Capítulo 21

177 30 5
                                    

Los trámites para reponer el puesto de Levi en la competencia final internacional fueron muy sencillos para lo que esperaban, habían muchas cosas a su favor esta vez y Eren se encargó de recalcar todos los posibles futuros del boxeo si Levi volvía...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los trámites para reponer el puesto de Levi en la competencia final internacional fueron muy sencillos para lo que esperaban, habían muchas cosas a su favor esta vez y Eren se encargó de recalcar todos los posibles futuros del boxeo si Levi volvía y ganaba el cinturón, enaltecer a su novio como su cliente era tan entretenido, los presentes notaban esos pequeños sonrojos cuando hablaba de él en tonos que aunque no eran coquetos ni íntimos le recolteavan las hormonas.

Exactamente como se tenía pactado varios ejecutivos importantes de la industria de este deporte estaban comprados por los Braun que a su vez eran socios de Kenny y patrocinadores de Floch y Jean, la noticia de que entraría uno de sus muchachos a suplir a Reiner pero bajo su propia carrera solo se hizo eco entre personas importantes del boxeo y otros ejecutivos, Kenny tenía todo al alcance por años de preparación y contactos.

Erwin- eso es todo, muchas gracias por asistir a esta reunión

Eren- muchas gracias por tomar en cuenta el buen comportamiento de mi cliente, Ackerman se mantuvo reflexionando en casa sobre lo que hizo y promete mejorar

- muchas gracias a ustedes por aceptar volver en el punto en que quedaron, conociendo a Ackerman se que está más que listo para volver

- aunque la ausencia de Reiner nos a obligado a aceptar otro nuevo miembro

Él rubio se giró hacía él canoso señor y mirando a todas partes con sorpresa no podía creerse semejante barbaridad, no quiso alarmarse de más, es más intentaba disimular pero era imposible, solo respiró hondo porque apenas estaba entrando su boxeador denuevo a la palestra y no quería ponerle otro lío sobre la mesa, debía estar calmado con los grandes porque podían ir hasta por encima de la autoridad. Este era el territorio de ellos

Erwin- ¿desde cuando se pueden meter boxeadores al final de las competencias?

- desde que pasa todas las pruebas en 48 horas, es una verdadera bestia y podría ser una buena bienvenida para Levi

Eren- ¿puedo leer los códigos legales?

- no es tu asunto gatuvela, ¿ese atuendo es propio de una junta?

Eren- depende de que le pase por la cabeza al verme

Erwin- ahm- Eren, por favor

- como sea, si a Levi le da miedo no pasa nada que lleve pañal

Eren- ¿cuál es el odio contra mi novio?, tiene la capacidad para subirse ahí y hacer lo que nunca nadie podría

Los ademanes tan divinos de Eren se volvieron un tanto agresivos a la hora de pasar malas miradas con algunos, recogió sus cosas y salió por esa puerta de cristal con las pompis en alto. ¿Levi?, ¿miedo?, ¡para nada!, esas palabras no iban juntas y no creía para nada en los fundamentos legales de una decisión así, sin embargo, al igual que Erwin no quería empujarlo devuelta al acantilado de dónde había salido a duras penas.

Bajando las escaleras miró un poco el entorno y se dio cuenta que una cara muy conocida y ardiente de felicidad lo esperaba abajo, los últimos escalones que le faltaban los bajó dándo saltitos de alegría y al estar frente a frente con Nile dieron un par de gritos que llamaron la atención.

Nile- ¡te adoro!, ¡te adoro!, ¡todos amaron esas fotos!

Eren- ¿viste?, ¿viste?, ¡lo convencí!, ay Dios mio, mi buzón está reventando con ofertas y ofertas

Nile- todos me preguntan por ti, que si aceptan aunque sea dar una mini noticia

Eren- es que Levi no quiere y yo no quiero hacerlo sentir mal

Nile- escuchame una cosa Eren Jeager, tu vida en este medio sabes como va y él también que no me venga con tonterías de que no se quiere exponer, ¡se hubiera metido con alguien que no fuera famoso y listo!, tú estás haciendo de todo por él, ¿por qué no puede devolverte el favor?

Eren- ahm- no sé, pero- pero-

Nile- pero nada, te enviaré las 3 mejores ofertas para que aceptes al menos una

Eren- yo haré lo que pueda, no quiero que mi novio me deje por molestarlo con eso

Nile- ay no, ¿vamos a desaprovechar la atención global por sentimentalismo?, dime Eren, ¿dónde está la fiera que llevas dentro?

Eren- me convertí en Chihuahua desde que me agarró aquella vez

Nile- los Chihuahuas tienen coraje y bastante, así que no me pongas excusas

Horas después

Mirándose al espejo gozó de los resultados de la buena alimentación y el entretenimiento duro, sus brazos espalda, piernas, pecho, era un monumento de músculos sin llegar a exagerar, "¡maldito hombre tan atractivo!, ¿qué te crees?", pensaba para si mismo, este hombre pulido iba a subir al ring y daría los mejores golpes de su vida.

Se acercó a la barra de metal y comenzó a levantar todo su peso de campeón, esas venas trazaban el camino del esfuerzo por toda su piel, cada una de las flexiones duras que fáciles no eran le recordaban lo mucho que el esfuerzo dolía y hacía que su cuerpo sintiera un calor extremo, pero eso era adictivo y lo motivaba más a seguir adelante.

Alguien en otro cuarto también estaba sintiendo las mismas energías, calor, presión en el pecho, y ritmo cardíaco acelerado. Nile no fue para nada suave y le envió 3 oportunidades que no sabía que elegir, estaba en un punto de quiebre, eran unos medios demasiado fuertes para rechazarlos así por así y además cargaba con la pesada responsabilidad de convencer a su novio.

Eren- es más, haremos las tres porque yo lo digo

Se levantó de la cama y con la certeza de que la amable mucama ya no estaba por ahí se quitó la bata de baño y con ropa en miniatura se paseó por los pasillos hasta llegar a la guarida de su novio, si no conseguía lo que quería daría por muerto su don de la seducción, respiró hondo y abrío la puerta con mucha suavidad.

Eren- bebé~

Respiró profundo porque no le parecía lo más correcto hablar de esta manera un tema serio, sentía que debía primero darle lo positivo para asegurar una respuesta afirmativa, una entrevista era la cosa más secilla que podían hacer, Eren no era él mismo de hace dos meses, ahora tenía más visión y no quería consumir su vida de entera, quería volver a su escencia natural junto al que consideraba su pareja destinada.

Eren- cariño escucha

Levi- ¿ah?, hola, casi estoy descansando para ir a ducharme

Levantó la vista y por el espejo pudo ver lo que había detrás de él, Eren estaba parado cerca de la puerta con una pose muy coqueta, estaba tomando agua y casi la escupe toda de la impresión, ¿en verdad eso era suyo?, debía de estar alucinando en grande.

Eren- yo casi me iré a dormir pero antes quería decirte una cosita, ¿por qué no te acercas?, es para que escuches mejor...tal vez puedas ponerte cómodo

Levi- ah- yo estoy sudado Eren, no es el momento má-

Eren- pues date un baño y te veo en la sala...cariño~

Levi- ahm- sí...

_______________________________________

𝐈 ꪝ𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐋♡𝐯𝐞 𝐘𝗼𝐮 (terminada) Where stories live. Discover now