Capítulo 47.

14.6K 1.1K 198
                                    

Empecemos el capítulo adorando una foto de nuestro hermoso William.

Empecemos el capítulo adorando una foto de nuestro hermoso William

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

WILLIAM.

Estábamos los siete aquí en la habitación esperando a que Gina despierte, Eros ya le había retirado la intravenosa, el celular de Ezra suena y este atiende.

-Alfred.- Responde, todos nos tensamos al saber que era el mellizo de la maldita traidora.

-Si... Ok... Estamos en la mansión... Debemos hablar contigo... Hasta luego...- Corta la llamada. -Alfred vendrá para aquí porque no encuentra a Brooke, debemos hablar los cinco con él.- Dice Ezra.

-No dejaré a nuestra novia con estos dos.- Dice Ethan.

-Oye! Ella es mí amiga y lo único que haré es cuidarla imbécil.- Le digo molesto, de los cinco Berrycloth con el único que aún tengo roces es con Ethan.

-Confío más en William que en Amoretti, así que si él se queda con Gina estaré más tranquilo que dejándola sola con el idiota tatuado.- Dice Evan, a comparación de sus hermanos con él me llevo mejor se ha dado cuenta que quiero a mucho a Gina.

-Si mis tatuajes me hacen idiota entonces ustedes están a mí nivel.- Dice burlándose Gianluca.

Escuchamos el timbre de la entrada principal, los cinco se levantan para irse sabiendo que debe ser Alfred.

-No le quites los ojos de encima al idiota y cuida a nuestra chica o haré que te comas tus pelotas.- Me amenaza Eros, yo no hago más que asentir.

Los hermanos se va y Gianluca se levanta y se sienta al lado de Gina.

-¿Qué haces?.- Le digo alarmado.

-Tranquilo, no le haré nada malo. Déjame estar cerca de ella hasta que los Berrycloth vuelvan solo quiero cuidarla.- Me suplico, no muy convencido acepté volviendo al sillón donde estaba.

Mientras pasaba el tiempo no podía dejar de notar como Gianluca miraba a Gina, tenía esa mirada de adoración, le acariciaba su cabello con mucho cuidado. No sé si era idea mía pero sospechaba que bajo esa fachada de idiota malvado había un idiota con sentimientos pero por el momento no me fío de él.

GINA.

Estaba atada de manos a una silla, llorando porque ya habían pasado 2 días y tenía hambre y sed. De repente la puerta de la habitación donde estaba se abre dejándome ver a Ricci.

-Creo que estarás más días si no logras desatarte.- Dice con una estúpida sonrisa. -Aunque te noto aburrida niña, te ayudaré con eso.- Me dice empezando a romper la blusa que traía puesta.

-DEJAME, NO ME TOQUES VIEJO ASQUEROSO.- Le grito desesperada cerrando mis ojos.

De repente abro mis ojos cuando siento que me aprietan, veo mí cuerpo siendo abrazado por nada más que por Gianluca Amoretti.

-Tranquila preciosa, estás a salvo.- Me dice suavemente al oído, no puedo aguantar las ganas de llorar por haber soñado lo que viví. -Shhh preciosa... Llora lo que necesites aquí estoy para ti.- Me susurra y no sé si es por mí estado vulnerable pero me aferro a él abrazándolo y llorando aún más.

GIANLUCA.

Verla de esa manera tan vulnerable me destroza, jamás pensé verla así ella es tan fuerte, independiente y valiente, que verla en este estado solo quiero protegerla de cualquier cosa o persona.

-Ratoncita, tranquila aquí estoy también.- Le habla el castaño que si mal no recuerdo se llama William.

-Will.- Susurra Gina estira su brazo para que esté la tome de la mano pero sin soltarme. -Él me... me hizo cosas horribles... Ricci...- Dice entre sollozos, no sé quién sea ese pero acabo de jurar internamente que lo mataré por hacerle daño a esta preciosura de mujer.

-Te juro ratoncita que en cuanto tengamos a ese viejo asqueroso de Ricci le cortaré las bolas y con ella te armaré un llavero para que no olvides que sufrió antes de morir.- Dice William y creo que empieza a caerme bien.

-Pero tú no eres violento, tú eres un osito cariñosito.- Gina levanta un poco la cabeza de mí pecho y le dice con una pequeña sonrisa pero con algunas lágrimas en su rostro.

William ríe un poco y le responde. -Oye! ¡No arruines mí fachada de chico malo! Pero en serio, por ti mí ratoncita podría pasar de osito cariñosito a convertirme en un monstruo asesino si es necesario para mantener a salvo.- Definitivamente me cae bien este chico.

Gina levanta su rostro hacia mí y me habla. -Gracias idiota, gracias por estar aquí.-

Aunque su sobrenombre no fue muy amoroso me llenó de alegría que me agradeciera.

-No hay de que preciosa aunque no me molestaría que cambies tu forma de llamarme, te sugiero otros sobrenombres como "amor de mí vida, mí cielo, futuro padre de mis hijos, futuro esposo" entre otros.- Le digo para poder alegrarla un poco y veo que lo logré ya que sonríe un poco más.

-En tus sueños Amoretti.- Me responde pero aún no me suelta. -¿Y mis chicos?.- Pregunta y mí lado celoso quiere hacer aparición pero debo controlarme, si quiero acercarme a ella y que se fije en mí debo ganarme mí lugar con ella y lamentablemente con los Berrycloth. He llegado a la conclusión que si hago méritos puede que tenga alguna posibilidad pero sé que será un arduo trabajo.

-Están hablando con Alfred ratoncita, él al parecer no sabía ni dónde se encuentra Brooke.- Dice William.

Veo que nuevamente por el rostro de Gina caen lágrimas.

-¿Por qué nos traicionó? Entiendo que a mí no me conocía mucho pero ¿Y Evan? Él la concideraba su hermana.- Dice entre llantos volviendo a ocultar su rostro en mí pecho.

La puerta de la habitación es abierta dejando ver a los cinco hermanos y al mellizo Lennox.

-¿Qué le has hecho idiota?.- Me dice Eliot acercándose junto a sus hermanos.

-Solo la estoy consolando y calmando.- Contesto molesto abrazando aún más a Gina ya que no deja de llorar.

-Nena, ¿Estás bien? ¿Te duele algo?.- Le habla Evan acariciando su cabello.

Ella se despega un poco de mí y habla sollozando. -Ella nos traicionó... Después de que le había contado todo lo que me hicieron.-

Ezra se acerca y me la quita de encima para sentarse en el sillón con ella en su regazo, lo miro de mala manera por lo que ha hecho.

-Tranquila pastelito, no volverá a traicionarnos jamás te lo puedo asegurar.- Le dice Ezra besando su coronilla. -Ahora debemos dejar que mí hermano te revise las heridas y te las vuelva a curar.-

-Exactamente muñeca, debo mantener controlada esas heridas.- Dice Eros.

-Aunque así te ves muy ruda, más de lo habitual. Si no estuviera enamorado de ti, no me cruzaría en tu camino ni de casualidad.- Le dice Ethan logrando que Gina ría.

BUENAAAAAAAAS!!!

Aquí el capítulo del día, primera vez en la que William aparece narrando y de a poco vamos integrando a Gianluca ya que muchos lo querían en la relación obviamente se tiene que ganar su lugar.😏

Espero que les guste no se olviden de darle amor, comentar y compartir 😊

BESITOOOOOS ❤️✨❤️

PermanenteWhere stories live. Discover now