres, Grisha estaba en el jardín en pijama con un cigarro en la boca mientras cortaba unas ramas a sus arbustos perfectamente cuadrados, Carla sentada bajo una sombrilla leyendo les dio una mirada algo desconcertada pues llegaron temprano.

Grisha- oh, mi hijo

Eren- hola pap-

Grisha- mi hijo Levi, ¿cómo estás?

Eren se quedó paralizado totalmente ignorado por su padre, los dos hombres chocaron el pecho y luego el puño en un saludo que para Grisha si era un poco pesado pero con haber levantando media pesa ya se sentía al nivel.

Eren- ¡¿eh?!, ¡papá!

Grisha- shh, los adultos estamos hablando

Levi- ¿en pijama todavía?

Grisha abrazó al castaño mientras apagaba el cigarro agitandolo, no era muy fumador eran simples regalos de sus amigos del poker que aveces usaba, Eren siguió su camino hasta su madre mientras Grisha y Levi se seguían poniendo al corriente.

Carla- trajiste a Hulk, genial

Eren- ya superalo mamá, ¿y Zeke?

Carla- fue por su "novia", ¿desde cuando se ve con Frieda?, ¿no que no le gustaba?

Eren- Zeke es rarito mamá, a estas alturas nada de él me sorprende

Todos entraron a la casa y en los planes de los señores Jeager para nada estaba cambiarse de ropa, los empleados les trajeron aperitivos y se fueron a prepararles la comida pues solo faltaban como 2 horas para el almuerzo, Eren fue a tomarse unas fotos en la sala de estar y su padre sería el fotógrafo.

Carla- entonces, ¿todo bien con tu carrera?

Levi- sí

Carla- los he visto mucho ahí en las páginas de ese tipo de programas

Levi- ehm, estoy siendo tolerante con el estilo de Eren

Carla- gracias por defenderlo en ese sitio, tienes toda la razón, la gente le busca el lado malo para luego tacharlo de indecente

𝐈 ꪝ𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐋♡𝐯𝐞 𝐘𝗼𝐮 (terminada) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz