Perdida

13 2 2
                                    

Holis a todos!

Espero que estén bien y con ganas de leer esto :3

FMA no es mio :3

-- o -- O -- o --

Capitulo 15

Perdida

Bien, ahora su hermana si tendría todo el combustible para molestarle. Era un sentimiento agridulce aquel de ver las marcas de mordiscos en su cuello y hombro desaparecer a la velocidad de la luz, dulce porque su hermana nunca los vería y agrio porque le habría gustado guardarlos para cuando estuviera solo y asi asegurarse que todo esto había sido real.

Deberíamos regresar - murmuro extrañamente adormilado, aunque era normal sentirse así después de eso según su hermana - o....?

Tu quieres? Te dije que tenia licencia de un par de días - que bien se sentía la mano de Kimblee enredada en sus cabellos, casi podría ronronear... O ya lo estaba haciendo? - aunque podríamos encontrar algo mejor que una vieja y medio destruida casa Ishvali para retozar, no veo esto como un lugar demasiado digno para nosotros

No me vas a negar que tiene su encanto esto, casi siento que me he escapado de todo contigo - bromeo Envy riendo y haciendo círculos distraídos en el pecho desnudo frente suyo - aunque la verdad... Hice exactamente eso, me he escapado y deje a mi hermana mayor trabajando en el Quinto Laboratorio

Las fuertes emociones siempre son las mejores, si no estas preparado para ellas entonces no vivas - Envy medio gimió cuando sintió una de las manos traviesa pasar por uno de los puntos rojos en su espalda, eran tan sensibles - te gusta eso?

Si... Son especiales y todos nosotros los tenemos, mis disfraces los esconden pero mi forma preferída no puede por alguna razón... Vamos a dejarlo en que es una especie de centro nervioso y energético en nosotros - explico mientras sentía al desgraciado junto suyo pasar su dedo por ese lugar bastante divertido - Crimson! - se quejo sonrojado ya.

Que? La cara que haces es hermosa y me estoy asegurando de aprenderme el lugar - se defendió con todo el descaro del mundo y sin detenerse - aunque no mejor que la expresión cuando te tuve debajo de mi y...

Eres peor que Lust - gruño con pucheros y no creyendo su suerte, aunque no se quejaría, esto de huir con Kimblee se sentía tan bien.

Todo esto había sido lo mas emocionante que había hecho en su vida, lo mas maravilloso. Pasear por el desierto junto a su (era su novio ahora verdad? Tendría que averiguar) pareja mientras el idiota le robaba besos cada que podía había sido especial, después cayeron en este pueblo (uno de los primeros que habían destruido juntos) y encontraron una casita milagrosamente no tan destruida. Estaban la cama y colchón funcionales al menos, para Kimblee eso había sido suficiente y el resto era historia....

Debería regresar... Se supone que tengo que informar a padre de cuantas piedras se consigan hacer hoy - murmuro aburrido y sin querer levantarse de su cómodo lugar, allí estaba muy bien apretujado contra Kimblee.

Hacemos lo que tu quieras hacer, tu solo decide - eso había sonado bien, tener la decisión de algo era algo que rara vez podía hacer.

Envy suspiro, podía ver la oscuridad en medio del techo medio caído que le decía ya era bastante tarde, había dejado a Lust todo el día con los científicos y ella tenia otras cosas importante que hacer - si, debemos regresar... Te vendrás conmigo?

Claro, que parte de tengo licencia no has captado? - haciendo pucheros Envy dejo que Kimblee se levantara a buscar su ropa, el puchero bastante visible seguro le hizo gracia a su compañero que se río - quien abría pensado que Envy seria un enorme acurrucador

Begin to EnvyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora