CAPÍTULO 20

82 10 13
                                    

KyungSoo no podía estar más avergonzado que nunca.

En su vida se habría imaginado a él gritándole a alguien, excepto a su hermano, y más a alguien mayor.

Pero KyungSoo creía que a la persona que gritó específicamente no merecía respeto, al menos para él. Porque DongHae lo perdió.

— ¿Que es lo que haces? —Pregunta Jennie, luego de salir de su estado de sorpresa y fruncir el ceño aparentemente molesta y confundida a la vez.

KyungSoo ya no podía retroceder, por más que le ardieran las mejillas y empezara a temblar porque todas las miradas alrededor estaban fijas en él. No podía, las cosas estaban sucediendo y debía terminarlo antes de que perdiera esa valentía.

— Luego te lo explico —Dijo, pero Jennie se negaba a entender.

Lisa interviene callando a Jennie y luego se dirigió a él, diciéndole que pare porque estaba llamando la atención y podría meterse en problemas.

Y es así, porque al parecer algunos compañeros se encargaron de avisar a dos profesores quiénes miraban curiosos a lo lejos y se acercaban.

Tanto como KyungSoo, DongHae, Lisa y Jennie se miraron entre sí. Algo tensos.

— KyungSoo, no es necesario que hagas esto —Habló DongHae, haciendo una mueca. Quería irse.

KyungSoo suspiró.— no vuelvas más. Deja a mis compañeros en paz —Dió la vuelta dispuesto a irse molesto porque quería decirle más cosas.— o esto se volverá a repetir si te veo por aquí.

Lisa se hubiera reído porque su hermano acababa de ser amenazado por alguien menor que él pero no era el momento. Solo podía ver a lo lejos como KyungSoo se iba con los puños cerrados.







Durante la semana, solo pudo recibir miradas curiosas y chismes en silencio. Hablaban de él y el alboroto que causó avergonzando a Lee DongHae.

KyungSoo empezó a aprender ser tolerante e ignorar. Ya no quería avergonzarse ni mucho menos ocultarse, quería enfrentarlo. Además, no hizo nada malo, pues defendió a una chica y solo gritó verdades.

Se lo merecía.

Pero Lisa tenía razón, se hubiera metido en problemas y solo podía agradecer que no llegó a ser citado a la oficina del director.

También estaba el hecho que en esos días ha ignorado a sus amigos, incluso a ChanYeol. No quería hacerlo, pero después del encuentro con DongHae no evitó sentirse emocionalmente inestable, se sentía decepcionado. No habló en el aula a excepción con sus otros compañeros, no se ha sentado en la mesa de la cafetería, ni tampoco se ha ido con compañía a casa.

Cada vez que intentaban hablar con él, solo huía con cualquier pretexto y se quedaba en el aula escuchando música, en la biblioteca, en algún lugar del campus o corriendo cuando tenía que ir a casa después de las clases. Incluso salía de su casa muy temprano para no encontrarse con ChanYeol.

— KyungSoo, ¿seguirás ignorándome? —Preguntó por enésima vez, lo ha estado haciendo desde que dejó de hablarles.

Incluso los ha bloqueado por chat.

KyungSoo quería reírse porque estaba siendo inmaduro y lo admitía. Pero estaba decepcionado y también era orgulloso.

— ¿Entonces debo imprimir estos patrones? —Preguntó a NaYeon, aparte que ella le mostraba en el celular lo que debía hacer, empezó a sentirse nerviosa por la situación.

Al igual que todos porque lo notaron.

Ignoraba a ChanYeol y este lucía triste.

— ¿KyungSoo? —Volvió a repetir.

AMOR CORRESPONDIDO ( ChanSoo/KaiSoo )Where stories live. Discover now