CAPÍTULO 12

64 11 7
                                    

Marcaban las cuatro en punto de la mañana cuando DongHae le respondió en un mensaje informándole que le llegó el sueño, que le había gustado chatear con él, lo que le hizo sonrojar, y que lo mejor era que vaya a dormir. De no ser por aquel mensaje él habría continuado con la conversación a pesar del dolor de cabeza y ojos que empezó a sentir.
Cuando despertó después de dormir solo tres horas, pudo ver en el espejo que lucía horrible y notablemente cansado sin ganas de ir a la escuela pero no tenía ninguna excusa y tampoco deseaba faltarse, así que con la energía que pudo reunir en esas tres horas de sueño se alistó de forma muy lenta y recordar el por qué de su estado, lo hizo sonreír animándole un poco.

- Ugh, ¿que te pasó? luces horrible -Molestó SeHun que hace un rato desayunaba sin ganas.

KyungSoo rodó los ojos.- ja, ja, que gracioso, SeHun -Respondió sarcástico dejando su mochila en el suelo para servirse un poco de cereal con leche.- ¿Y mamá?

- Salió hace un momento, dijo que tenía que ir al banco -Respondió SeHun un poco más animado comiendo su emparedado.

- Ya veo.

Se sentó a desayunar y aprovechó el momento para charlar con su hermano, ya que últimamente SeHun se encontraba ocupado y muchas veces no lo veía en casa. Sí, a veces lo extrañaba pero no lo admitiría.

En todo el trayecto hacia su escuela no dejó de mirar su celular a cada segundo para ver si DongHae le respondió el último mensaje que le envió antes de dormir y no podía negar que se sentía un poco decepcionado al no ver ninguna respuesta. Y es que, los mensajes que se enviaron fueron tan entretenidas que a KyungSoo le dejaron con ganas de más y esperaba que se volviera a repetir ya que fue una experiencia bastante agradable pero de pronto borró su sonrisa al recordar que había olvidado que el profesor de Biología dejó tarea la anterior semana y la revisaría hoy. Eso lo hizo golpearse mentalmente y se debatió entre hacer la tarea rápidamente durante el receso o no hacerla ya que aún estaba con sueño con ganas de dormir y no le animaba para nada usar su cerebro y su poca energía para realizarla.

Suspiró.

Cuando llegó a la escuela, pudo divisar a Lisa a punto de ingresar por la entrada de la escuela y corrió llamándola, haciendo que la chica se detuviera.

- KyungSoo -Saludó la chica con las manos sujetas a las correas de su mochila.

KyungSoo buscó a Lia y no la encontró, algo raro.- ¿Y Lia? -Cuestionó caminando al lado de Lisa.

- Ella enfermó, esta mañana me llamó diciéndome que no podríamos irnos juntas a la escuela -Informó Lisa con una expresión triste ya que era la primera vez que iba sola a la escuela.

- Ya veo, espero recupere pronto -Consoló dándole un apretón en el hombro y sonrió leve cuando Lisa lo hizo también.

KyungSoo quiso decir algo más pero una chica que él reconoció al instante apareció frente a ellos con una expresión seria y otras dos chicas aparecieron obstruyendo el paso.

- ¿Se te ofrece algo, Jennie? -Preguntó seria Lisa, poniéndose a la defensiva.

- Manoban -Respondió cruzándose de brazos.- creo que tuvimos una charla pendiente la última vez y... -Sus ojos se dirigieron hacia KyungSoo que claramente le pedía que se retirara y él lo entendió.

Atrás de las chicas, pudo ver a WooBin haciéndole señas.- ¿Estarás bien? -Le preguntó a Lisa quién respondió con solo un asentimiento y se retiró dejándolas solas.

De reojo pudo ver que se iban a otro lugar y no pudo evitar sentirse preocupado ya que Lisa estaba sola.

- Hey, Kyung -Saludó WooBin.- esa chica da miedo -Comentó encogiendo los hombros.

AMOR CORRESPONDIDO ( ChanSoo/KaiSoo )Where stories live. Discover now