5

928 119 11
                                    

Minho había estado llorando muy silenciosamente por unos minutos luego de que la llamada se cortara.

Estaba realmente sensible.

Sus 3 gatos pronto llegaron a su lado cómo buscando consolar su triste corazón, había quedado muy sorprendido por la canción que Jisung le había escrito ebrio y no podía negar que le causó un desorden de emociones en su interior.

En especial por las confesiones dentro de la letra. Su ex novio le había dicho que lo extrañaba y que aún lo quería, hasta le pidió perdón.

No sabía que hacer ahora que sabía de los sentimientos contrarios, pero en secreto le conmovía el hecho de que seguía siendo amado por Han, cuándo no se sintió así los últimos meses junto a él.

Después de un largo tiempo, volvió a ser testigo del amor de su menor y aunque creyó que ya no le importaba más, estaba muy sentimental ahora.

El hecho de que escribió todo en ese estado tan vulnerable.

Había podido sentir mucha sinceridad en el tono de su voz al hablar, y sobretodo al cantarle. No lo escuchaba cantar hace mucho y notó que mejoró demasiado, incluso estando ebrio estuvo muy entonado.

Sabía que estaba siendo honesto en cada una de sus frases, y sólo podría confirmarlo si es que luego de esto su menor lo buscaba.

Obviamente Minho no lo haría, no tenía porqué.

Aunque sienta muchas ganas de verlo y preguntarle una infinidad de cosas para despejar todas sus dudas, no iría trás él.

Jisung fue quién lo llamó en plena madrugada, con una canción muy linda pero dejándolo confundido al no saber el propósito de aquel acto. Entonces era su deber explicarle porqué lo había hecho.

Y que le diga qué era lo que planeaba lograr con una canción así.

Además, él mismo admitió que su cobardía hizo que sea honesto sólo por teléfono y estando ebrio. Sabía que no fue correcto y debía buscarlo pronto sin excusa alguna.

Esta vez Minho planeaba esperarlo y así comprobar si en realidad le importaba.

- ¿Hyung?

- Oh, Seungminnie. Lo siento por despertarte...

Se levantó y se acercó a él preocupado, había olvidado por completo que estaba acompañado en casa. Y todo el tema de su ex novio lo confundió de tal forma que se volvía a replantear su relación con el menor.

No le quería mentir, ni herir sus lindos y puros sentimientos. Pero no sabía qué decir o cómo explicarle las cosas, ya que de cualquier forma saldría lastimado.

- Creo que me iré, Minho Hyung.

- ¿Qué...? Es de madrugada, claro que no. Ya te dije que puedes quedarte-

- Lo sé, y perdón pero ya llamé a mi hermano, está en camino hacia aquí. Yo... quiero irme.

Seungmin lo dejó de ver a los ojos y se veía algo triste.

- Seungminnie... Perdón. Déjame aclararlo, explicar que es lo que siento...

- Hyung... Creo que no es necesario, es decir, lo sé. Y entiendo que no soy yo a quién usted ama, no tiene que disculparse, es mi culpa por apresurarme tanto... Cuándo supe que usted terminó su relación, me sentí con el valor de acercarme y no tomé en cuenta que fui muy rápido.

- No, yo debí ser honesto desde el principio... Decirte que no estaba listo aún.

- Supongo que sí debió serlo, pero ambos nos equivocamos de alguna forma.- Sonrió apenado.- No debe preocuparse, comprendo que sus sentimientos por Jisung Hyung no se irán de un momento a otro...

- N-no, no es por él...

- Mmh, yo creo que sí. Pero no quiero meterme en eso, son sus cosas Hyung.- Un claxon interrumpió su charla.- Oh, ese es mi hermano... Me debo ir ya.

- Está bien, Seungminnie. Siento mucho no-

- Deje de disculparse porfavor... No tiene porqué... Nos vemos pronto, seguimos siendo amigos ¿Verdad, Minho Hyung?

- ¡Claro que sí! Hasta luego, cuídate mucho.

Luego de un cálido abrazo acompañó a su amigo hacía afuera, el cielo estaba ya casi aclarándose y hacía mucho frío.

Un auto lo esperaba frente al pequeño edificio, Kim se despidió de su amor imposible y subió con su hermano para irse a casa. Estaría muy triste durante un largo tiempo, pero se pondría bien luego.

Sabía que Minho no era alguien malo y no buscaría nunca dañarlo, disfrutó de sus salidas y su tiempo juntos. Así que no quería perder su amistad.

El mayor volvió a su departamento y se acomodó en su cama. Se abrigaba con muchas mantas porque afuera sintió su cuerpo helarse, y quería dormir un poco más antes de asistir a su Instituto.

Tenía algunas clases que tomar en unas horas y luego iría a apoyar a un albergue de cachorros abandonados donde era voluntario. Todas esas actividades lo ayudarían mucho para sus estudios el próximo año.

Además de disfrutar mucho de convivir con animales y ayudarlos en lo que podía, amaba tanto a los perritos cómo a los gatitos, no sólo animales domésticos sino también aquellos que son de granja y hasta algunos salvajes.

Ayudar a todo tipo de animales era a lo que se dedicaría si lograba completar su Universidad y graduarse cómo un médico veterinario.

Así que aunque esté aún muy alterado por lo loco y romántico que fue su ex novio hace unas horas, debía intentar dormir rápidamente o no estaría con energías más tarde.

Pero de alguna manera, logró quedarse dormido al repetir en su cabeza la voz de Jisung cantándole esa canción, escrita sólo para él.

Ese detalle que lo hacía sentir especial, porque siempre le había pedido que le escriba alguna pero su menor sólo le improvisaba algunas líneas avergonzado.

Ahora que ya tenía una, cómo si él mismo Jisung se la hubiera cantado cómo una canción de cuna, durmió profundamente las últimas horas que le quedaban.

El remolino de emociones en su corazón finalmente lo dejó descansar, mientras su mente creaba las imágenes de su sueño
mostrando la figura conocida de Han.

Y ahora en lugar de entristecerlo cómo antes, hizo que se emocioné por verlo y escucharlo tan real.

***

owo
voten voten xfis

- 🌙

#sobrio ;; minsungWhere stories live. Discover now