Capítulo 42

76 20 1
                                    

4 en punto de la mañana, la lluvia le avisó que hoy el día estaba destinado a la valentía y con todo ese sentimiento de poder encontrado saltó de la cama de lo cual se arrepintió rápido porque recién levantado el cuerpo necesitaba un poco de estir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 en punto de la mañana, la lluvia le avisó que hoy el día estaba destinado a la valentía y con todo ese sentimiento de poder encontrado saltó de la cama de lo cual se arrepintió rápido porque recién levantado el cuerpo necesitaba un poco de estiramiento.

Abrió las cortinas y aprecio mucho la oscuridad decorada con las gotas de lluvia incesante, un par de relámpagos destellaron sobre la ciudad dándole un toque más tétrico al ambiente, si Jean era una bestia el sería un cazador de bestias, hoy no estaba dispuesto a una derrota.

Fue al baño donde se miró al espejo atentamente mientras se quitaba la pijama ligera, los moretones de su cara ya estaban desapareciendo y eso lo hacía sentir con esperanzas de que nada de este dolor era para siempre, este clima, esta oscuridad, todo eso le hizo desear tener a Eren entre las sábanas arañando su espalda y pidiendo más, esto era inevitable.

Entró a la ducha fría y su cuerpo pálido se empapo bajo el artefacto de gotas prolijas, de cierta manera se sentía como si estuviera afuera en el balcón recibiendo todo ese frío líquido que caía violentamente del cielo.

Pasaron los minutos y sólo le hacía falta lavarse los dientes para irse a entrenar antes de que necesitara hacer otras cosas, debía sentir cada ejercicio hasta los huesos para sentirse un hombre preparado para lo que sea.

Toda esa motivación bajó niveles normales cuando miró su celular, su fondo de pantalla aún era una foto del hermoso y risueño castaño que hacía días apenas tuvo entre sus brazos sintiendo los latidos de su corazón en conjunto con el suyo, ¿por qué el amor dolía tanto?. Lo extrañaba.

Cuando estuvo listo bajó al gimnasio y allí se quitó la camiseta, de su bolso sacó unos vendajes que comenzó a envolver en sus manos, cuando sus nudillos estuvieron cubiertos por el blanco material empezó a dar pequeños saltos de calentamiento, tenía sólo 3 horas para hacer algo ahí dentro.

Levi- (suspira) debo mantenerme ocupado

Horas después

Las cámaras, las preguntas, todo lo estaba manejando com altura sin dejar que los comentarios en tono de burla le afectaran, la rueda de prensa era algo que siempre se había visto en cada final, por eso rechazó la oferta de su amigo de cancelar su participación en dicho evento sino se sentía listo.

- señor Ackerman, ¿cree que está noche usted pueda ganar?

Levi- exactamente, hoy me iré de aquí con mi quinto cinturón

- Levi, ¿tu ruptura con Eren tuvo algo que ver en tu nefasto combate de la primera mitad?

Erwin le hizo señas para que evadiera la pregunta, estaba ahí con tanta gente en sintonia que cualquier cosa podría ser sacada de contexto o utilizada para alimentar el negocio redondo del que había salido con mucha dificultad, la farándula. Era un mar demasiado grande donde no se podía permitir caer otra vez.

𝐈 ꪝ𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐋♡𝐯𝐞 𝐘𝗼𝐮 (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora