Capítulo 50.

14.8K 1K 87
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


GINA.

Una vez volvemos por la noche a casa con los chicos no hicimos más que prepararnos para irnos a dormir en ningún momento hubo rastros de la presencia Ezra y por un lado lo agradezco ya que no quiero verlo en estos momentos.
Al otro día despierto con la claridad que entra por la ventana de la habitación así que me levanto con cuidado para no despertar a los chicos ya que todos siguen durmiendo, veo el reloj que se encuentran colgado en una de las paredes y noto que aún son las 7:30am así que salgo de la habitación tomando el outfit que me pondré hoy que consta de una falda tubo corta rosa con camiseta holgada rosa y mis zapatillas rosas pastel, me dirijo al baño de mí antigua habitación para darme una ducha una vez salgo me visto al verme al espejo me gusta como me veo, decido que iré a la cafetería ya que al ver la hora en mí celular veo que marca las 8:15am dejo una nota en la encimera de la cocina para avisarles a los chicos que volveré más tarde. Me encamino hacia el pueblo extrañaba la sensación de no estar alerta porque un loco intentaba secuestrarme y llevarme con mí padre, ahora sentía paz. Llegada a la cafetería veo a mí amigo en la caja así que me dirijo a él.

-Buen día mí pequeño retoño.- Saludo a mí amigo.

-Mira quien ha madrugado, buen día ratoncita.- Me saluda. -¿Quieres tú amada malteada de chocolate para desayunar?.- Me pregunta.

-Claro que si, pero está vez la quiero para llevar, iré a caminar un poco por el pueblo.- Le digo sonriendo, pago mí malteada aunque Will se niega termino de convencerlo.

-Ten cuidado ratoncita, si necesitas algo no dudes en llamarme.- Me dice Will entregandome mí malteada.

Me despido de mí amigo y me encamino para pasear por el pueblo, en el camino encuentro una pequeña biblioteca feliz de haber encontrado este lugar entro pero no aparece nadie para atenderme así que me adentro entre los pequeños pasillos inspeccionando los libros buscando alguno de mí interés.

Me despido de mí amigo y me encamino para pasear por el pueblo, en el camino encuentro una pequeña biblioteca feliz de haber encontrado este lugar entro pero no aparece nadie para atenderme así que me adentro entre los pequeños pasillos inspeccion...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fui estantería por estantería buscando hasta que encontré un libro de uno de mis autores preferidos, Edgar Allan Poe. Lo examinaba a detalle hasta que escucho alguien hablarme provocando que me asuste.

-¿Hoy eres una Barbie bibliotecaria? De rosa y con un libro en mano, mmm deliciosa.-

Me volteo para responder. -Siempre tan ingenioso con tus comentarios Amoretti, ¿no tienes otra cosa más que seguirme?.-

-Aunque me encanta la idea de seguirte hoy no es el caso preciosa, tú has venido a mí. Esta es la biblioteca de mis abuelos y gracias al destino he venido a ayudar el mismo día en el que decides entrar aquí.- Me dice con una sonrisa ladina.

-¿Te gusta leer?.- Le pregunto cambiando de tema.

-Detrás de este bello rostro hay un cerebro muy inteligente preciosa.- Dice Gian. -¿Te gusta Poe?.- Pregunta señalando el libro en mis manos.

-Si, es uno mis autores preferidos. ¿Lo haz leído?.- Le pregunto.

-Leí un par de sus relatos pero esos que tienes en mano no los he leído aún aunque puedes leerlos para ambos. Si te apetece claro.- Me dice encogiendose de hombros y tomando asiento en el suelo.

Dudo un poco pero decido sentarme a su lado, abro el libro de relatos y empiezo con la lectura. -"¡Es verdad! Soy nervioso, terriblemente nervioso. Siempre lo he sido y lo soy, pero, ¿podría decirse que estoy loco? La enfermedad había agudizado mis sentidos, no los había destruido ni apagado. Sobre todo, tenía el sentido del oído agudo. Oía todo sobre el cielo y la tierra. Oía muchas cosas del infierno. Entonces, ¿cómo voy a estar loco? Escuchen y observen con qué tranquilidad, con qué cordura puedo contarles toda

la historia."-

GIANLUCA.

Haber venido a la biblioteca fue una gran coincidencia del destino pero aquí estoy... Sentado junto a la mujer que con solo romper mí nariz de un puñetazo me tuvo a sus pies, una forma rara de enamorarme. Ella empieza a leer "el corazón delator" de Edgar Allan Poe, le he dicho que no lo leí pero fue una pequeña mentira porque he leído cada relato del autor varias veces pero no podía desperdiciar la oportunidad de escuchar su dulce voz. La observo y está muy concentrada en la lectura, como quisiera tener más momentos como estos. Después unos minutos termina con el primer relato.

-" ¡No finjan más, malvados! -grité-. ¡Confieso que lo maté! ¡Levanten esas

tablas!... ¡Aquí..., aquí! ¡Donde está latiendo su horrible corazón!".- Se detiene y gira su cabeza hacia mí al notar mí mirada en ella. -Creo que debo irme.- Dice sonrojada, maldita sea se ve tan hermosa y adorable.

-Lee uno más y prometo no insistir más.- Le pido, veo que duda pero termina accediendo.

GINA.

No sé porque accedí creo que es porque me siento cómoda por ambiente del lugar claro.

"Vamos Gina, sabes que es por él y no por lugar." Me digo mentalmente pero quito esos pensamientos de mí.

Al cabo de unos varios minutos termino la lectura pero no quito la mirada del libro sé que Gian está mirándome pero no sé porque no me atrevo a devolverle la mirada.

-Ha sido hermoso algo tenebroso también pero no deja de ser hermoso, es igual a ti.- Es el primero en hablar.

Giro para observarlo y mierda esta cerca, muy cerca de mí no sé porque me quedo petrificada pero reacciono cuando él está a unos escasos centímetros de mí rostro.

-Creo que ahora si debo irme.- Digo rápido y poniéndome de pie.

Gianluca sonríe ante mí acción pero la imita.

-Claro preciosa, espero verte pronto por aquí. La próxima yo leeré para ambos.- Me dice.

Trato de ocultar mí nerviosismo y hablo lo más confiada que me sale. -¿Quién dice que habrá próxima Amoretti?.-

-Sé que la habrá preciosa.- Se acerca a mí tomando mí mentón y deja un beso en la comisura de mis labios. -Ciao amore mio (Adiós mí amor).- Me dice separándose de mí y yendose por uno de los pasillos del lugar.

Mí cerebro tarda unos segundos en ayudarme a reaccionar, cuando lo hago dejo el libro en la estantería y salgo de la biblioteca. El aire fresco del exterior golpea mí rostro acalorado, no sigo mucho ahí y vuelvo a tomar el camino hacia casa sin dejar de pensar en que carajo sucedió en esa biblioteca.



BUENAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!

Aquí el capítulo del día, uno en el que solo son Gianluca y Gina aunque Will hace una pequeña aparición 😅
¿Qué les pareció?

Si les gustó no se olviden de darle amor, comentar y compartir 😊

BESITOOOOOS ❤️❤️

PermanenteWhere stories live. Discover now