No quiero mas

13 2 2
                                    

Holis a todos mis amores! Como están? Como amanecen?

Espero que bien y con ganas de leer esto!

Ya saben que FMA no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo

No quiero mas...

Tu mataste a Maes!? - escucho que le preguntaron derrepente de forma brusca - tu... Estuviste todo este tiempo con nosotros y... No puedo con el descaro tuyo!

Pudrete maldito enano! Nunca pedí estar con ustedes, tu inútil hermano me secuestro! - siseo encogiéndose aun mas donde estaba, joder que solo quería que le dejaran en paz! Que parte de que solo quería eso no entendían!? - que de distinto hago de lo que hacen ustedes!? Viven matando y destruyendo, no eres distinto a nosotros!

Sabes algo? Quizás tengas razón en parte, pero te digo esto... Nosotros los humanos tenemos la capacidad de medirnos y amar sin problemas, en cambio tu estas jodidamente envidioso de nosotros y aun así desaprovechas las oportunidades! - reclamo de mal humor el rubio - Alphonse ha intentado ser amigo tuyo y como has respondido? Siendo un bastardo odioso!

Callate! Ya dejame en paz, pierdete y dejame de una vez! - grito ya cansado, joder que el sabia lo que siempre había sentido... Sabia lo patético que era, pero que se lo gritaran de esa forma... Allí en frente a todos esos humanos estúpidos.

Que se lo gritaran así había hecho que toda la porquería que se escondía en aquel agujero explotara de forma violenta, si antes sentía como si el llorar fuera algo imposible entonces ahora el detenerse era lo que se le hacia difícil. La primera lágrima corrió por su mejilla de forma lenta y casi como si esa llamara a las demás todas comenzaron a salir de forma vergonzosa, joder que desde que nació no habia llorado... Pride le había enseñado bien que esto era la peor de las debilidades.

Tu.. Tu eres un maldito enano imbécil, como te atreves!? - siseo o mas bien gimió, estaba solo... Jodidamente solo, sus hermanos no le querían y el único que le quería era demasiado idiota para siquiera entenderle, Greed... En Greed no tenia confianza, el siempre estaba en su mundo y ya no confiaba en que algún día el fuera una prioridad.

Kimblee estaba muerto, su hermano mayor lo había matado y el estaba solo. No había podido hacer nada y... - muerete enano - murmuro haciéndose una pequeña bola en su sitio, abrazando sus piernas pegadas a su pecho y escondiendo la cara allí.

Sabia que estaba débil, el idiota de Mustang le había quitado quien sabe cuantas vidas. Todavía le dolía todo y ya no estaba Kimblee que era el único que hacia todo mejor, era el único que le había demostrado cariño alguna vez. El enano ese quiso decirle algo mas pero lo ignoro, se aisló en su mundo y ya no supo mas de si mismo.

Que hacia allí? Siendo sincero... Porque demonios continuaba si desde hacia un largo rato ya nada tenia sentido, su sola existencia era completamente inútil. El quería cariño y comprensión, pero era un homúnculo... El homúnculo mas feo y desagradable de todos, nunca obtendria nada de eso, quizás con Kimblee lo tuvo por un rato pero ahora... Ahora lo había perdido para siempre, estaba solo.

Lloro aun mas fuerte y se aferro a si mismo, joder que maldecía el día en que nació. De verdad su padre era el ser mas bastardo y cruel del universo para darle vida a un ser como el, de verdad solo quería dejar de existir, dejar de sentir dolor... Y podría hacerlo, sus ojos se abrieron para mirar la oscuridad de su escondite... Podría hacerlo!

Begin to EnvyWhere stories live. Discover now