CAPÍTULO 18

47 8 9
                                    

Quedó paralizado con todo lo que veía.

Los perros de los vecinos comenzaron a ladrar y pudo escuchar a la mamá de ChanYeol gritar. Solo cuando su mamá salió gritando asustada y DongHae empezó a devolver los golpes es donde reaccionó.

- ¡DongHae, basta! -Gritó KyungSoo con todas sus fuerzas sintiendo su garganta arder pero le restó importancia en ese momento.

Corrió detrás de su mamá que volvió a gritar cuando DongHae se puso encima de SeHun y le golpeaba la quijada, a ese punto su corazón estaba frenético porque podía ver sangre en ambos rostros.

- ¡Basta! -KyungSoo trató de apartar a DongHae pero este era más fuerte y estaba cegado por la furia que se negaba a retirarse.

Si no fuera porque el señor Park llegó para agarrar a SeHun que pudo cambiar las posiciones, la pelea habría continuado. ChanYeol que también llegó, agarró a DongHae.

- ¡Aléjate de mi hermano! -Gritó furioso SeHun, tratando de zafarse de los brazos del vecino.- ¡quiero que te alejes! ¡¿por qué a mí hermano?!

- ¡No sabía que era tu hermano, Do! ¡De haberlo sabido no me habría metido con él y me evitaba esto! -Gritó también, DongHae.

- ¡Maldito! -SeHun nuevamente quiso avanzar hacia DongHae pero le fue imposible.

- ¡Tranquilicense! -Gritaron el señor Park y ChanYeol.

KyungSoo sintió su corazón y aquellas ilusiones ingenuas romperse en pedazos al escuchar aquellas palabras de DongHae. Limpió sus lágrimas con la manga de su suéter, no era el momento adecuado para llorar.

ChanYeol, SeHun y DongHae llegaron a ver aquella acción. ChanYeol se sintió preocupado, SeHun se tranquilizó y DongHae comprendió que lo ha arruinado.

Luego de unos segundos de tensión, la señora Park y su mamá salieron con el teléfono en manos avisando que llamaron a la policía, algunos vecinos curiosos salieron a ver lo qué ocurría y al final, luego de recibir regaños por parte de las señoras, DongHae se fue y KyungSoo lo ignoró porque este intentó hablar con él.

ChanYeol y sus papás se fueron a su casa al igual que los curiosos, ahora miraba como el labio partido de SeHun era curado por su mamá y su papá llegó en ese momento preguntando si estaba bien.

- ¿Pero por qué lo golpeaste? Mira como te dejó ese chico -Opinaba su mamá muy preocupada.

SeHun, sentando en el sofá, se quejaba del ardor por el alcohol.

- No debiste hacerlo, pudo ponerse peor -Dijo su papá, revisando sus heridas.

- Fue porque me molesté.

- ¿Por qué?

SeHun dudó y miró a KyungSoo.- es alguien que no es bueno, solo quiero que esté lejos de KyungSoo.

La señora Do, sin saber mucho sobre el tema, frunció el ceño y miró a su hijo menor.- solo a ti se te ocurre traer a ese tipo de personas a nuestra casa.

- Mamá -Se sentó SeHun alarmado, tratando de detenerla.

- No, SeHun. Mira como te dejó, tu papá tiene razón, pudo ponerse peor ¿qué si la familia Park o yo no estaba? -Su voz se escuchaba molesta.- tienes que elegir mejor a tus amistades, KyungSoo.

Y KyungSoo no aguantó más, se sentía más culpable.

SeHun pasó saliva observando preocupado a su hermano y a su lado su papá también lo estaba.

- Tienes razón, es mi culpa...

KyungSoo no pudo ver bien a su familia por sus ojos llenos de lágrimas, a los tres los veía borrosos por lo que no vio a su madre aligerar aquella expresión dura y cambiar a una de arrepentimiento.
Sin decir nada más, dejando que las lágrimas bajaran en silencio, se marchó para encerrarse a su habitación ignorando los llamados de su mamá, de su papá y de su hermano.

AMOR CORRESPONDIDO ( ChanSoo/KaiSoo )Where stories live. Discover now