El Norte

8 0 0
                                    

Holis a todos!

Como están? Como amanecen? Espero que bien y con ganas de leer esto! :3

FMA no es mio

-- o -- O -- o --

Capitulo 26

El Norte

Bien, quizás diría mas seguido que tenia frío (y no era una mentira, a quien carajos se le ocurría meter a una largartija gigante en pleno invierno?) y que así le besara como estaba haciendo ahora. Podía sentir su espalda pegar contra el árbol con dureza (Kimblee nunca era suave y no es que se preocupara por eso) mientras el mas alto atacaba sus labios con pasión... Esta era una muy buena forma de calentar su cuerpo, siempre su novio tenia las ideas mas efectivas.

Umm... Estas seguro que por aquí no hay un hotel o una estúpida casa me da igual, sigo teniendo frío y me gustaría estar mas caliente - murmuro Envy con una sonrisa descarada en cuanto el aire le falto a Kimblee.

No me molestaría buscar una, el estúpido Ishvalano puede esperar a que termine de atenderte para morir - accedió entre risas y ligeros besos que le hacían suspirar - vamos?

A Envy no tuvieron que decírselo dos veces, demasiado feliz de estar aquí con su novio como para preocuparse incluso del frío (aunque era horrible, sentía su piel dolorosamente fría). Caminaron juntos por un largo rato hasta que encontraron una pequeña cabaña... Quizas no tan abandonada en ese momento y que de ahora en adelante si lo estaria, nada despertaba mejor las pasiones en ellos dos que el olor de la sangre.

Kimblee ni siquiera dejo que llegaran a lo que parecía ser la habitación y Envy se dejo lanzar sobre la piel de oso en el suelo, la temperatura de la chimenea cercana calentaba su cuerpo horriblemente frío y hacia el ambiente perfecto para su situación. Gimio cuando sintió los mordiscos y chupones bastante posesivos en su cuello, lastima que desaparecían poco después de hechos.

C-Crimson.... - gimió al sentir un mordisco particularmente fuerte en su hombro, justo donde sobresalía uno de sus puntos nerviosos - n-no hagas..

Kimblee solo le hizo un ruidito bajo y oscuro que le hizo callar - tu eres mio, no cariño? Mio para hacer lo que quiera

S-Si - asintió rapidamente con los ojos velados, no lo decía por el momento, era totalmente cierto... Envy nunca podría negar o hacer algo contra el único que lo aceptaba, el único que no dejaba que cayera de nuevo en aquel horrible pozo de la envidia hacia todo aquel que recibía algún tipo de cariño o tuviera algún lazo - y-yo soy todo t-tuyo

Y Kimblee amaba todo eso en el, Envy sabia que su novio era un bastardo psicópata y posesivo en el fondo, sabia que amaba tener a alguien dispuesto a hacer cualquier cosa que dijera y que dejara hacerse cualquier cosa que su negro corazón deseara... Aunque nunca le había hecho daño realmente, su novio no era de esos que amaban mutilar y herir.

Su pareja veía sus explosiones como la mas grande expresión artística, pero sabia que veía en el la mas grande expresión de perfección y eso le hacia sentir importante... Querido mas bien - maaa~ C-Crinsom - se quejo con pucheros sintiendo las manos ajenas recorrerle entero.

Solo te estoy complaciendo querido - murmuro el Alquimista sonando totalmente satisfecho con la situación.

Envy hizo pucheros, el juego previo era totalmente divino ya que Kimblee se dedicaba solo a el y le encantaba. Pero eso era solo porque quería tenerlo lo mas laxo posible para cuando llegaran a la verdadera acción poder desatar toda la brusquedad que encerraba su pareja, nunca se lo había dicho a su hermana por vergüenza... Pero hacer el amor con Kimblee era parecido a subirse a una montaña rusa, primero suave y cariñoso para luego ser revuelto en un remolino brusco y caliente.

Begin to EnvyWhere stories live. Discover now