Guerra

26 3 2
                                    

Holis!

Aquí traje un nuevo cap :3

FMA no es mio :3

-- o -- O -- o --

Capitulo 7

Guerra

Ya estaba medio aburrido, los primeros candidatos a alquímistas estatales habían sido menos que deprimentes. Envy había querido arrancarles la cabeza solo por ser tan estúpidos, lo peor era que, los alquimistas que realmente quería ver habían sido dejados para el final (estupidez eso de lo mejor para el final, Envy abría querido ver esos de primero y luego olvidarse que estaba aquí, con los años se había hecho bastante bueno en espaciarse de su entorno).

Roy Mustang fue anunciado y miro curioso todas las llamas que producía, estaba bien, podría ser un buen asesino pero su mirada le decía que no, no iba a cumplir con nada de lo que Padre podría querer que un alquimista bajo su mando hiciera así que se olvido de el (aun así leería el examen mental a ver si encontraba algo curioso allí)

Después Tim Marcoh y le parecía lo suficientemente entusiasta como para mandarlo al Quinto Laboratorio, seguro su alquimia serviría allí y se aseguraría de divertirse en ese lugar cuando terminara el asunto Ishval (hasta ahora toda la diversión se la había robado Lust y no era justo). Solo faltaba uno y recordó con burla todas las tonterías de su hermana hacia rato, aunque la verdad sea dicha quería ver que quería decir con "explosiones".

Solf J. Kimblee era un personaje interesante, de eso se dio cuenta a penas entro a la sala. No le importo lo que los otros examinadores pensaban de el mientras se apoyaba cómodamente en el asiento de Wrath (total era un hecho conocido que el Furrer le tenia bastante confianza y cariño a su mano derecha) - madera, tela, metal y ohh.... Un lindo conejito, no se porque siento me divertire en eso ultimo

Ver su mirada era darse cuenta de que estaba completamente loco (Envy se consideraba a si mismo un muy buen juez de carácter y psicólogo de vez en cuanto, ventajas de haber vivido tanto y tener a Pride empujándole conocimiento), si había pasado la prueba psicológica era porque también era increíblemente listo y encantador. Primera vez que veía a un alquimista con clase (todos ellos eran unas ratas de biblioteca, este se había sacado el traje del armario al parecer lo que le hacia lindo en algún sentido), quizás y solo quizás este si cumpliera con los estándares, ahora había que ver si su alquimia funcionaba.

Un placer conocerlos a todos, Señor Fuhrer, audiencia - si, un encantador, seguramente se había conseguido que exámenes psicológicos hacían y exactamente que escribir en ellos... Envy no dudaba que también fuera encantado al psicólogo con su actitud para que no notara nada extraño, sea como sea le parecía increíblemente ingenioso - espero que les guste mi actuación

Así que ahora tenía a un artista entre manos, Envy tenia que recordarse que era un militar rubio y que no tenía sus adorables mechones verdes con los que jugar. Aquel encantador comenzó hablar sobre su alquimia y Envy anoto en el fondo de su mente los detalles importantes, así que solo usaba energía que chocaba y al hacerlo se volatiliza en una agradable explosión en cualquier material.

Primero fue la madera que salto en millones de astillas, la tela termino igual en pedazos y el metal causo que los idiotas humanos que estaban a los lados de Wrath saltaran de miedo ante la metralla. Si seguían el patrón el conejo terminaría en un desastre sangriento y Envy podía notar lo inquietantemente feliz que estaba el tipo ante la idea de terminar con lo aburrido y llegar a la verdadera diversión.

Begin to EnvyWo Geschichten leben. Entdecke jetzt