Capítulo 64.

12.7K 1K 317
                                    

GINA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


GINA

Miro a mis chicos con lágrimas en mis ojos al sentir como un cuerpo cubre el mío, el cuerpo se hace pesado contra mí volteo como puedo y la desesperación entra a mí cuerpo, escucho otro disparo miro detrás del cuerpo viendo como Gianluca le dispara en la cabeza al hijo de puta de Ricci. Mí vista vuelve a la persona que sostengo frente mío sus ojos conectan con los míos lentamente me voy arrodillando con él, mis lágrimas no dejan de fluir, me dedica una sonrisa.

-Te dije que te protegería.- Me dice y veo como por su boca sale hilos de sangre.

-¡HAY QUE LLEVARLO A UN HOSPITAL! ¡AYUDENME, POR FAVOR!.- Les grito desesperada al resto.

Eros se acerca a nosotros y lo revisa, cierra sus ojos para luego abrirlos y mirarme.

-Perdón muñeca, pero uno de sus pulmones fue perforado por más que lo llevemos no llegará ni a la mitad del camino. Perdón amor.- Me dice.

-No, no, no. Esto no puede pasar. No puede dejarme.- Digo llorando.

Él levanta su brazo para acariciar mí rostro con su mano.

-No... no llores. Prométeme que serás feliz, que pase lo que pase seguirás luchando por lo que te mereces.- Me pide pero se interrumpe ya que la sangre hace que se ahogue y tosa. -Ya podrás vivir en paz, ya no corres riesgo.- Me dice al recuperarse de la tos.

Mis lágrimas no pueden dejar de cae, esto no puede estar pasando.

-No puedes dejarme, se supone que estarías a mí lado, que viviríamos muchas cosas juntos. Te necesito por favor, por favor no me dejes.- Le suplico.

-No puedo prometerte quedarme pero si te prometo que esté donde esté voy a estar contigo, que te voy a proteger y si alguno de los idiotas presentes te hacen enojar o llorar por las noches los asustaré hasta que lloren como bebés.- Me dice sacándome una mini sonrisa sin que deje de llorar.

-Me dijiste que por mí te convertirás en un sicario o en un asesino, no en un estúpido suicida.- Le reprocho.

-Por ti... por ti volvería a hacerlo mi ratoncita...- Me dice y noto como su respiración se va dificultando.

-Will maldito idiota, no me dejes por favor. Te amo, te amo mucho, eres mí mejor amigo y no me puedes dejar.- Le digo con mí voz entre cortada.

-Solo mí ratoncita puede insultarme y decirme a la vez que me ama.- Me dice con una débil sonrisa. -Yo también te amo mí ratoncita, recuerda que dónde esté siempre seré tu mejor amigo y te cuidaré... te am...- Dice sin terminar la frase.

Mí mundo se detiene al ver el cuerpo sin vida de mí mejor amigo en mis brazos, ni mis heridas duelen tanto como me duele el corazón.

NARRADOR OMNISCIENTE.

Gina da un grito desgarrador y se aferra al cuerpo de William, sus novios, Gianluca, Alfred y su hermano no pueden describir el dolor que sienten al ver destrozada a la persona que más aman en el mundo, los ocho interiormente le agradecen a William por sacrificarse para salvar a Gina y desde ese momento le guardarán un inmenso respeto. Ellos comprendían que debían llevar a Gina al hospital para sanar sus heridas pero ninguno se atrevía de separarla de su amigo, su llanto no cesaba entre ellos se miraron y entonces los ocho se acercaron, sabían que ella los necesitaba.

-Nena, lo lamento mucho. Él se sacrificó porque sabía que si en su lugar estabas tú, ninguno de los que estamos aquí, incluso Will, podríamos vivir en un mundo sin ti.- Le habla suavemente Evan acariciando su brazo.

Ella no se mueve, no deja de abrazar el cuerpo de su amigo sin dejar de llorar el dolor que siente es totalmente desgarrador, no sabe como aliviarlo.

-Gi debemos llevarte a un hospital para que puedan atenderte.- Le dice Gianluca.

-No, no, no. No puedo dejarlo, no quiero dejarlo.- Su llanto se hace más desesperado.

-Le daremos un funeral digno de un héroe pero primero debemos llevarte muñeca, tus heridas sangran.- Le dice Eros.

-No puedo, lo necesito, es mí amigo.- Dice con la respiración cada vez más agitada.

-Oye, Gina mírame.- Le ordena Massimo arrodillándose a su lado y ésta obedece llevando su mirada a la de su hermano, al ver los ojos rojos llenos de lágrimas y dolor de su hermanita su corazón duele pero debía ser fuerte por ella. -¿Qué sobrenombre te puse? Dímelo.- Le pregunta y ordena.

-Pequeña indestructible.- Dice Gina en un susurro.

-Exacto, te puse ese sobrenombre porque eres pequeña pero sobretodo eres indestructible porque pase lo que te pase siempre te levantas con la frente bien alta para superar el dolor, no olvidas por lo que pasas pero aprendes de ese dolor para poder ser más fuerte y ahora debes hacer eso mismo, hazle honor a tu sobrenombre, hazle honor al acto de William levántate, recupérate y vive feliz tu vida.- Finaliza Massimo.

-Me duele mucho... lo amo... es mí mejor amigo y ya no está...- Dice entre sollozos y sin soltar a Will.

Entre los ochos se dan una mirada para que luego Eros se acerque a su novia.

-Muñeca perdón pero debo sedarte para llevarte al hospital.- Le dice Eros sacando una jeringa con su respectiva aguja y líquido, Gina niega entre llanto pero por dentro sabe que es lo mejor.

-Te juro que le daremos un funeral cuando te recuperes, su cuerpo estará intacto Alfred y yo nos ocuparemos solecito.- Le habla Gianluca para que Gina le preste atención, Eros aprovecha eso y lentamente le inyecta el sedante.

Rápidamente Ethan la toma cuidadosamente en brazos antes que su cuerpo se desplome en el suelo.

-Llevenla al hospital Alfred y yo nos ocuparemos de William. Más tarde iremos a verla.- Habla Gianluca hacia a los hermanos.

-Gracias Amoretti, te mantendremos al tanto hasta que puedas ir.- Le responde Ezra dándole un apretón de manos al italiano.

Los Berrycloth y Massimo se encaminan a los vehículos estacionados, fuera de la fábrica se encontraba la gente de los Berrycloth, de Amoretti, de Alfred y los de Massimo ocupándose de los cuerpos de los que han venido con D'angelo y Ricci. Massimo se sube en una camioneta con Evan y Ethan junto a él ya que en otra camioneta van Eliot de piloto, Ezra de copiloto y atrás va Eros con Gina la cual fue acostada dejando su cabeza en el regazo de su novio, el cual a cada instante controlada su pulso y respiración. Los vehículos emprendieron camino a toda velocidad hacia el hospital privado el cual pertenece al tío de los Berrycloth.

BUENAAAAAAAAAS!!

Aquí el capítulo nuevo, no piensen que no tengo sentimientos pues solté varias lágrimas mientras escribía 😢

Espero que les guste no se olviden de darle amor, comentar y compartir 😊

BESITOOOOOS❣️❣️

Fotito de nuestro bebito Will porque nunca es suficiente dolor 👇🏻😭

Fotito de nuestro bebito Will porque nunca es suficiente dolor 👇🏻😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PermanenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora