¡Ríete Jeremy!

4.4K 373 287
                                    

El arte no es mío.

ˏˋ((🌿))

Un niño nuevo, una cara nueva, una voz nueva era lo mejor que le podía pasar a alguien como Sunrise. Cuando se enteraba de que nunca había visto esos tiernos rasgos infantiles de cualquier niño o niña que fuera, enloquecía en una euforia gigantesca.

Su primer objetivo era demostrar que a su lado no habría nada de aburrimiento, de modo que se preparaba con la brillantina, los muñecos, los títeres e incluso con los ojos saltones para hacerlo reír.

—¡Holaaa! ¡Vamos a jugar! ¡nos divertiremos todo el rato que estes aquí! Pintaremos con las manos, contaremos historia ¡podemos hacer muñecos con papel y ojos saltones!

—No...gracias

Pero no era tan fácil. El infante de hoy, Jeremy, era tan tímido que con todo el griterío y energía de Sunrise se sentía sofocado enormemente. Jugando con sus manos, se puso aún más nervioso cuando Sun insistió. Su cabello era un rubio brillante y la sonrisa de su cara era totalmente abierta y simpática. Mostraba sus perfectos dientes relucientes y blancos.

—¡¿Qué tal beber Fizzy faz?! ¿O jugar en la piscina de pelotas! —Sun exhaló —¿QUÉ TAL UNTARNOS LA CARA CON GLITTER GLU AH?!

El niño retrocedió unos pasos, oh por dios, ese hombre estaba poniéndolo de los nervios. Estaba temblando y sudando tanto, que si no fuera porque Sun se encargaba de maquillarse, podría estar escurriéndole la máscara blanca en este momento.

—No...ahora no....no

Alejándose lentamente, los niños alrededor empezaron a rodear al anonadado Sunrise. ¿Por qué no quería jugar con él? ¿había hecho algo mal? ¡pero si le había ofrecido beber fizzy faz! ¡Era difícil ofrecer fizzy faz!

Sin dejarse vencer, ofreció a los niños un juego de canto.

—Niños, todos en el cuadrado por favor

Organizando en el suelo un patrón de alfombras azules y rojas en línea recta, empezó a cantar. Los niños, que moqueaban, chillaban y estaba pegajosos de dulces y gordos de pizza, se metieron en su cuadro.

—Primero calentamiento —dijo, estirando sus luengas extremidades. El traje de payaso le sentaba muy bien en su delgado cuerpo, y como los cascabeles son dejaban de chocar uno contra el otro por sus movimientos, los niños se sentían más animados —¡bien ahoraaaa...!

Atención

por que aqui llegael baile del cuadrado

Cada uno en su cuadrado,

cada uno en su cuadrado

Bailando y cantando, busco con la mirada a Jeremy. Cuando lo vio, lo animó a venir mientras que daba salticos dentro del círculo.

—¡Ven con nosotros Jeremy! —si el niño se preguntaba como sabia su nombre, eso podía preguntárselo a la persona que contrataba a los cuidadores de la guardería. Aunque no era una obligación, tanto Moon como Sun sabían todos los nombres de los niños, incluyendo su edad, a veces su id si eran mayor de 7 años, y hasta la dirección de sus casas.

(Información que Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex consideraba primordial para dar un excelente servicio)

Saltando en el cuadrado, saltando en el cuadrado

saltando y giramos, saltando y giramos

Al ver que el niño no se animaba salió del cuadrado y estiró un brazo. Los niños estaban embelesados con seguir el paso de Sun, que a pesar de estar ocupado intentando que el niño fuera participe, podía cumplir perfectamente con el patrón de saltar, girar y cantar con perfecta exactitud.

Saltando en el cuadrado, saltando en el cuadrado


saltando y giramos, saltando y giramos

A pesar de que también nado, fue en caballo y hasta hizo el egipcio, el niño no se inmuto en su sitio. Fue tanto su desconcierto que se alejó. Ante esto un angustiante sentimiento abrumó los sentidos de Sun, un niño a su cuidado no se estaba riendo ¡un niño a su cuidado no REÍA!

Sin embargo, como estaba rodeado de niños a los cuales entretener, terminó el baile con un gran coro y con la misma energía los animo a sentarse para hacer manualidades.

Sacando los materiales cuidadosamente, al ver uno en específico su mente se prendió como si fuera un bombillo. Sea como sea, haría a ese niño reír y decir que venir a la guardería fue la mejor experiencia.

ˏˋ((🌿))

No ingerir, tóxico

Mirándolo en sus manos, Sun se armó de determinación. Metiendo la boca en la boquilla del envase, apretó contra su boca. Luego cuando llamó a Jeremy, le pidió que se acercara

—Tengo una sorpresa para ti —dijo, con voz pastosa y los ojos rojos, como si tuviera ganas de llorar. Jeremy se quedó expectante.

—¡MIRA MIRA! —Exclamó, sonriendo y sacando la brillante lengua cubierta de glitter glu azul. El chiquillo se quedó de piedra, de pronto la cara graciosa de Sun empezaba ...a...a darle risa —¡oh dios esto sabe MAL ¡pero mira! ¡brilla brilla!

Sintiendo que la comisura del labio le temblaba, Jeremy sonrió y luego soltó una carcajada que contagió a todos los niños del lugar.

—¡Yo también quiero!

—¡Wow!

—¡Su lengua esta brillando!

—¡Yo quiero yo quiero!

Viendo que por fin había hecho reír al niño, el corazón de Sun se regodeo de un cálido sentimiento. Amaba los niños, amaba su trabajo, claro que haría lo que sea, LO QUE SEA, por hacerlos felices. Sonriendo a las risas, incitó a Jeremy, un poco más animado, a sentarse a hacer manualidad mientras que él se daba media vuelta.

De pronto sentía la garganta irritada.

ˏˋ((🌿))

¡La diversión nunca termina! /Moondrop x SundropWhere stories live. Discover now