4

904 119 18
                                    

Luego de acabarse el vaso que le sirvió su amiga, se sirvió otros tres.

Su no tan buena resistencia hizo que pronto estuviera completamente ebrio, y la bulla del lugar comenzaba a molestarlo.

Caminó hacia afuera de la gran casa, había un jardín y una piscina con más gente. Volvió a entrar y vio a sus amigos que parecían buscarlo.

No quería ir con ellos, sabía que le impedirían que llame a Minho.

Había tomado el valor de hacerlo así que corrió hacia las escaleras y subió escapando de ellos, que afortunadamente no lo vieron. Caminó sin saber a dónde ir, solo necesitaba alejarse un poco más del ruido.

Habían otras escaleras y sin dudar las subió, llegando así a una azotea. En la cual no debería estar ya que la fiesta no podía extenderse hasta arriba.

La última vez, las personas ebrias quisieron lanzarse de allí hasta la piscina del patio. Los Yang no querían accidentes en sus reuniones así que no volvieron a abrir su terraza a los invitados.

Por lo que estando completamente solo sacó su celular y buscó el chat de Minho rápidamente, se sorprendió al verlo conectado siendo casi las 3 de la mañana.

Sintió tristeza al ver que seguía allí ese último sticker que le mandó el día que terminaron, no había sido capaz de borrar sus conversaciones.

Y empezó a llorar de pronto, esta vez no se controlaba. Realmente le dolía haber perdido a su Hyung, aún lo amaba y se lamentaba de cada uno de sus errores.

No supo cómo terminó tirado en el suelo, mirando fotos suyas o con él, que guardaba en una carpeta oculta.

Lo extrañaba más estando ebrio, lo cuál ocultaba al estar sobrio.

Increíblemente su talento en la composición, que precisamente era lo que quería estudiar al terminar su último año escolar, hizo que improvise algunas líneas inspiradas por lo que sentía en esos momentos.

Cómo cada vez que sentía ganas de escribir un tema, abrió las notas en su teléfono y apuntó cada idea que le venía a la mente.

Cada frase salía de su dolido corazón, que solo buscaba las palabras indicadas para disculparse con el chico que más amaba en el mundo. Tratando de expresar todo lo que no pudo decirle antes.

En unos minutos logró terminar la letra completa.

Le dió un ritmo, tarareando una melodía lenta pero agregando una parte en la que habría un rap simple. Memorizó el coro y el cuerpo que lo acompañaría.

Componer era su pasión y sumando su gran amor por Minho, acabó rápidamente toda una canción.

Sonrió orgulloso de su creación. Quería mostrársela a su Hyung cuanto antes y al ver que seguía en línea se preparó para sorprenderlo.

...

Seungmin dormía a su lado, agarrando fuertemente uno de sus brazos. Era un chico muy dulce.

Habían ignorado el tiempo por distraerse con su maratón de películas y se hizo de noche. No quiso que el menor salga tan tarde y le ofreció quedarse a dormir en su departamento.

Al principio pensó que debía usar su mueble, era muy cómodo. Pero luego del beso que le robó su nuevo saliente, sintió que lo mejor era dejar que duerma en su cama. Juntos.

Malísima idea, y no porque la presencia del menor no le agrade sino porque era extraño estar en una misma cama con alguien más. Desde que su relación acabó no había sido acompañado a dormir por nadie más que sus amigos.

#sobrio ;; minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora