Capítulo 42.

15.4K 1.1K 61
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



GINA.

Ahí estaban Eliot, Ezra y Eros emanando enojo y seguro que es porque estoy casi desnuda enfrente de mí amigo porque si hubieran llegado y me encuentran así sin que esté Will presente ya estaría embarazada de mellizos gracias a cada hermano Berrycloth.

-¿Por qué mierda están prácticamente desnudos?.- Espeta enojado Ezra.

-No es lo que piensan, dejen que nos cambiemos y volvemos a explicarles.- Les digo mirándolos uno por uno pero cuando mí mirada llega a Eros noto que ni me mira a la cara sino que mira casi hipnotizado mis pechos desnudos. -Eros mis ojos están aquí arriba.- Le digo.

-Si muñeca, tus ojos son lindos pero tus pechos lo son más.- Me dice sin quitar la vista de mis senos. -A la mierda el enojo y todos ustedes.- Dice y avanza hacia a mí. -Yo me llevo a esta mujer para follarla como se merece.- Dice tomándome de los muslos para alzarme y hacer que rodeé con mis piernas su cintura y con mis brazos su cuello, este sin siquiera llegar a las escaleras toma uno de mis pezones con su boca haciendo que gima.

-Eros!!! No es el momento!!.- Escucho la voz de un Ezra enojado.

Eros suelta mí pezón y le responde. -Jodete!!!.- y vuelve pero a tomar mí otro pezón.

Noto que llegamos a su habitación en el momento en el que Eros me deja en la cama, estaba tan sumergida en el placer que me estaba brindando que perdí la noción por unos minutos. Mí novio se despega de mí para empezar a desvestirse y darme un buen vistazo de ese magnífico y delicioso cuerpo que tiene, una vez se desnuda por completo vuelve gateando a mí sin dudar toma mí braga y la rompe para sacarla de su camino para sin más atacar mí coño como si lo estuviera deseando desde hace tiempo, con su lengua traza varias veces una línea desde mí entrada hasta mí clítoris logrando desesperarme, no lo quiero ahí abajo lo quiero dentro mío ahora.

-Eros... Por favor.- Le suplico.

-¿Qué quieres muñeca? Dímelo y te lo daré.- Me dice subiendo con besos por mí abdomen.

-Te quiero dentro mío, que me hagas tuya ahora mismo te deseo.- Declaro.

Eros sin darme respuesta alguna se alinea a mí entrada y me penetra de una sola vez, ambos soltamos gemidos fuertes.

-Oh muñeca nunca me cansaré de sentir tu hermoso coño.- Me habla.

Empieza a moverse un poco más rápido y me besa como pasión, paso mis brazos por sus hombros y me sujeto apoyándolas en su espalda también rodeó su cintura con mis piernas para sentirlo más profundo, cuando se hunde en mí hasta lo más adentro posible siento un placer tremendo y no pude evitar clavar mis uñas en su ancha espalda y arañarlo. Eros al sentir como lo marco con mis uñas acelera más sus movimientos y noto que le gusta así que vuelvo a crear nuevas marcas en él y esto lo lleva a tomar un ritmo bestial.

-¡¡¡Oh si Eros!!! Justo así.- Digo casi gritando.

-¿Te gusta esto no? ¿Te gusta que te folle como una pequeña puta?.- Me dice con su voz ronca y no sé porque pero el que él me halla llamado así provocó que me excite aún más.

-Si... si me gusta.- Le respondo.

-¿Qué es lo que te gusta?.- Me interroga y sé que respuesta está esperando.

-Si me gusta ser follada como una pequeña puta amo. Cómo su pequeña puta.- Le respondo con tal naturalidad que hasta yo me sorprendo pero el estar hablando con él de esta manera ayuda a que nuestros orgasmos se encuentren próximamente.

Eros ni bien termino de hablar emite un gruñido grutal y sus movimientos ya son a irregulares y salvajes. Mis paredes se empiezan a contraer.

-Eso es muñeca córrete sobre la polla de tu amo.- Me dice si dejar de embestirme.

Yo no pude retrasar más mí orgasmo y me dejé llevar, Eros se corrió dentro mío al mismo tiempo que yo ambos gimiendo fuerte el nombre del otro. Una vez nos recuperamos, sale de mí y me ayuda a pararme para irnos a tomar un baño, él templa la lluvia artificial y nos metemos yo lo bañé y él a mí, una vez terminamos nos envolvimos en una toalla cada uno para irnos a descansar unos minutos, ya acostados de cucharita desnudos decido hablar.

-¿Sabes? Nunca me han hablado así mientras tenía relaciones sexuales, me ha gustado de hecho me encendió mucho que lo hagas.-

-Yo tampoco lo he hecho muñeca así que me alegro que nuestra primer experiencia de crear un nuevo fetiche para ambos sea juntos.- Me responde.

-No me opondré si lo haces más seguido.- Le digo.

-Con mucho placer lo haré muñeca, ahora descansemos un rato antes que mis hermanos vengan a joder.- Me dice.

-¿No quieres saber porque me encontraron semi desnuda a mí, a tus hermanos y Will?.- Pregunto con cautela.

-Si tú me confirmas que no has tenido sexo con William creo en ti muñeca, a parte dudo mucho que Evan y Ethan dejen que tu amigo te toque aunque sea un pelo. Es lógica pura pero los idiotas de Ezra y Eliot se dejan llevar por sus instintos de idiotas celosos sobreprotectores.- Me dice mí novio.

-No pasó nada sexual con Will eso te lo puedo jurar amor, pero si hay un motivo particular del porque nos encontraron así pero me gustaría dormir un poco antes de contarte.- Le digo bostezando.

Eros besa mí hombro y me susurra al oído. -Duerme mí pequeña muñeca, más tarde me contarás. Te amo.-

-Te amo.- Digo en un susurro antes de caer totalmente dormida.

BUENAAAAAAS!!!

Aquí el capítulo del día, abajo dejo una foto de Eros para que se inspiren leyendo el capítulo😏😏

Si les gustó no se olviden de darle amor, comentar y compartir 😊

BESITOOOOOS ❤️❤️

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
PermanenteWhere stories live. Discover now