CAPÍTULO 14

45 10 3
                                    

Recostado en su cama, observaba los dos números de los chicos que lo llevaron a tomar una difícil decisión. KyungSoo no sabía que hacer al respecto pues era tan complicado que solo quería huir de ello en vez de afrontarlo porque solo debía elegir a uno y rechazar a otro, bueno, no rechazar pero sí posponerlo.

Suspiró y abrazó al oso polar a quién nombró Poky.

- ¿Que debería hacer? -Le preguntó al oso, levantandolo arriba para verlo.- ¿o simplemente debería rechazar a ambos?

Tratando de no pensar más en el tema se levantó y alistó su mochila para mañana, casi olvidándose del formulario que una chica le pidió llenar para pertenecer al club de teatro. Una vez listo su mochila y su uniforme, fue a ponerse su pijama y cepillarse los dientes en el baño. Cuando hubo terminado, salió y estuvo a punto de entrar a su cómoda cama cuando la puerta de su habitación fue abierta, al principio creyó que era mamá pero por ella ingresó su hermano apestando a alcohol y caminando apenas a punto de caer al suelo.

Sí, estaba ebrio y muy ebrio.

- Oye, ve a tu habitación -Regañó tratando de echarlo pero SeHun fue rápido y lo asfixió en un fuerte abrazo.

- KyungSoo... -Nombró con la voz deformada.- mi amado hermanito...

KyungSoo forcejeó con SeHun empujándolo por el pecho pero mientras más luchaba más el abrazo de su hermano se intensificaba por lo que aceptó la derrota y suspiró abrazándolo también, prestando atención al aroma mezclado entre cigarro y alcohol que desprendía especialmente por la chaqueta de cuero que llevaba puesto.

- Estás borracho y hueles raro, mejor ve a dormir -Sugirió y cuando SeHun estuvo a punto de caer al suelo, KyungSoo maniobró para llevarlo a su cama y hacer que cayera en ella.

SeHun al caer en la suave colcha, empezó a reír.

- SeHun, guarda silencio o mamá te escuchará -Silenció, inconscientemente fijándose en la puerta después de decir aquello.

- Te amo... -Dijo, acomodándose en la cama y cerrando sus ojos por el sueño que empezaba a sentir.

- No seas cursi -KyungSoo hizo una mueca mientras le sacaba los zapatos y las medias.- agh, pesas... -Se quejó al momento de querer quitarle la chaqueta y SeHun no ayudaba en nada en la posición que estaba.

SeHun rió un poco y apenas se sentó para que KyungSoo pudiera sacarle la chaqueta, cayendo nuevamente echado en la cama totalmente mareado observando el techo.

- Te amo... -Repitió.

KyungSoo rodó los ojos.- sí, yo también te amo. Deja de ser cursi -Le dijo, yendo hacia el armario para sacar dos mantas que tenía guardado.

- Wao... el pequeño KyungSoo dijo que me ama -Sonrió SeHun con la vista clavada en el techo aún con los efectos del alcohol.

- Bueno, mañana seguro lo olvidarás -Aseguró, cubriéndole con las mantas.

- Te amo, YiYeon... -Susurró antes de quedar totalmente dormido.

KyungSoo suspiró observando con lástima a su hermano mayor y se recostó a su lado cubriéndose con la otra manta.

En su interior, sabía o deducía la razón por la que SeHun llegó en ese estado.

Al día siguiente, cuando despertó vio que su hermano aún dormía por lo que fue muy cuidadoso para no despertarlo y cuando estuvo a punto de salir de casa ya listo para ir a la escuela, le informó a mamá la situación que además de preocupada por su hijo mayor se fue a la cocina para prepararle un buen desayuno.




AMOR CORRESPONDIDO ( ChanSoo/KaiSoo )Where stories live. Discover now