El poder de Sun

3.8K 348 206
                                    


Jeremy, el niño que solo podía reír si Sun comía glitter glue, volvió a pedirte repetidas veces que lo hiciera. Moon le siguió riñendo muchísimas veces que buscara otra forma de hacerlo feliz, pero luego de unas cuantas más y que el niño llegara a orinarse de la risa, el chico albino y su novio tuvieron que ir al hospital cuando el rubio se intoxicó.

—Mírale el lado positivo —decía Sun, con una sonrisa—, por lo menos no me pide comer pegante, ¿sabes lo terrible que es el sabor?

—¿Y por qué sabes su sabor? —El rubio se quedó en silencio—, ¿sabes que por esto faltaras al trabajo no?

—¿Cuál trabajo? —El rubio no veía la guardería como un trabajo. Luego de un rato de pensar de que hablaba, se dio cuenta—. ¡Ah, eso! ¡¿espera qué?! ¡¿no podre ir a la guardería?! PERO NECESITÓ IR, LOS NIÑOS ME NECESITAN, NO PUEDO-

—No grites —silenció, poniendo un dedo sobre sus labios. El blondo se apagó repentinamente—. Escucha, ¿sabes lo que significa la palabra intoxicarse?

—Pues dahh, tontito —respondió, girando los ojos. La manera en la que se comportaba era como la de un niño en ocasiones—. ¿Y que?,  ya me limpiaron el estómago, puedo volver hoy y-

—No, nos tenemos que quedar porque faltan algunos exámenes.

Suspirando, el joven rubio empezó a caminar con los pies arrastrados y con un puchero sobre su semblante. Parecía muy enojado. En los días que no estaban cuidando a los niños, la guardería no tenia servicio. Las veces que quisieron conseguir un remplazo, los infantes se enojaban porque solo querían ver a Moon y Sun, y si llegaba algún otra persona tratando de tomar el papel (pensando que Moon y Sun era algún papel de actuación), más de la mitad de los niños armaba un escandalo y trataba cruelmente al remplazo.

Un niño podía ser inofensivo, pero un ejercito de ellos era peligroso.

—¿Y cómo se supone que hare reír a Jeremy?, es lo único que lo hace feliz.

—¿Intentaste llevarlo en tus hombros?

—Le tiene miedo a las alturas.

—¿Cosquillas?

—Le enoja.

—¿Qué tal los dulces?

—Su mamá dice que las caries se comen los dientes.

Entrecerrando los ojos, Moon se puso a pensar si lo que decía era real o solo ponía excusas, si era lo primero, realmente Jeremy era un niño quisquilloso y complicado.

—Pues tendrás que buscar otra manera, porque morir por comer glitter glue sería solo una muerte graciosa.

—¡¿EH?!, ¡no digas cosas tan escalofriantes! —chilló el blondo, zarandeándolo— aunque no sé que otra cosa podría hacer...creo que la otra vez también se rio, pero fue porque me tropecé con un bloque de juguete.

Con esa declaración, Moon descubrió efectivamente que lo que hacia reír al niño era que Sun se lastimara. No de forma intencional, si no con los tropiezos, los golpes...no era difícil encontrar niños que se divirtieran con la violencia, y aunque era un poco peligroso, por el momento Jeremy seguía siendo un mocoso.

ˏˋ((🌿))

Acostado en la cama de hospital, Sun se aburrió apenas el albino abandonó el lugar. Estar ahí no era nada de su gusto; quería jugar, saltar, cantar, gritar, ¡y ahí no se podía gritar! Llevar a los niños en su espalda, hacer chistes, organizar bloques que no tuvieran el orden de colores, en fin, quería regresar a la guardería. 

¡La diversión nunca termina! /Moondrop x SundropWhere stories live. Discover now