Salida

46 5 6
                                    

Holis mis amores, aquí tienen!

FMA no es mio :3

-- o -- O -- o --

Capitulo 4

Salida

Envy siguio allí, mirándose en el espejo con atención. Allí en la espaciosa y lujosa habitación de su hermana era que se había refugiado a cumplir con este dilema que Greed le había presentado, tomar una forma... Y decir que era suya. No se le había pasado por la cabeza, decir que algo era suyo... - no tengo nada! - siseo cierta cosa y Envy felizmente la hizo a un lado en una rara rebeldía, no entendia mucho de eso que decía pero no iba a permitir que arruinar esto con malos sentimientos.

Inclino la cabeza hacia un lado parpadeando, ojos verdes le devolvían la mirada y aunque le gustaban en algún sentido no se sentían suficiente, recordó los ojos de su hermana... Y de su hermano Greed, eran hermanos y se suponía que debían parecerse no? En un instante sus ojos eran morados y felinos, sonrió porque eso le gustaba.

Miro su cuerpo, curvilíneo y delicado, femenino (aquel que había usado hacia rato con Greed)... No, no se sentía del todo bien, tampoco exactamente mal - a ver... - murmuro para si mismo inclinado la cabeza hacia otro lado, casi como un felino curioso frente al espejo.

Chispas rojas corrieron por su cuerpo femenino, fue sutil pero ciertas partes quedaron iguales mientras otras mutaron a algo mas masculino. La verdad no había usado mucho cuerpos masculinos y Lust le dijo que las chicas siempre se divierten mas así que... Quizás se quedaría así, no tan femenino.

Se miro en el espejo he hizo pucheros, ahora sin senos el estúpido vestido verde que había estado usando le quedaba horrible. Lust le veía y seguro le regaña, en un chispazo le hizo desaparecer y pudo ver bien esta figura que se había dado.
Su cara todavía seguía siendo redonda y linda, pero habían lineas ligeramente masculinas allí que seguro formarian dudas hasta en el hombre mas heterosexual. Sus hombros eran una de las cosas que mas había cambiado, eran ligeramente anchos pero todavía con una delicadeza tan falsa como la mayoría de las cosas que lo implicaban a el.

Sonrió divertido, sus brazos igual, un ligero musculo que seguro haría que cualquier idiota le subestimara. Su pecho y barriga planos le encantaron, puso las manos en sus caderas ligeramente anchas, sin nada aparsente alli en medio de sus piernas (Greed había dicho que eligiera una figura, Pride que seria cualquier cosa que ayudara a padre... Llevaria la fiesta en paz con ambos)  y dio una pequeña vuelta - awww que lindo me veo

Bien, ya tenia el cuerpo perfecto. Parpadeo mirando los estúpidos rizos rojos, diablos no! Prefería quedarse calvo a tener esa peluca llamativa en la cabeza... Pero entonces que? Se miro fijamente, este cuerpo le encantaba al igual que sus ojos pero aun no había nada que dijera el.
Los ojos le daban familiaridad con sus hermanos, su cuerpo le gustaba pero...

Aunque lo odiara el era un enorme monstruo verde, hizo pucheros ante el recordatorio - ya no mas, ahora seré la cosa linda que estoy creando... Eso sera.. Un comodín, algo que usare cuando tenga que ir a aplastar a cualquiera que Intente molestar los planes de padre - sonrió encantado con ese pensamiento, ya no mas cosa verde.

Pero aun... Se miro, quería ser único y... Si bien no conocía en persona a los humanos era cierto que nadie tenia el cabello verde, ni siquiera entre sus hermanos! Sonrió y en un chispazo que solo cubrió su cabeza esos molestos rizos rojos fueron remplazados por mechones alborotados color verde al mismo largo (osea a sus hombros), fruncio el ceño.... El verde estaba bien pero demasiado verde y le parecían demasiado cortos, quería poder jugar con el de forma linda.

Begin to EnvyWhere stories live. Discover now