Ishval

16 2 3
                                    

Holis! Como están?

Espero que bien y con ganas de leer esto!

FMA no es mio :3

-- o -- O -- o --

Capitulo 10

Ishval

Envy no podia escoger ahora mismo donde poner sus ojos, si en la llamativa pared de llamas que quemaban hasta no dejar rastros a sus adversarios que tenia a su izquierda o acercarse a su derecha a disfrutar de la melodía que hacían los gritos de terror de los Ishvalanos. Al final no tuvo que decidir, las llamas murieron y si era sincero no quería tener que caminar hacia ese lado de la lucha, el estaba muy bien aquí donde...

Emily querida, no bajaras a ver? - preguntaron de repente y sonrió, se asomo balanceando su cuerpo de forma peligrosa en la orilla del edificio donde estaba subido.

Voy - respondió divertido y bajando de un salto sin importarle la altura, total Kimblee ya se había dado cuenta de que su nueva amiga era mas resistente de lo que debería. Afortunadamente aun no descubría su pequeño secreto, aquel detalle de que era inmortal (o casi).

Sus pies tocaron algo húmedo (técnicamente estaba descalzo bajo su disfraz y tenia sensibilidad incluso en la planta de los pies) y miro hacia abajo, había sangre corriendo por el suelo - ha quedado algún Ishvalano acaso? - pregunto divertida.

Dudo mucho, aunque podemos buscar juntos - dijo Kimblee con una media sonrisa, una que escondía el cansancio detrás, normal había estado usando alquimia todo el rato y vaya usted a saber que intercambio equivalente pedía su poder tan divertido, Envy todavía estaba en la decisión de hacerlo uno de los Alquimistas bajo su mando real - quizás haya un par escondidos en una casa, a veces sucede

Si, y esos eran exactamente los que enviaba al Quinto Laboratorio. Envy miro alrededor, casas y lugares destruidos, era una suerte que el edificio donde antes había estado sentado estuviera en pie (y quizás eso podría deberse a que, desde que llegaron, Envy se había sentado allí arriba a ver el espectáculo).

Había silencio en el lugar y sabia que no muchos militares tenían el estómago para quedarse demasiado tiempo en el mismo lugar donde estaba Kimblee, solo la "Teniente Emily" era la única que se quedaba junto a el y sabia que muchos ya se preguntaban sobre su cordura. De hecho, ya casi ninguno aceptaba hacer misiones con el Alquimista y todos estaban alegres de que la "chica" estuviera dispuesta a ser su compañera de misión.

Crimson, aquí no queda nada que hacer ya, Regresemos - dijo mientras tomaba el brazo que le ofrecían, como siempre Kimblee era un caballero que se ofrecía a darle un paseo por el hermoso pueblo recién decorado.

Todavía no han dado la orden de retorno, estoy seguro que los demás inútiles están terminando de atrapar a las ratas que escapan del centro - Kimblee sonrió notando la mirada furtiva de la chica a su lado - te gusta?

Siempre haces bonitas escenas, no tienes que preguntar - se burlo con expresión divertida.

Realmente le gustaba estar junto a este alquimista, demonios nunca había esperado encontrar en su vida alguien que podría ser tan cruel y siniestro como el y sus hermanos... Y era humano! Aunque eso era debatible, muchos se referían a Kimblee como un monstruo y eso lo hacia mas divertído, se suponía que el era el monstruo.

Begin to EnvyWhere stories live. Discover now