CAPÍTULO 1

192 26 1
                                    

Si KyungSoo pensaba que salir era aburrido y prefería mil veces quedarse en casa, podía descartar ese pensamiento de inmediato ahora que experimentaba por primera vez una mudanza.

El día más aburrido y cansador. No pensó que una mudanza sería tan complicado, bueno, su madre lo volvió complicado ya que fue demasiado exigente para su gusto el pedir rapidez y sobretodo cuidar que los muebles no se dañaran al momento de subirlos y ahora bajarlos.

- KyungSoo, apresúrate y trae ese buró.

- Ya voy mamá -Respondió desganado y antes de salir, notó que su hermano mayor no se encontraba.- ¿Y SeHun?

- Está en su nueva habitación tomando un descanso -Respondió su madre, escribiendo algo en una libreta.

- ¿Qué? ¿no se supone que nos ayudaría?

La señora Do suspiró y dejó de escribir.

- SeHun está cansado, ahora ve y ayuda a los señores.

KyungSoo hizo una mueca y observa a su padre cargando un sofá largo con la ayuda de otro ayudante intentando acomodarlo en un lugar adecuado en la que parecía ser la sala.

- A veces empiezo a creer que soy adoptado -Murmuró bajo.

- ¿Perdón? -Frunció el ceño la mujer pero al levantar la mirada, su hijo ya no se encontraba, negó en desaprobación y continuó controlando que no faltara nada.

Pasaron dos horas y por fin terminaron de sacar todo el mobiliario del camión de mudanzas. KyungSoo estaba realmente cansado, se recostó en el sofá pensando que solo faltaría instalarse en su nueva habitación y por fin terminaría el día.

- ¿Donde está tu papá? -Preguntó su madre, bajando de las escaleras.

- Está afuera con esos hombres, mencionó que iba a darles algo de dinero por haber ayudado.

Su madre no respondió. Ella agarró una caja de cartón mediana y sellada con cinta adhesiva, pudo leer el nombre de su hermano en el lado izquierdo de la caja y no evitó rodar los ojos.

- El consentido... -Susurró para sí mismo, escuchando a lo lejos la conversación empalagosa de madre e hijo favorito.

Iba a subir al segundo piso cuando el timbre sonó y escuchó gritar a su madre:

- KyungSoo, abre la puerta por favor.

Levantándose del sofá fue a abrir la puerta y lo primero que vio fueron unas orejas pronunciadas y un hoyuelo al lado de una sonrisa amplia.

- Oh, esperaba ver a la señora.

- ¿Disculpa? -Preguntó confundido, recién enfocándose en el rostro del desconocido y... unas galletas.

- Oh, lo siento, no dije nada -Se disculpó avergonzado.- Hola, soy Park ChanYeol, vivo al lado de tu casa -Señaló con su dedo la casa izquierda.- mamá salió hace un momento e insistió que le diera a la seño... a ustedes esta bandeja de galletas.

KyungSoo recibió la bandeja no tan seguro, ya que... ¿ChanWon? se expresaba de una manera tan amigable con esa sonrisa amplia y tan confiado que le aterraba.

- Fueron hechas por ella misma, así que, espero que le guste señora, digo, a ustedes. Agh, b-bueno, ya me voy -Hizo una pequeña reverencia y por poco salió corriendo o al menos eso pensó KyungSoo.

- Se supone que saldría una señora, me confundiste mamá.

Pudo a escuchar, observó las galletas y luego al chico. - Qué extraño -Concluyó finalmente, ingresando se dio cuenta que su madre estaba detrás de él y se preguntaba por cuánto tiempo.

AMOR CORRESPONDIDO ( ChanSoo/KaiSoo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora