¡Haz como gatito!

3.3K 374 238
                                    


El arte no es mío.

ˏˋ((🌿))

La guardería era un lugar para divertirse, pero si Sun pudiera nombrar todas las veces en las que los niños le hicieron preguntas sobre lo que estaba a su alrededor, seria como contar las monedas de una fuente de los deseos de lo mucho que era.

—¿Por qué el cielo es azul?

—Mi mamá nunca suelta el teléfono...

—¿Cómo hacen las tortugas?

Era increíble la cantidad de preguntas que tenían para él todos los días. Su manera de responder a ellas siempre parecia sencilla y obvia, aunque se encontraba con la leve situación de los niños que sin importar que dijera, no quedaban satisfechos con su respuesta.

Hoy, por ejemplo, se había encontrado con una divertida escena

—¡Sun, sun!

Con un niño en su espalda, Sunrise se acuclilló a atendar a los infantes. Su rostro sonriente iluminó sus atractivas facciones de joven adulto y rubicundo.

—¿Cómo hace un gato? —antes de responder, la niña de al lado interrumpió

—¡¿Debe ser Meow cierto?!

—¡No no! ¡Es miau!

—¡Meow!

—¡Miau!

Calmando los aires, el niño en su espalda se bajó y también se entrometió en la discusión. Dijo "Es ¡Miaow!" y de pronto los chiquillos alrededor también se vieron involucrados en lo que sucedía.

—Niños —llamó, poniendo un brazo para separarlos a todos porque habían hecho grupos sobre quien estaba de acuerdo con quien—, ¿por qué no hacemos una ronda y cantamos una canción para así despejarnos de la duda?

Asintiendo, se tomaron de las manos y empezaron a jugar. Las voces de los niños eran chillonas y algunos no podían seguir con el ritmo, pero si los hacia olvidar sobre la extraña discusión, tal vez eso les haría bien

Estaba el señor, Don Gato

Sentadito en su tejado

Maramiau, miau, miau, miau

Sentadito en su tejado

Ha recibido una carta

Que si quiere ser casado

Maramiau, miau, miau, miau

Que si quiere ser casado

Viendo que a los niños no les molestaba no tener la razón, aumentó la rapidez de la ronda. No había chance de peligro porque el piso era suave y habían cojines por todas partes, no obstante se aseguró que ante la adrenalina del juego, no cometieran alguna locura como golpearse contra los toboganes que ni modo, seguían siendo de plástico.

ˏˋ((🌿))

—¿Es miua entonces? —preguntó la niña que convencida estaba que era Meow—, ...cuando escuchó a mi gato no suena así...

—Escúchame Sami —empezó Sun, con voz enérgica y aun así suave—, los animales hacen diferentes sonidos, es posible que tu gato sea especial

—¿Especial?

—Ajamm. Pero mira, los gatos siempre harán miau —y seguidamente, alzó las manos enguantadas —¿ves? Miau miau

—¿Podrías decirme miua a mí también? —sobresaltándose, Sunrise volteó a su derecha. Había sentido un cálido aliento cerca de su oreja, y al ver que era Moon, que llevaba en las manos un libro y los ojos hinchados de tanto dormir, enrojeció—...también quiero verte hacer miua.

—¡Cuando Sunrise dice Miua es lindo!

—¡Yo también quiero escucharlo!

—Los niños quieren escucharte Sunrise— dijo Moondrop—, di Miua.

La mirada cómplice del rostro del albino lo acaloró, o bueno, los niños realmente no sabían porque Moon estaba tan interesado en escucharlo maullar, era mejor así.

ˏˋ((🌿))

¡Sígueme para más contenido!

¡La diversión nunca termina! /Moondrop x SundropDonde viven las historias. Descúbrelo ahora